Nuestros débiles orgasmos judiciales

4 12 2014

Aquí va el primer párrafo de mi artículo de hoy:

Si me pusiera zafia hasta la incertidumbre podría equiparar nuestras alegrías judiciales a esos orgasmos tontos que se producen después de un coito decepcionante con una persona que prometía excitar en privado al menos lo mismo que sugería a primera vista. Si la Justicia, la nuestra, me pone y nos pone –o así debería ser–, sus muy esperadas resoluciones llegan tan tarde y después de un trajín tan poblado de espinas que más que provocar un estallido de jugos vitales y otros gozos nos dejan fláccidos, sudorosos y preguntándonos si esto va a ser así toda la vida.

 El resto, en eldiario.es, como cada jueves.

 


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Nuestros débiles orgasmos judiciales”

4 12 2014
Conshi (11:35:10) :

Queridas marujatrises, pantojeras, pedrosas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Me fuí al Corte Inglés a comprar las cosas navideñas antes de que metan los produstos caducaos y tomando de café con una amiga que se está divorsiando y está pasando un quinario con el Jues y los Sabogados con to la leshe que mamaron me dise Conshi qué lenta es la Justisia en España por dios y le digo que no Candelaria eso es suna trampa de las mushas que quiere meter la clase dirigente y el capitalismo sarvaje y Podemos para que los sumarios se instruyan con rapides si malamente y sin
recoger todas las pruebas de los crímenes pa que luego los absuervan con sus castas toas tú piensa por ejemplo en los ERE que están pringados 69 parlamentarios de Andalusía 14 presidentes de la Comunidad 7.897 funsionarios 987 ex altos cargos 12.500 sindicalistas y 543 prejubilados farsos que nunca trabajaron y hay una desfalcasión de 5 billones 640.000 millones de pesetas con 33 centimos que están tos en Gibrartar qué me gusta mi colonia leshe en Luxemburgo y en Andorra Candelaria mia y ese asunto lo yeva una shiquiya Alayita ella sola cómo no va a tardar Candelaria ? estamos tontas so qué Cande mía ? Un politico prevaricando 20 años genera 5 millones de folios de guarrerias y de tapaderas de las guarrerías y correos y cuentos A y cuentos B y su puñetera madre Candelaria mejor que me caye y entonses no? La solusión es a) listas sabiertas máximo 4 años de cargo público y de período de robo b) cuando llegue un asunto gordo y grave le den al Jues dedicasión esclusiva al mismo y nombren a un sustituto para los demá asuntos coño ya la shusma esta queriendo engañar a las criaturas que jartita estoy Candelaria un día la formo gorda tanto jeta ya por dios ya y entonses unas samigas SAbogadas si yo vamos sa fundar una Fundasión antilucrativa que se yamará LA JUSTISIA NO ES LENTA, LOS GUARROS SON MUSHOS (www. Podemeras.com) a ver si sacaban ya los cuentos coño ya con to la leshe que yo mamé.

5 12 2014
Raúl Fernández Justo (19:40:57) :

Es muy cierta esa anorgásmia y decepción que produce la Justicia tardía y mal habida.¿De qué sirve morderse los labios a la espera de que la ciega e imparcial Justicia golpee con su balanza inapelable las cabezas de los que enchirona?¿Dónde estuvo Andreita Quesejo Espinosa de los Monteros cuando “a mi papito lo meten en la cárcel y que se joda también”?(matándose a pajas). Porque, en cierta forma, se han perdido las “idem”.¿Dónde queda el escarnio,la mofa y la humillación del que ingresa en el centro penitenciario tras haber dañado a la sociedad que exige su privación de la libertad? Es como Isabelita Pantoja(nos da cierta penita que la entamben(“sonríeles,con todos los dientes que eso les jode más”-que le decía (enamorada y con las pantaletas convertidas en un humedal que ni el parque de Doñana) a su Julián Muñoz, y olvidamos pudorosamente que nos robó a todos. Ni siquiera nos queda la reconfortante sensación de que en la cárcel purgan sus penas a pan y agua.Seguro que en los patios carcelarios encuentran de nuevo el amor( y follan con orgasmos inimaginables) a la espera de un nuevo recreo donde poder bailar y cantar como nunca en su pinches vidas hicieron antes.Depresivo, descorazonador y decepcionante….
http://youtu.be/5ihxSmY3OWQ

6 12 2014
Aurora (15:58:34) :

Y cuanta razón tenía tu querido Manolo V.M. Aquí en Francia la justicia es algo más rápida, pero también tiene sus giros y sus vueltas. Como si fuera una casualidad el jueves alguien tuvo a bien programar en un canal público “L’ivresse du pouvoir”, de Chabrol, que no se como la traducirían en España, ni siquiera se si se estrenó allí, porque la historia de una juez (Isabelle Huppert) que se enfrenta a todo el mundo para desmantelar una red de comisiones ilegales y que acaba contra la pared, rodeada como tú recordabas… Demasiadas coincidencias con la realidad.

Aprovecho para recomendar una serie danesa, Borgen, que empiezan a emitir hoy en el +, según he leído. Tuve la suerte de verla cuando pasó en Francia y… la vi dos veces, que ya es decir en alguien que no ve series.

8 12 2014
CBT (09:53:12) :

Que no, que no, que no llegamos al clímax!!!
Qué bueno, Maruja! Que estimulante y erótico te ha salido!

Maruja, espero que estés bien de tus averías!

Esta Concha, FELICITA a nuestra Conshi!!! La Concepción, Pura e Inmaculada!!! jeje…Besos!

8 12 2014
Raúl Fernández Justo (18:00:27) :

¡¡AVISO IMPORTANTE!!
Maclovio ha sido detenido por injurias graves al rey en la ciudad de Veracruz. Luego, al aplicar un artículo de la Constitución mexicana que elimina cualquier privilegio que pudiera esgrimir cualquier mandatario extranjero, fue puesto en libertad de inmediato. El señor Borbón lamentó este incidente al seguir creyéndose rey donde no lo era. La ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Maclovio, al parecer, exigía la carta invitación del azorado individuo( y su pertinente expediente de antecedentes penales).El monarca lamentó el gélido recibimiento pór parte de una población veracruzana tan más republicana que aquellos niños que llegaron huyendo de una España fascista e intolerante. De la huella de los Borbones(saqueos y rapiñas) en Veracruz se corrió un tupido velo.

9 12 2014
Conshi (17:44:32) :

Felicidadeeessss ¡¡¡¡