Os comunico que habemus libro, que «Diez veces siete. Una chica de barrio nunca se rinde» llegará a las librerías el 6 de junio, y que ayer tuve un estupendo almuerzo con libreros de Catalunya -que repetiremos con los de Madrid, durante la Feria-, quienes afirmaron que está muy bien que lo saque por estas fechas, para no coincidir con el aluvion de libros nuevos de Sant Jordi. Fue un rato muy feliz, porque esa gente hace tanto por los libros en estos tiempos difíciles, que es muy hermoso estar entre ellos. Para mis libreros fueron, pues, las primeras dedicatorias. Aquí os dejo una fotico que me sacó Neus cuando llegó el libro.
suerte y buen viaje a tu nueva obra.
Felicidades por tu nuevo hijo. Espero que sea un éxito. Por cierto, muy alegre el exótico y colorido fondo de la foto.
¡Bien por tu alegrón, por el nacimiento del libro y porque pronto será público para que podamos leerlo!
Felicidades.
Biennnnnn Maruja: estoy deseando tenerlo. Estoy segura que será para celebrarlo como algunas otras recientes cosas. Salud, Maru.
¡ Qué bien ! ¡ Cuánto me alegro !
Ahora que vuelvo al blog (superado un accidente ) me encuentro con esta foto y tu sonrisa. Y los comentarios de los/as amigos/as de siempre.
Ánimo para la turné que te espera.
Quina cara de felicité, Maruja ¡
Linda foto.Ni que decir tiene que esa tela mexicana del fondo constituye un elemento de emotividad,para mi, muy especial.Esta foto figura en mi «e reader»(o como se llame) nuevo adquirido con el firme propósito de hacerme con este»Diez veces siete»(«10 V 7») lo antes posible. Da gusto ver como acunas a la «creatura» ja,ja,ja,ja…
Será interesante comprobar por qué nuevos derroteros transcurre este libro. A mi me gustaría que fuera la continuación natural de «Un calor tan cercano»(volver a estar con Manuela,con Diego, con Irene…) un libro que se ha convertido para mi en el más especial de Maruja Torres..Pero también puede que sea una continuación de «Mujer en guerra». Espero que muy pronto pueda resolver estas inquietudes.Un apapacho, un beso y un brindis por esta alegría.
Tini: Un muy especial y cariñoso saludo para ti. Lamento mucho lo de tu accidente y deseo que estés ya en la fase de olvido del mismo.Cuídate mucho y un gran apapacho.
Pos aunque todos allá anden revolusionados con el nuevo libro de la jefa deste blog yo quiero manifestar mi malestar y mi inconformismo con el susodicho. No es que sea yo el que desafine neste palenque, pero hay que ver qué contentos se ponen ustedes al condenar al ostracismo y al olvido a nuestra Diana Dial. Ya sé que otras son las prioridades y las necesidades vitales de la autora, pero no me negarán que publicar, y que el tema no verse sobre la nuestra Dianita, es como para incomodarse.Habrá que armarse de pacencia, de resignada espera, y ver en cuanto se tarda la nuestra escritora en darle el lugar que se merece a nuestra heroína. Marcho al mar,a navegar en mis recuerdos de Loliya y Dianita que pronto volverán pa que remontemos el Papaloapan. Éxitos y mucha salud.
Gracias, Raúl.
Sí, ya estoy de nuevo en marcha.
He celebrado con champan la surte que he tenido, el susto sirvió como aviso de que necesitaba un aparatito en el corazón que me hacía falta.
Así que aprovechando las treguas que nos da la vida. Y con las mismas ganas de combatir a los «desalmados».
Besos
¡¡¡OOOOHHH!!!!!Estrenamos cabecera.»Un intenso ajuste de cuentas con la vida». Suena muy bien. A ver quiénes son esos tiburones que te rondan…Ganas de saber.Un besote Majura.
Tini: A cuidarse mucho y si del corazoncito se trata mucho más.Si quieres te mando al Maclovio para que te lo «revise». Un fuerte abrazo.
¡¡¡¡AHHHHH!!!!!Pero si está aquí mismo el primer capítulo(que burro es uno).Lo dejo todo para leerlo….
Otra alegría para nuestros ojos! Deseando leerlo.
Lo siento, este año no voy a la Feria. Estoy a dieta.
bravo maruja en dos tardes me he leido tu historia, viva y fascinante como tu, los del pais no saben lo que han perdido, yo ya no lo compro, y te puedo decir que los domingos no estaba para nadie…. el pais y yo . pero se acabo ultimamente ya no me satisfacia. saludos..