Las formas y el fondo

22 05 2014

Aquí tenéis el inicio de mi artículo de hoy:

Si de aquí al domingo no encontráis nada mejor que hacer para superar el tedio de los últimos días de campaña electoral, os propongo que imaginéis la escena en que los asesores de Arias Cañete, supuestamente, se encierran con él antes de cada intervención pública, y tratan de sofronizarle para que olvide al avasallador nato que lleva dentro, y fuera. Eso tiene que ser mejor que cualquier Woody Allen.

El resto, como de costumbre, en eldiario.es


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Las formas y el fondo”

22 05 2014
Conshi (18:21:41) :

Voto ?
No Voto?
Me noto
dubitatiba,
un roto
en mi consiensia.
Yo piloto
mi vida.
En el altar
pongo un exvoto
a Valensiano
y otro a Floriano,
y si un dia
ignoto
me toca
la Loto,
loca
como una moto
me piro
al Caribe
y os vendo
mi voto.
( Conshilandia.com . Formadeté en curso.)

23 05 2014
Raúl Fernández Justo (07:47:53) :

¡Hé ahí el nudo gordiano! Podrá el candidato despotricar contra la herencia socialista,discutir sobre si las mujeres tienen un alma intelectual( la chulería se caracteriza también por aquel” dime de qué presumes y te diré de qué careces”) a las que por “caballerosidad”(sic)-oxímoron- un erudito(sic) no debe discutir con una dama(aunque le dé mil vueltas),pero lo verdaderamente grave es ese derecho positivo; esa legislación vigente que se quedará,como lija rasposa, rasgando todo cuanto se halle en su ámbito de legalidad y vigencia. Retrocesos, recortes,verdaderas cercenaciones de derechos y libertades, que son siempre una afrenta a las normas que se aplican en casi todos los países de la Unión Europea y que(y allí sí) harán que el Tribunal de Estrasburgo eche chispas ante los semejantes despropósitos y tropelías jurídicas, emanados todos, del ejecutivo tardofranquista. Ver al Cañete soltar sus eructos y majaderías ante los foros europeístas será motivo de sonrojo y(loado sea el Cielo) motivo de severas reprimendas de sus homólogos europeos( el Hacedor me oiga).

24 05 2014
Conshi (13:12:47) :

Queridas marujatrises, mashistreros, valensianeras todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Toy preprando ahí unas migas pa mi Curro y le he puesto a enfriar una boteya de mansaniya que le encanta a mi Curro y de pronto me digo Conshi leshe que estamos sen la jornada de reflecsión y me digo ah no seas vulgar reflecsiona y entonses no? en el fondo la forma es lo importante marujarises la forma te da notisias del fondo y es reveladora porque si tu votas sa elena valensiano es porque en el fondo eres partidaria de Disney World y si votas sa cañete es porque en el fondo te gusta que tu hombre te diga que eres muy lista fondo y forma siempre están amartelados marus si te cortan la lus es porque en el fondo estás tiesa y no has pagado el resibo y no porque Endesa esté en manos de la mafia italiana leshe ya mejor que me caye maru vota a quien quieras pero la verdá es que ha sido una campaña elestoral asquerosa porque en el fondo estamos sen manos de majaderos si majaderas y entonses solusión ? solusión ? en? uf las migas voy a quitarle el agua ya al pan mojado marus por dios ya.