Maruja, ya se entiende bien que tengas que irte a un rincón de la península para poder escribir tus novelas, porque la contaminación de argumentos es brutal… Corremos el riesgo de que tanta mierda diaria acabe por volvernos «cochinos» y aceptemos vivir con quienes la producen, como si fuese normal esta vida social. Basta recordar cómo arrasaban en las elecciones… ¿eran totalmente ingenuos los votantes o aceptaban que si la mierda me da trabajo bien venida sea?. Todavía hoy, con la que ya ha caído, escucho de vez en cuando eso de: «Es que ya no sabe una a quién votar».
AnnaGB 9 febrero, 2014 en 23:40
Pobre Lanzarote, cualquier día dejará de tener parques naturales.
Maruja, ya se entiende bien que tengas que irte a un rincón de la península para poder escribir tus novelas, porque la contaminación de argumentos es brutal…
Corremos el riesgo de que tanta mierda diaria acabe por volvernos «cochinos» y aceptemos vivir con quienes la producen, como si fuese normal esta vida social. Basta recordar cómo arrasaban en las elecciones… ¿eran totalmente ingenuos los votantes o aceptaban que si la mierda me da trabajo bien venida sea?. Todavía hoy, con la que ya ha caído, escucho de vez en cuando eso de: «Es que ya no sabe una a quién votar».
Pobre Lanzarote, cualquier día dejará de tener parques naturales.