Menudo fondo de armario

23 10 2014

Muy buenas, gente. Primer párrafo de mi artículo de hoy:

Nunca había resultado tan aterrador como ahora el vértigo ante la pantalla en blanco, pues inevitablemente la comentarista, que no puede dejar a un lado los hechos consuetudinarios que acontecen en la rúa, va a tener que elegir entre mierdas para rellenar su espacio. Ah, aquellos tiempos en que te ibas de viaje y contabas cuán lindas se mecen las palmeras a orillas del Nilo, sin que ello supusiera un desperdicio para el bien común. Por no hablar de las autocomidas de ombligo, que daban para tanta lírica.

 Ya sabéis que el resto, como cada jueves, se halla en eldiario.es

Acciones

Informacion

2 respuestas a “Menudo fondo de armario”

23 10 2014
Ma Angeles Amor (11:37:20) :

Mira Maruja,ya no sabemos ni de que hablar.Se nos ha secado la boca de tanta basura diaria.Quien pudiera volver a tocar las palmeras y cantarlas como el Alberto Cortes,y no,ya no puedo hacerlo.Esto es lo que nos estan haciendo los miserables.Ciao

23 10 2014
Raúl Fernández Justo (17:29:55) :

Las palmeras salvajes. Creo que se ha producido un trasvase geográfico de los sistemas políticos.A saber; dicen que México se ha “colombianizado” en materia de narcotráfico. Pero dicen también que España se ha “mexicanizado” en materia de corrupción.Aquella etiqueta(tan dolorosa,por cierto), de “la dictadura perfecta”(aplicada al México priista) le viene que ni pintada a la política española.La casta(concepto hindú de la India) gobernante no ha sido capaz de ocultar sus mierdas y corruptela(al Acebes aquel molinillo de pimienta de nuestra Maruja).El resultado; una inusitada catarata de políticos(flamantes y representativos) buscando desesperadamente avales para no ser carne de presidio.Al Rajoy se le recuerdan aquellos sobres amarillos de los que nunca rindió cuentas( y a la Cospedal, a la Soraya).Los confetis virológicos de Ana Mato tampoco tuvieron cuentas rendidas.Y un Banco de España que solo sirve para llenarse de deyecciones de palomas parqueras. Y la Casa Real(¡¡ay, de tus transparencias Mr. Sppottorno de mi “corasón”!!) cambiando el monigote.
Ajax, lejía en bruto y buenas cepilladas.Y las palmeras salvajes de Faulkner meciéndose….