Para quienes me echáis en falta en Barcelona

22 06 2014

Os comunico que el próximo sábado compartiremos vermut y firmas de DIEZ VECES SIETE en mi adorada librería de la Barceloneta Negra y Criminal. Aquí va el anuncio:

Os espero


Acciones

Informacion

3 respuestas a “Para quienes me echáis en falta en Barcelona”

24 06 2014
Jm (23:44:29) :

Me estoy devorando el libro, para releerlo y releerlo en Málaga y conozco Torrevieja bien. La calle de la sal pateada de mi Barceloneta del alma. Yo que vendía libros en la librería Sol , de la calle san Miguel , frente a Can Ganasa.!. Conozco la calle Unión donde iba a buscar las novedades de Moix i Montalban en pantalón corto y 18 añitos. Voy a seguir leyendo. Gracias.

1 07 2014
elisenda codinach duran (15:30:53) :

Todo es tan reconocible……no sólo los sitios sino el tiempo pasado y el presente. Te conocí en Garbo y hasta hoy. Me has ayudado muchísimo.

2 07 2014
Concha (20:07:00) :

MI queridísima Maruja Torres. Muchas gracias por proporcionarme una vez más uno de los momentos más placenteros de mi vida. Leyendo su último libro he reído y he llorado. Me he apasionado y me he enfadado. Ha sido un estupendo recorrido por los sentimientos. Usted dice que sus lectores juegan un papel importantísimo en su vida. Yo le diría que a escritores como usted los necesitamos como el agua que bebemos. No deje nunca de escribir y de brindarnos ese pequeño lujo cotidiano que son sus novelas.
Muchas gracias y hasta pronto.