Padre padrone

13 11 2014

Os dejo el inicio de mi artículo de hoy:

Lo único entretenido de la comparecencia in articulo mortis de Rajoy corrió a cargo de algunos informadores que le reprocharon haber abandonado a la ciudadanía. Después del 9-N, y por culpa de su prolongado silencio, dijeron, los ciudadanos no independentistas nos hemos sentido huérfanos.

Me quedé helada y empecé a contar con los dedos las cosas malas que nos han ocurrido desde que la bruja de Hansel y Gretel cuida de nosotros. A medio camino tuve que echar mano de las ídem de la asistenta. Pero, chicos, volved en vosotros, que permanecer tanto tiempo sin derecho a cuestionar os ha sorbido el seso.

Entero, lo podéis leer en eldiario.es, como cada jueves.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Padre padrone”

13 11 2014
AnnaGB (11:30:19) :

Nada que perdonar, corto pero muy bueno. Claro que el perdón se lo pedías a dios y no a nosotros, jeje.

13 11 2014
Lina García (12:48:55) :

Leído, de acuerdo.

14 11 2014
Raúl Fernández Justo (22:15:22) :

Coincidencias curiosas.Mariano y Mariana(sic). Del Mariano su descomposición(falta de apostura) paulatina a medida que le transcurre el tiempo en su rueda(“rodeo drive”)de prensa ante el embate de esa España real que lo acucia.De la Mariana(la puerta del Palacio Nacional de México,que fue pasto de efímeras llamas y vandálicos embates)está también su metafórica descomposición como baluarte de un México que se desvanece. Realidades distantas aunadas por nominaciones casi idénticas. Para mi hay una violencia de Mariano en su discurrir como presidente, y una pasmosa quietud que la Mariana que sirve para tergiversar lo que expresan las manifestaciones ciudadanas en México(con”violencia” no puede haber Justicia).Violencia verbal.Violencia inverosímil(la puerta no se convirtió en las cenizas que ahora buscamos todos los mexicanos).
Mil perdones por arrimar tantísimo mi ascua a esta sardinita.
Un beso Maruja y mil gracias por estar aquí.

17 11 2014
javier (14:29:04) :

Maruja te quiero. :-)

18 11 2014
Conshi (12:32:55) :

Queridas marujatrises:

Aunque er lunes es mal dia para comprar pescao me fuí a mi pescadero de cabesera y le digo Rafaé dame unas pijotas si unos boquerone vitorianos si unas coquinas y me dise Rafaé Conshi te veo triste qué te pasa corasón y le digo qué me va a pasá Rafaé que le gente está triste y desestrusturada e introspecsional Rafaé poque Rajoy va a acabá con to er mundo con to la leshe que mamó es sun peligro público número uno y no nos damos cuenta Rafaé, se cargó al majadero de Sapatero sa cargao a Rubalcaba un listo sustansial sa cargado a Cayo Lara y a IU que tiene que ser el partido simbolico que existe pero que nunca ganará nada sa cargado a Gallardón que era el niño encubierto de Sebrián sa cargado a Artur Mas y al nasionalismo de cartón (piedra) y el muy gilipoyas de Mas se cree que ha trinufado se está cargando al PSOE con eso de la tersera vía federal que nadie sabe lo que será nadie compañeros si compañeras nadie sabe cómo se federalisa una federalisasión no nasionalisante ni independentista con mis castas todas marujatrises y acordaros de lo que os digo marujatrises Podemos ya se está sentrando y ya dise que sólo expropiará pisos sa los Bancos y el Rajoy este conseguirá que los Bancos finansien a Podemos y que quede como la cuarta fuerza política residual que estará ahí siempre pero que nunca ganará nada por dios marus este Rajoy es sun maquiavelo de morir marus no digais nunca que Rajoy es sun fasha estatuario porque ganará las elecsiones con mayoría absoluta marus teneis que desir que es sun isquierdoso encubierto totalitario que mata a todo el mundo marus por dios no seais tontaaaaaaaasssssss por dios ya y entonses mi amigo Rafaé me dijo Conshi por ese pelo negro tuyo que tienes inmatriculaba yo pa tí la catedral de Córdoba y le dije uuuuyyyy Rafaé como sentere mi Curro sierra la tienda por dios que no quiero lios solo me fartaba ya eso ya por dios.

19 11 2014
Jm (00:26:04) :

Fantastico Conshi. Gracias Maruja.

19 11 2014
CBT (11:13:24) :

Queridísima Conshi, como siempre, tu divertida parrafada nos hace refle_x_i_o_ná, sobre, bajo, cabe, con, contra, de, desde, trás, mediante y durante…

Sabia criatura, que nadie te inmatricule, que tu sigas libre de entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu sienes, achusss!!!

Rajoy, a la chica callando sigue controlando a sus apóstoles, pero algún judas le delatará y le crucificará para que pueda resucitar, diosmediante.

Poyaqué, digo: Que la insaciable Iglesia Católica deje de inmatricular (apropiarse por la cara) propiedades a lo ancho y largo de este país (ciego, sordo y mudo), y que no le cambie el nombre al monumento de la Mezquita-Catedral de Córdoba, y la devuelva a toda la ciudadanía como Patrimonio Mundíal!!!

Tal absurdo pero cierto, el obispado de Córdoba intenta que no aparezca el nombre de Mezquita en dicho monumento.
http://www.catedraldecordoba.es/

20 11 2014
Conshi (11:22:17) :

Jm CBT gtrasias por vuestras cariñosas sadjetivasiones y cuidaros porque sube y baja la temperatura y frio y calorsito y esto es suna locura. Besos.