Me encanta decir esto, al ponerme de vacaciones durante quince días que van a ser de completo descanso, en un pueblito chico de La Alcarria y en casa de una amiga de las de toda la vida.
Os deseo un verano muy bueno. Pero seguimos en contacto. Sed felices.
De niños esa frase era mágica. Nos vamos al pueblo. Significaba libertad, juegos y diversión casi 24 horas al día. Cero vigilancia, cero control, amigos nuevos.
Pero cambia la edad cambian las necesidades. Feliz estancia
FELICES Y MERECIDAS VACACIONES, PRECIOSA.
UN FUERTE ABRAZO,
Lola.
FELICES VACACIONES A TODOS LOS AMIGOS ASOMADORES.
ABRAZOTES,
Lola.
¡¡¡Felicidad en tus vacaciones!!!!!
Merecido descanso, a pasarlo bien!.
Felices vacaciones, Maruja. Disfruta mucho. Y te esperamos, en septiembre, con artículos tan buenos como el de hoy. En cuanto tenga mi nueva novela en las manos (a finales de septiembre), te haré llegar un ejemplar. Un beso de Íñigo y otro mío desde la casa que una amiga generosa nos deja durante unos días, desde la que sólo se ven árboles y montañas. Un paraíso.
Felices vacaciones para todos. Sois maravillos@s.
hoy ,tambien yo,me voy pa´l pueblo,no el mio sino uno adoptado,se que lo vas a disfrutar,los paseos,la charla en gratas compañias,tinto o blanco,no es lo importante,igual si es un foraneo whiski,pa eso somos internacionalistas.besos y suerte
Que lo pases bien Maruja. Disfruta y sé todo lo feliz que estos tiempos tan bárbaros nos permiten.
Salud y feliz verano para tod@s.
AnnaGB: buena evocación de aquellos veranos de pueblo…..
Disfruta del merecido descanso Maruja, un abrazo
Desde Sanlucar de Barrameda, piernas en alto, feliz desconexión, Maruja, y al resto del perdonal, faltaría plus!!!
Pos que me voy enterando que se va la dueña deste blog a la Alcarria( imagino que nun Rolls Royce desos, y con el Fassbinder ese como chófer-«choffeur»- del mesmo). Peñas arriba y viaje a la Alcarria pues. No dejamos la literatura ni pa desconectar ni pa descansar. En cualesquiera de los casos le deseo una feliz estancia y un muy merecido descanso.
Saludos y apapachos desde Veracruz.
Hola Maruja: Te deseo seas feliz disfrutando de todo lo sencillo y a la vez tan placentero que te regalará la Alcarria. Aprovecha y compra miel cruda, ya que es una fuente de mucho elavorada por las entrañables abejas, que las pobres también están sufriendo la defenestración del momento medioambiental.
Un abraciño,
Rosa María Milleiro
De vuelta de unos días de vacaciones, que no han sido en el pueblo pero que han sido en un pueblo, con baño en el río incluido y paseos por el bosque, a la vuelta me encuentro una llamada que me dice que mi suegra ha salido en la portada del Diario de Burgos, visitando la fosa común de Estepar, un lugar desgraciadamente conocido allí. Aprovecho con tu permiso para poner en el enlace a la noticia:
http://www.diariodeburgos.es/noticia/ZF8AC514C-CAEE-3854-7FD047D184A12E25/20140803/quotsiento/miedo/parece/puedo/escuchar/gritosquot
Buenas y merecidas vacaciones.
Fui lectora de El País durante muchos años, cuando el diario apenas tenía dos años de vida y yo me fui a Madrid a estudiar Ciencias de la Información. Siempre pensé que lo mejor de ese diario eran tus columnas y la sección de internacional (Y no soy lisonjera para nada). Soy hija de libaneses, lo que de alguna manera me vinculó mucho más de lo que estaba a tus columnas y a tus libros, que he leído con deleite. Hace unos cuantos años estuviste por Granada, en el salón de actos del diario del que yo era por entonces redactora jefe. Me hubiera encantando conocerte. Pero tuve la mala pata ( y nunca mejor dicho) de que unos días antes me torcí un tobillo y estaba de baja. Mi diario cerró con aquello de la crisis. (Más bien fue por presiones del PP, pero he pasado página) y tuve que reciclarme y dedicarme a otras historias relacionadas con la comunicación y colaboraciones esporádicas en Público y diarios similares. Me entristece profundamente el tratamiento que le da El País a las noticias, en general, y mucho más en la sección de Internacional. Vamos, que si tapamos la cabecera podría ser El Mundo, el ABC y hasta la Razón. En fin, sólo quería agradecerte tu trabajo como columnista en El País y la ventana de aire fresco que suponían tus artículos en un diario ya plegado a los intereses empresariales. Un saludo
Querida Maruja (puedo llamarte así) hace muchos años y tu lo
cuentas en tu libro, tu querido amigo y mío también, Ángel Carchenilla,
nos presento, pues tu querías comprarte una cámara pequeñita y que
pasara desapercibida…ya que te marchabas de viaje creo que a Italia.
No sé si te acordaras, pero yo si….cuando entraste por la puerta, ya
sabía que eras tú, siempre seguí tu trayectoria y en tu libro todo lo que
cuentas me hace volver a esos años, si no placenteros si diferentes de
estos que tenemos ahora.
Te deseo un buen verano y toda la felicidad del mundo, un saludo.
Mercedes Mediano
Feliz nieto recuperado en Argentina,lo que no consigan las mujeres no lo consigue nadie.(dicen que una mujer quizas sea debil,pero una madre o una abuela,cuidadin,no saben con quien se han topado).un gran dia para la restitucion de la memoria y la verdad.no hay que perder la perspectiva,muy bueno el articulo Aurora.
¡Hola felices vacaciones! decirte que he terminado de leer 10 veces siete y me ha encantado, ya llevaba mucho tiempo sin encontrar buenas lecturas, aunque pasa siempre que después de leer un montón de libros que» ni fu ni fa» aparecen algunos y el tuyo fue uno de los primeros que me empezaron a gustar, me has recordado mi niñez, donde casi todos éramos pobres físicamente es decir no comíamos, y pobres del alma es decir no leíamos porque no podíamos, que es lo mismo. UN abrazo
Maruja, espero que hayas (o estés) disfrutando de tus vacaciones; descansando y nutriéndote de energía para seguir regalándonos tus sobresalientes reflexiones.
Quería comentar tu anterior artículo pero la aplicación no me ha dado opción, así que aprovecho y lo hago aquí. Tan sólo añadir que se han agarrado como garrapatas. No va a ser sencillo echarlos y menos ahora que las señoras que tan bien lucen las peinetas, las perlas y los tonos pastel tienen dentro y fuera de casa apuestos caballeros a los que agarrarse del brazo; ahora que cuando se cansen de pasear al hoyuelo de Borja Sémper pueden cambiarlo por las facciones clásicas de Pedro Sanchez e irse a dar una vuelta por los cortijos andaluces… ahora va a ser difícil echarlos.
Saludos
Rodrigo
http://elfarodelmar.blogspot.com.es/2014/07/la-corrupta-teoria-de-los-seis-grados.html
Que pases unas buenas vacaciones. Las mías terminaron hace 48 horas, exactamente. Acabo de leer tu libro, Diez veces siete. Muchas gracias. Y otra vez, muchas gracias.
Un abrazo, Olivia
que bueno por ti maruja que puedes irte a descansar y en unas vacaciones relajante y mas a un pueblo que es tan rico escuchar a los pájaros al levantarse de la cama sentir el aire y el olor a naturaleza.