Para la familia Amorós-Torres

11 09 2014

Con mi cariño para vosotros y esas tierras. Estos son los links para acceder, respectivamente, a la web de Mongolia, revista satírica bestia con buena información en sus últimas páginas, y en donde yo tengo un consultorio bestia. La otra dirección es la de eldiario.es, un joven periódico nacido online, que se mantiene con socios y la parte que falta, publicidad, y en la que estoy muy a gusto. Semos probes, pero semos honraos. Besos grandes.

http://www.revistamongolia.com

http://www.eldiario.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Para la familia Amorós-Torres”

11 09 2014
José Carlos Amorós Pérez (17:00:47) :

Moltes grasies Maruja. Eres mol gran. Te volem mol. Mi mujer es Menciana y yo hablo Monovero (similar al valenciano), pero solo cuando voy a mi pueblo. Compartimos contigo el rechazo a los nacionalismos. Aunque a mí, en la época franquista y en el Colegio de la Divina Pastora (monjas), nos estaba prohibido hablar otra lengua que no fuera castellano. En mi casa, como mi madre era castellana, tampoco lo hablaba, de modo que lo utilizaba con los amigos, en los momentos de esparcimiento en las calles. Feliz infancia, sin TV. ni aparatos electrónicos. Hemos sufrido contigo tu infancia, al saber por tu libro de cómo fue. Y por otro lado he disfrutado de tu espíritu aventurero que yo tuve durante mi juventud y cuyas experiencias no caben en este espacio. Para mis hijos y nietos he dejado unas pequeñas memorias, por si me llega el alzheimer o algo similar. Un fuerte abrazo. Te seguiremos en los links y comprando tus libros. Familia Amorós-Torres.

11 09 2014
BENJAMIN (18:03:11) :

Soy socio de eldiario.es. Tambien de infoLibre. Sigo comprando la prensa en el quiosco -los dueños de los mismos cada día tienen menos- como antaño. Ello no me impide utilizar los medios digitales, pero es evidente que sin financiación y apoyo de los lectores, la libertad de la prensa, está jodida.

13 09 2014
celia (10:30:26) :

Jose Carlos : somos much@s quienes rechazamos los nacionalismos y yo , cuando lo expreso, me tildan de españolista. Me “parto” si no fuera porque las consecuencias de todo ésto serán muy duras.

Cuando veo cómo la panda que encabeza los poderes reales y fácticos “entretienen” al personal con asuntos “identitarios” y pienso en todo lo que está por hacer, en todo lo que nos están arrancando , me hierve la sangre.

Sobre todo cuando algun@s , desde la izda, se lían con lo mismo porque si hay algo primitivo, algo que vaya contra la internacionalización de una vida mejor para todos, eso es el espíritu tribal, el de “la famiglia”. El de los nacionalismos.

Salud para tod@s!

14 09 2014
CBT (08:43:16) :

Agradecida de esta -tan buena- representación expresiva de cordura y sentimientos sobre las libertades y los acosos mediáticos y políticos, ajenos al bien común de los apabullados mortales… Todo ello propiciado por la jefa!