No cuela

17 07 2014

Éste es el primer párrafo de mi artículo de hoy:

Iba todo tan bien. Tras la abdicación exprés y la glamourosa proclamación vino la apresurada consagración del candidato Ecce Omo Lava Más Blanco a Secretario General del PSOE, y ya teníamos al bipartidismo de nuevo reafirmado en su derecho a la alternancia y a sodomizarnos en sus diferentes versiones, pasándose un partido u otro, oh sí, la santa Constitución por el forro de sus fandangos cuando les conviene, naturalmente cada uno con su estilo propio, el socialdemócrata metiéndote solo la puntita, y el nacional-católico-derechista abriéndote las entrañas a golpe de decreto ley.

 El resto, si queréis leerlo, como cada jueves en eldiario.es

Acciones

Informacion

15 respuestas a “No cuela”

17 07 2014
sencillica (07:05:16) :

jajajajaja, por el forro de los fandangos. Me meo. Por no llorar, claro está.

17 07 2014
sencillica (07:08:29) :

Por cierto, ¿Ya está tu libro a la venta?
No me lo quiero perder POR NADA EN EL MUNDO. Te oí en la entrevista con Julia Otero y me pusiste los dientes largos.
Bueno, siempre me los pones. Soy forora. Muásssssssssssssss

17 07 2014
Paco Amor (10:01:51) :

La maniobra electoralista del ‘El guapo de Ferraz’ es consonante a esas formas zafias propias de quienes, si no mienten, revientan.

Evitemos el reventón eligiendo otros claveles más frescos.

17 07 2014
celia (10:41:36) :

Maruja, querida, genial. Ay, cómo se puso la profesora de Logroño esa que tienen en las mañanas de la ser que unos días parece que aspira a llevarle la agenda a la nueva consorte del rey y otras, directamente a una dirección general de no sé que ministerio. Cómo se puso, digo de enfadada por el gesto de Sánchez. Qué filípica, qué vigor muestra la sra, que por cierto, tiene opinión para todo. Sí, esa que se puso a gritar una vez porque alguien le dijo en una tertulia que había otros caminos para salir de la clase y citó un libro del profesor Juan Torres López!!!!

Y entonces me acuerdo de lo bien que trataban en esa cadena por ejemplo a Gallardón y de lo que largaba el actual ministro Wert en el mismo programa y en otro que tenía en la TV del grupo I.Gabilondo donde este “culto” adoctrinaba.

Ay, Maruja, si no fuera por lo digital……..¿ has visto hoy la portada de El País? No han tenido hueco para contar el asesinato, ayer, de cuatro palestinos en una playa……

Salud, y buen verano a tod@s.

17 07 2014
celia (10:42:43) :

Para “salir de la crisis” quería decir…..

17 07 2014
Conshi (10:43:58) :

Compañeros si compañeras os lo dije compañeros: austerisidio no compañeros me opongo compañeras sa la troikalisasión compañeros si compañeras eso nunca compañeros abajo el Concordato compañeros si compañeras si abajo la Merkel compañeros ese es mi programa compañeros si compañeras y0 me situo a nivel de calle compañeros si la calle me da su nivel compañeros si compañeras yo pongo oido y sé que tengo que ser de dereshas digo de isquierdas compañeros si compañeras en qué estaría yo pensando una isquierda centrada a la isquierda compañeros si compañeras mi programa es sun programa de dereshas digo otra ves? de isquierdas compañeros si compañeras troika no os dise vuestro Pedro compañeros perdonadme que me yama Botin adios compañeros.

17 07 2014
Ma Angeles Amor (12:34:46) :

Conque Ecce Omo Lava Mas Blanco!!!ja ja ja ja ja,no hay mrjor calificacion de “mesie`”pesoe.Maruja,eres la mejor!!

17 07 2014
Conshi (12:35:29) :

Implacable compañeros si compañeras implacable implacable compañeros con la corrupsión voy a tener una implacabilidad compañeros como mi compañera Susana reina de Andalusia compañeros implacable a más no de poder v a a ser una cosa completamente placa dura compañeros si compañeras una cosa como os lo de diría yo compañeros ? una cosa implacablisiente compañeros si compañeras porque tu dises claro implacable no? pero es que hay implacabilidad e implacabilidad pero lo mio va a ser diferente compañeros si compañeras yo voy a ser implacable en sentido estricto de la implacabilisasión compañeros porque hay veses que tu dises implacable bien no? pero tu y yo sabemos compañero que hay implacabilidad y implacabilisionismo no implacable no voy yo a engañar a mis bases ahora ni leshe compañeros si compañeras y entonses seré cómo te lo de diría yo compañero ? seré el implacable por antonomasia una cosa democrática implacable con to la leshe que yo mamé compañeros abrasos de vuestro Pedro.

17 07 2014
Conshi (13:05:16) :

El dia del aguasero

dónde estuviste metía

que no se te mojó el pelo.

17 07 2014
Conshi (13:31:12) :

Socorro marujatrises ¡¡ neosapaterimo susanatris no por dios¡¡¡ promosionaron la seja de Sapatero y ahora van a promosionar la dentadura de este Pedro Sanchez Perez Gomes Alvarez como se yame ¡¡¡ dentadura blanca sosialista no marujatrises rebelaos ¡¡¡ Por una España ácrata
ecológica y de aseite de oliva virgen marujatrises¡¡¡ Las mujeres antisusanistas sal poder ¡¡¡¡

17 07 2014
Zush (16:44:00) :

Muy de acuerdo. Era el peor y con diferencia y lo de Juncker no va a cambiar demasiado las cosas. Eso si, mucho peor aún que lo hubiera apoyado pero no porque la nobleza obligue.

Lo de Podemos tiene su explicación: miedo, miedo y miedo. De todas formas, una de las cosas que diferencia al PSOE del PP, aunque muchos digan (y con gran parte de razón) que forman parte de la misma mierda, son sus formas: mientras Sánchez y Susana Díaz daban su opinión desde el respeto y con la contención debida, la caverna no para de bramar y desbarrar. Les pasará factura.

E-S-T-U-P-E-N-D-O artículo de Escolar sobre las comidas-trastienda del PSOE. Para que luego digan que Felipe-Felipito, Felipe-Felipón no manipula desde su casta sombra.

18 07 2014
Raúl Fernández Justo (05:31:22) :

El PSOE se ha hecho un “hara kiri” en toda regla. Los cambios son tan sorprendente(los giros, los giros) que muy pronto ni ellos mismos sabrán reconocerse.Queda votar a lo que sea, menos a los bipartidistas de siempre. Papa nuevo, nuevo rey y nuevo¿PSOE?…La duda ofende.

20 07 2014
Rodrigo (10:02:45) :

Nos siguen tratando como si fuéramos estúpidos. Puedo imaginármelos encerrados en Ferraz a altas horas de la madrugada frotándose las manos pensando el golpe maestro que habían ideado…
Como tú bien dices Maruja, no cuela, y cada día y a pesar de toda la artillería mediática que han desplegado, cuela menos. Antes me irritaba que nos siguieran menospreciando, ahora sin embargo, que el 25M comprobé que somos muchos los que hemos despertado, hasta me divierte ver hacia el abismo que caminan.

Saludos

Rodrigo

20 07 2014
Carmen O (11:21:01) :

Que grande eres Maruja, esto no se puede contar mejor!

21 07 2014
CBT (10:12:22) :

Muy interesante, y divertido, comprobar todos los puntos de vistas de cada cual, sobre todo los de la jefa (Maruja) que para eso tiene experiencia, información y agallas para decir las cosas como las siente: con enfado y con rebeldía hacia los pucheros políticos.

No estoy afiliada a ningún partido político ni me ciega ninguno de ellos para criticar lo que no me gusta. Con el único que lo tengo muy claro es con el PP: ¡NI EN PINTURA LOS TRAGO!

Del resto de opciones veo coherencias e incoherencias de todo tipo a la hora del mitin, y he votado a varios a lo largo de todo este tiempo. Pero hasta ahora me sentía más cerca del PSOE que de cualquier otro, por razones varias, entre ellas el estímulo e ilusión que me supuso su llegada al poder en los inicios democráticos…
Al “Ecce Omo de la dentadura blanca” le observo con cierta distancia por si un claro tropezón rompe sus ’piñones’ y se le estropea el bello discurso de compañero entregado a la “causa”. No obstante, la sacudida ocurrida con él refresca el verano y repesca al personal que incautamente elevó a los Rajoyanos al poder.
El periodo en curso promete expectación de cambios para el próximo gobierno y eso revitaliza la participación ciudadana. Con deseos e ilusión de que el giro sea siempre hacia la izquierda decente y coherente, ‘estoy al loro’.

Les deseo un muy feliz verano a tod@s.