Ando como loca, afortunadamente, con la promo del libro, y estoy muy feliz por la acogida que está teniendo. Vosotros sois testigos de cómo, desde aquel 16 de mayo en que tuve que irme de El País, y empezó a fraguarse Diez veces siete. una chica de barrio nunca se rinde, han ido sucediendo cosas y lo he ido escribiendo, contra vientos -los de la preciosa Tarifa- y pérdidas. Pero aquí estamos, y me siento satisfecha del resultado porque sé que es un buen libro, que me ha ayudado a mí y ayudará a quienes lo lean. Es un libro escrito «Para nosotros» -tal es mi dedicatoria-, mis lectores, mi gente.
mañana sábado firmaré, de 12 a 14 horas, en la caseta 67, Reno. De 19 a 21 horas, en Cervantes, caseta 268.
Domingo por la mañana, mismo horario, me tendréis en la 22, BookCenter. Todavía ignoo dónde estaré por la tarde, pero os lo comunicaré en cuanto lo sepa.
GRACIAS por estar siempre ahí.
Gracias por tu libro, Maruja, estoy deseando leerlo.
¡Hola Maruja!
Quisiera saber cuando te vienes a Valencia.
Un cordial saludo.
Carmen
Que pena que me quede tan lejos, te deseo todo lo mejor!
Y muchas gracias a ti también por estar ahí!!!!
La obra recién publicada del Terenci de la que te hablé esta mañana en la Feria es «Sadístico, esperpéntico e incluso metafísico».
Me informan que apareció en catalán en 1976 (Ed. Dopesa) y nunca se tradujo al castellano; ahora aparece en Ed. Berenice, una editorial que lleva el único exministro pepero decente, Manuel Pimentel.
Corro a comprármela con mucha ilu y un poco de morbo, pues me dicen que refleja maravillosamente la «educación sentimental» de los que teníamos + o – 20 años el día que murió Marilyn.
Íten más, ya es ahora que alguien se acuerde de los injustamente olvidados Terenci Moix o de MVMontalbán, tan imitados y añorados en estos días repulsivos y que sé tuviste la fortuna de amar, como se refleja en tu obra más entrañable: «Esperadme en el cielo».
Me encantará leer esa dedicatoria. El hecho de haber vivido con cierta cercanía todas las vicisitudes del libro lo convierten en algo muy especial. Felicidades por tu libro, Maruja(bueno, a estas alturas creo que ya sabes todo lo que se te desea).Apapachos, besos y a disfrutar como posesa de la febril actividad que tu libro te genera.Aquí esperamos pa lo que gustes ordenar y mandar.