Permitidme disentir cariñosamente

21 01 2014

La ventaja de Ignacio Escolar no ha sido la retransmitir en casa, sino la de saber la verdad y escribir para un medio de información, eldiario.es, completamente libre, que él mismo fundó poder ser periodista de la única forma que se puede ser: libre. Más ventaja tienen quienes, viviendo y trabajando en medios de Burgos, saben lo mismo pero tienen que aceptar la mordaza, o, en algunos casos, les gusta y sacan ventajas, como ocurre en los altos cargos. Un Gamonal periodístico tampoco habría estado mal.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Permitidme disentir cariñosamente”

21 01 2014
Conshi (14:27:54) :

Queridas marujatrises, cospedalinos, guarnisioneros todos mios de mi corasón y de mis sentrañas:

Hay veses sen la vida en que, una ves gamonalisada, te dises sa ti misma: bien veamos, me inclino por el creasionismo o por la evolusión de las sespesies en? y entonses no? criminalisas tu propia consiensiasión a efestos de aparcatris y te dejas yevar por un oximoron creativo: un bulevar para mear o un aparcamiento subtederráneo para la deresha prevotada por ti misma en ? y entonses es cuando tu ego, tu magdalena de Proust, se acuerda de aqueya ves que tu hombre aparcó en doble fila en el bulevard de la deresha criminalisiente y dominante estructuraldemente y metiéndote mano te dijo: hola corasón, me gusta tu Vuitton farso y entonses no? rápidademente comprendes que la vida es sun complejo operativo en el que se superponen: un té con leshe, un aborto indiscriminado, un viaje a Mallorca, un cuatro por cuatro y una curtura creativa basada en el guasahp el fasebook el tuiter y las revistas dominicales de los periódicos que traen esos sanálisis sobre el punto G y los niños de sudáfrica y la leshe que mamaron y entonses te dises sa ti misma : debo sentrarme, la salvasión es siempre personal, el urbanismo es sel ámbito creativo de la corrupsión de la deresha y el sindicalismo es sel ámbito creativo de la corrupsión de Ponsio Pilatos ya coño ya que jartita estoy y qué difisil están poniendo los jetas sestructurales la convivensia siudadana por dios ya marujas.

21 01 2014
CBT (15:37:23) :

Evidentemente, Ignacio. Escobar ha sido el bizcocho de esta dulce tarta, tanto en forma como en fondo, y toda ella envuelta en un trasparente medio de comunicación cuyo lazo lleva el color identificativos de tod@s que se han alegrado de la victoria de Gamonal.

21 01 2014
Albercanda (16:53:04) :

Maruja, siempre te he admirado. Siempre te seguiré admirando

21 01 2014
Albercanda (16:55:33) :

Lo de Gamonal, duele. Duele hasta la lágrima.
Inteligente Ignacio Escolar.

21 01 2014
Raúl Fernández Justo (18:44:01) :

La verdad”encuerada”, y además “in situ”; no se puede pedir más.

21 01 2014
BENJAMIN (19:34:22) :

EL JEFE
http://eljefelibro.wordpress.com/

Es un poco largo, pero aclara muchas cosas sobre el tema.

La única forma de tener prensa libre. Un año de suscripción al ‘eldiario.es’, supone 5 euros/mes. 60 €/año. Iva incluido. Se puede.

22 01 2014
Gabriela (16:39:20) :

En la ciudad donde vivo el anterior alcalde (PP) perpetró al menos dos Gamonal que han alterado profundamente la fisionomia histórica y cultural de dicha ciudad y nadie se movió.
El ejemplo de Burgos deberia mostrar el camino para que algo así no vuelva a consentirse a estos depredadores .

22 01 2014
Zush (16:51:14) :

Efectivamente, Maruja. Disentir, discrepar, rebatir y contrariar también nos hace libres. Solo apuntar que tal vez se haya malentendido una expresión que, seguramente, no fue la acertada. En vez, quizás, de ese “aunque tiene la ventaja de jugar en casa”, debía haberlo puesto de otro modo para que quedara más claro que se trataba de una apostilla irónica pero inocua. En ningún caso devaluaba el trabajo de un compañero al que conozco, sigo, admiro y respeto. Que conste como una aclaración que también, por supuesto, puede ser discutible.