Os dejo mi colu

2 01 2014

Que empieza así:

La vida es peligrosa. Decía Albert Einstein que lo es, no “por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”. No me podría hoy identificar más con la frase de alguien que, desde su intelecto superior, es capaz de discurrir algo tan práctico y que nos concierne a todos.

Sigue, en El Diario.


Acciones

Informacion

12 respuestas a “Os dejo mi colu”

2 01 2014
Raúl Fernández Justo (11:41:04) :

Bueno fuera que tuvieran conciencia los que detentan poderes y representaciones. A más de uno se le caería la cara de vergüenza. Creo, sin embargo, que la cuestión está también en el grupo, en el rebaño, que sofoca cualquier brote de conciencia…”A mi esto me parece una barbaridad, una canallada”.”Tu calla que te estás jugando entrar en las listas, y a doña Cospedal no le gustan ese tipo de manifestaciones”.”Ya bueno, pues entonces me callo”. Así hasta el infinito y un poquito más.

2 01 2014
Rebeca (11:54:40) :

Quién calla, otorga, desde luego…

Y me gusta también esta frase/elegía de Josep Mª Espinàs: “Paz en la tierra a los hombres de mala voluntad -porque los de buena no la necesitan-“.

Y, a seguir arengando! :)

2 01 2014
Aurora (12:43:50) :

Conciencia y algo menos de soberbia. Alguien cargado de razón, o eso creo yo, me decía estos días sobre el famoso “relaxing” café con leche, que el problema es que hay personajes con tanta soberbia que pasan por la vida sin ver, ni querer ver, lo que han hecho mal. Un espejito, eso es lo que todo el mundo necesita !

2 01 2014
Conshi (14:26:15) :

Queridas marujatrises, matojeras, cospedalienses todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Como bien sabeis, nuestro querido Shakespeare le hiso desir a Macbeth que ” la vida es un cuento contado por un idiota con gran ruido y furia, que nada significa” y entonses no? me niego a que en 2014 todos nuestros sidiotas nos reproduscan su argumentario porque yo es que me muero , marujatrises, una repetisión argumentaria durante 12 meses yo es que me encoleriso y me congestiono y una ya, la verdá, una comprende que una sosiedad es poliédrica y murtiopinativisiente pero o acabamos con los cuentos sabstractos sin arternativa fehasiente o a mi me da una arritmia asistemática con copago marujas coño ya por dios y entonses no? unas samigas si yo vamos sa montar unas Fundasiones de Intervensión Inmediata I más D de manera que si arguien dise que va a ser implacable implacable contra la corrupsión nuestros sagentes propondrán un proyesto de ley autorisatorio de una meada personalisada contra el idiota como ecsepsión a la Ley de Seguridad Siudadana y así todo marujatrises porque si no esto es sinaguantable por dios ya coño.

De manera que ya lo sabeis marus mias reinas mias : 2014 contra el cuento y a por las solusiones claras claras como el agua y si no hay solusiones claras como el agua, solusiones factibles, y si no hay solusiones factibles, nasionalisté catalán, que es la primera juerga jetosa del S.XXI en España con to la leshe que mamó Viriato ya jartita estoy ya.

2 01 2014
Carmen O (15:11:37) :

Un espejito y vista sin gafas de cristales de color rosa, que no hay mas ciego que le que no quiere ver

2 01 2014
Lola Fassía (20:47:43) :

Mi Padre, mi Rey, mi Dios decía: “Dios es la Conciencia”.
Los canallas no tienen Conciencia, no creen más que en su dios-bienestar propio.
Minentras los demás sigamos narcotizados -mi Madre, mi Reina, mi Diosa decía: “Pueblo inculto”-, bien apoltronados, con el cazo medio vacío, viéndolas venir, seguirá la Gran Canalla disfrutando de su poder.
Sí, Maruja Querida, que se rompan todas nuestras sillas y que nos despertemos en el suelo lleno de la mierda que hemos echado unos y otros.
Ya está bien de tragar lo que nos echen, ya está bien…

2 01 2014
tini (21:37:12) :

Han desaparecido millones de especies de las que vivieron y habitaron la Tierra.
¿Alguna vez pasó por el cerebro de un dinosaurio la leve idea de su desaparición, dominando como dominaban las tierras secas?.
Muchas civilizaciones, milenarias, científicamente avanzadas, incluso sofisticadas, han quedado reducidas a ruinas.
La nuestra ha dado ya muchas. Depredar, contaminar, someter, aniquilar…No sé, tal vez queden miles de años, pero una sociedad global “enferma” traza un camino de autodestrucción.
Nos quedan muchas cosas por hacer, pero tal vez las prioritarias sean vivir protegiendo a los grupos pequeños, próximos, apoyarnos en ellos, y buscar hábitos de sanación.
Como las células… nosotros podremos optar por ser células tóxicas, agresoras, células que permiten todo tipo de invasiones, o células resistentes, sanadoras, asociadas a células semejantes, para que el tejido social en el que transcurra nuestra vida no se deteriore definitivamente.
Y dignidad.
Porque de la silla no sé, pero del caballo no se apearán.

2 01 2014
Jm (23:08:49) :

Si cabreo es el acto de exigir los pagos atrasados de censos y laudemios, que se estimaban ya indebidos por hallarse prescritos u olvidados.( viquipedia dixit).
Porque no nos cabreamos un poco todos juntos.

3 01 2014
CBT (10:05:09) :

Diafragma ampliado y alertas no sólo: “por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa”.
Ahí hay que decir ay! En esa realidad peligrosa que existe en el acomodo que tenemos tod@s ante el esquilmado de los derechos humanos. Ponemos la mirada sólo en algun@s, pero como bien dice la frase: la pasividad del resto es más peligrosa. Y Maruja lo dices muy agudamente: “Que se rompan las patas de todas las sillas que aguantan esos culos tan poco interesados en contribuir a enderezar nuestro rumbo”. En esas sillas podemos estar sentados much@s.

3 01 2014
Jorge (20:28:28) :

Muy buen artículo! La verdad es que da gusto seguirte en tu blog.

diseño web
diseño paginas web

8 01 2014
javier (08:54:52) :

La colu bien. Digo muy bien. Ahora; las meadas personalizadas contra el idiota legislativo son todo un descubrimiento que merece un aplauso fuerte y meterse dos o tres pintas en el coleto para ir haciendo ganas y tener con qué.

13 01 2014
Regina (02:11:26) :

Nosotros y nuestro apoltronamiento les hacemos perder la conciencia. El espejo les devuelve la imagen que ellos adoran, la de triunfador imprescindible y su caro perfume les reafirma ademas como irresistibles, envueltos en la erótica del poder y la gloria del mundo en el que reinan. Ese triunfo victorioso que en su día les otorgamos (les otorgaron) y que ahora urge arrebatar para que recuperen la conciencia, me temo que va a ser ardua tarea.