Más sobre los embustes

10 03 2014

Y más vergüenza sobre ellos, en eldiario.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Más sobre los embustes”

10 03 2014
Conshi (15:05:39) :

Vamos sa ser claras ya marujatrises coño, porque si no somos claras los sembusteros si las sembusteras triunfan y esto es suna constante embusterisasión insoportable ya marujas de verdá yo es que a veses salusino marus no? tu ves sa un tipo demagogo arquetípico como Pedro J. autor de la teoría de la conspirasión o a un tipo como Janli Cebrián progre titulado que tardó ocho años sen darse cuenta que Sapatero era simplememnte tonto y ahora sa vendido al PP o a un fasha como Aznar que puso los pies sensima de la mesa de un yanqui creyéndose imbatible o a un majadero como Mas que construye una nasión catalanasiente artifisiosa y hay que esharse a temblar marujas mias ni embusterisasión ni leshe el proglema es más grave aún marujas Rajoy es sun bisho listo como el hambre lo úrtimo que ha hesho es desir que Rubarcaba es sun hombre de Estado para cargárselo porque todo el mundo sabe que Rubarcaba es sun linotipista panfletario de frases hechas, y ha banalisado Andalusía poniendo frente a Susana Diaz a un lider del PP tan simple como la misma Susanita qué jugada marujatrises dos líderes jóvenes que no han trabajado en su vida como alternativa elestoral para los sandaluses y andalusas qué jugada marus cuidado con Rajoy marus de mi corasón luego no me digais que no os advertí que estais distraidas todo el día con el guashap y los shats seróticos y no pensais ná por dios ya marus ya hay que fortaleser a la sosiedad sivil y vosotras como si nada leshe ya.

10 03 2014
Aurora (18:54:23) :

Y cuanto dinero ha dado a unos cuantos tanto embuste y tanta mentira. Y siguen tan panchos por el mundo, que no por El Mundo.

10 03 2014
Aracne (20:11:09) :

Tranquila, Conshi, hermana. Habemos muchas y muchos que no pertenecemos a la sociedad civil, sino que, a tono con los tiempos, formamos una Empresa S.A, ilimitada, dedicada fundamentlmente a la fabricación y venta de herramientas para el desmontaje de castillos en el aire.
Queridas y queridos de mi corazón, fortalezcamos Empresas de desmontaje, con valor añadido para arrojar a las tinieblas y llevar a la ruina a los impostores.

10 03 2014
Raúl Fernández Justo (23:42:12) :

Abril Alegre.Nombre de una de las víctimas de aquel atentado.Las declaraciones de Ángel Acebes intentando explicar el vínculo de ETA con aquella furgoneta y los atentados del 11 M. Las lágrimas de cocodrilo de Iñaki Urdangarín(pañuelo en mano) en aquellos funerales. Cosas que no se olvidan.No se olvidarán nunca.

12 03 2014
CBT (09:45:26) :

Del 11-M lo menos relevante han sido sus víctimas!
Esta conmemoración nos afirma que después de 10 años la sin razón está en pie y erguida con brazo en alto.
Supongo que cuando pase varias generaciones ‘la cosa’ de las dos España diluya por canales institucionales en los que la ciudadanía confíe en la legalidad y en la política de sus políticos.
Sí, que vergüenza.

12 03 2014
antonioR (11:42:26) :

yo me pregunto,por que o cual era el interes profundo de querer inculpar a la ETA en ese asunto? ¿que pretendian,con esa mentira?que los madrileños fuesemos cuales hutus/tutsis,ex-yugoslavos ,corriendo hacia Euskadi a dales fin a garrotazos?, fue una mentira terrible por las consecuencias que pudo haber tenido,por suerte lo que prevalecio fue el escepticismo del pueblo madrileño y español a todo lo que dimane del gobierno de turno,en mentirosos y embuteros le ganaron por goleada maxima a muchos.