Los embusteros del 11-M: vergüenza sobre ellos

10 03 2014

En eldiario.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Los embusteros del 11-M: vergüenza sobre ellos”

10 03 2014
Aracne (16:31:52) :

Vergüenza sobre ellos y desprecio profundo. Pero frente a la indecencia y la resignación estuvo y está Piar Manjón y esas víctimas anónimas sobre las que Pilar llamó y sigue llamando la atención. Os dejo esta Entrevista en “Público”. También en “eldiario”.

http://www.publico.es/politica/506400/despues-de-hacernos-sufrir-durante-diez-anos-no-vale-la-pena-ni-que-el-gobierno-rajoy-se-dirija-a-nosotros

Conviene no olvidarlo: una Pilar Manjón o una Ada Colao ¡y una Torres!, valen un millón de veces más que esos demonios íncubus y súcubos aznáridos que creen engañarnos con sus aparatosas mentiras exponencial y mediáticamente repetidas. Tururú.

11 03 2014
antonioR (10:08:05) :

Queridas Maruja y Aracne,estoy totalmente de acuerdo con el articulo y con vosotras,pero,por desgracia,aquellos que creyeron en la conspiracion zapateril,aun lo siguen creyendo,y siembran dudas y continuan leyendo a cuanto mentiroso largue sus embustes,no se puede despertar a quien se hace el dormido,es como lo que sucede en Ucrania,lo que paso en Egipto y tantos otros levantamientos “populares” tan idem a lo de Venezuela,”tan espontaneos”que da miedo,sin embargo esos lectores impenitentes de libertad digital,El Mundo,La Razon,siguen en sus trece,y saben que hacen daño,son de la cuerda de la que dijo “que se jodan”,es verdad nos joden y mucho -salarios,pensiones,sanidad,educacion,autonomia de la mujer y varios etceteras-.

13 03 2014
Gabriela (01:00:12) :

Verguenza es que tengamos a todos ellos gobernando el país y por mayoría absoluta. Algo tiene que ver ese “pueblo” que les vota y nos condena a sus legislaturas depredadoras de derechos. La democracia no es perfecta.

22 03 2014
CallejeroMadrid (00:53:17) :

Mucha fuerza a todos.