Qué mal pensamiento

23 01 2014

Éste es un párrafo:

Se me ocurrió viendo las fotos de George Clooney rodando en la Ciudad del Trincar por Amor al Arte valenciana. Primero me dije: qué guapo está y el tiempo no pasa para él, qué pedazo de hombre tan cabal y qué bien cantaba su tía Rosemary, que es lo primero que se me ocurre cuando le tengo ante mis ojos. Luego enriquecí el pensamiento: anda que, como se le caiga encima algún calatravismo y nos lo mate. A continuación vino lo peor.

Entera, en El Diario.


Acciones

Informacion

16 respuestas a “Qué mal pensamiento”

23 01 2014
Celia (13:11:59) :

Maruja, ele!. Atrapemos los momentos que entre el buen humor, el humor y algunas cosas impagables como este cielo azul y el sol que luce hoy en la ciudad nos ayudan a resisitir y batallar. Salud querida. Y para todos l@s asomadores, por supuesto.

23 01 2014
Aurora (13:48:35) :

Anoche a eso de las tres de la mañana empezó a circular por todas las redacciones la noticia de que George había muerto de un calatravazo cuando paseaba por Valencia. Una hora después, como por arte de magia, la notica había desaparecido. La realidad es que, una vez más, John Malkovitch se ha quedado con las cápsulas de Nespresso mientras dejaba a Clooney disfrutar en la plaza del Carmen de un agua de Valencia con la que borrar las pesadillas que le da el dichoso edificio.

23 01 2014
Lola Fassía (15:47:14) :

Ojalá tu hermoso sueño se haga realidad, pero que lo de George Clooney, Angelico, sólo sea una leve escalabraura y que lo gooordo, gordo, se lo lleven las autoridades que pasen por allí para hacerse el afoto.

ABRAZOS,

Lola.

24 01 2014
antonioR (02:03:40) :

Da gusto leerte,pero que amargura siento cuando leo que el fiscal vá contra el juez Silva,el que realizó la investigación sobre Blesa.la mafia será siciliana y tosca,ya que mata a tiros,pero esta,la que está enclavada en la piel de toro no tiene limites,por lo pronto van con artimañas legales,quizás un día se decidirán a emplear el plomo contra sus adversarios,ya lo hicieron antaño,por qué nó hogaño?,.y todo así…una manga de hijos de putas (pobrecitas mias,deberiamos dejar estas expresiones,ya que tiene más dignidad que todos estos usias.

24 01 2014
Raúl Fernández Justo (03:51:01) :

¡¡Qué gozada de “colum”!! Mil gracias Maruja(y más en los días estos en que la tristeza se abate sobre uno).

24 01 2014
Raúl Fernández Justo (03:55:49) :

Se pueden tener amigos de 87 años( lo malo es que se van sin avisar previamente). Adiós Sarita, fue un privilegio conocerte…
Mil disculpas Maruja por utilizar tu blog para enjugarme estas lágrimas…

24 01 2014
Carmen O (09:34:59) :

Estoy de acuerdo con Lola Fassía…

24 01 2014
tini (11:27:36) :

Lola ¿Qué te parece si la escalabraura la reservamos para éstos?.
Dentro vídeo:

http://www.eldiario.es/escolar/osas-pasan-Burgos-total-impunidad_6_221237916.html

24 01 2014
BENJAMIN (17:59:55) :

Barcelona Era Una Fiesta. Underground
Documental basado en la forma de vida y la búsqueda de la libertad, en una España llena de represión, y de cómo los jóvenes se lanzan al amor libre, la vida en comunas, las drogas etc.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/aquellas-movidas-barcelona-era-fiesta-underground/1697812/

“Y esto es la contracultura. La cultura que nos ha llegado no sirve. Es una puta mierda. Estamos yendo contra el iceberg” (Pau Riba)

24 01 2014
Gabriela (18:48:07) :

El Clooney altera hasta el tono del blog.
Y pasando a otro asunto. Al ver la peli Blue Jasmine pensé (¡por que será? en la Infanta Cristina.

Un apapacho para todos en el finde y Raul, ánimo que las despedidas no terminan de aceptarse nunca por mas que entendamos el mecanismo vital.

24 01 2014
Lola Fassía (19:39:43) :

Raúl, mi niño, siento tu dolor.

Un cálido abrazo,

Lola.

24 01 2014
Lola Fassía (20:07:12) :

Tini, mi niña, no digo lo que les reservaba a los cerdos esos… no quiero caer en lo escatológico subido de tono…

Un ABRAZOTE,

Lola.

26 01 2014
Raúl Fernández Justo (03:45:37) :

Gracias Gabriela. Gracias Lola.

26 01 2014
francisco (13:28:07) :

Muy bien, un admirador

26 01 2014
pilarvv (14:10:59) :

Quedémonos con la sonrisa pícara bajo el sol del mediterráneo, el resto, qué decir que no sea feo y lamentablemente cierto.

26 01 2014
Conshi (14:18:46) :

Queridas marujatrises mias, loliyas, cebetienses, aracñadas, justos si pecadores, rubarcaberos, susanistas todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Ya he dejao el sofrito de la paella hesho para dentro de un rato y me digo a mi misma : ola Conshi desglosa tu propia esensia y, por una de parte, saluda a las shicas que estamos literodependientes der curro de Maruja y, de otra, dile a los catalanes que no se preocupen, que vamos sa darle un manual para que su integrasión en España sea emotiva y no tristona y que su proglema es que su coefisiente de inteligensia sólo saben aplicarlo a la fabricasión de fregonas cava imitativo de shampán y foulards a la venta con periódicos dominicales, y que su proglema es que su tierra nunca ha dado no ya un mediocre Miguel de Cervantes, sino un escuálido Lope de Vega o un malísimo San Juan de la Cruz qué cosa más mala de santo o un mínimo Miguel Hernández, y eso los tiene cabreados y entonses su integrasión en España la problematisan y vamos sa ayudarlos marujas mias y entonses no? miro el sofrito de mi paella y me digo a mi misma Conshi esa manera tuya de viviseccionar el apego a las cosass sesensiales de la vida como un cuarto y mitad de leshuga fresca y el arshivo nominalisado de jetas si delincuentes de ambos bandos que pueden pòner en peligro la convivensia en un pais tan maraviyosamente bestia como España es maraviyoso Conshi regálate argo y entonses no? voy a la nevera y saco una latita de anshoas buenísimas con la leshe que mamaron y me abro una sin alcohol y me digo Conshi vale yastá no disfrutes más que en Cataluña hay criaturas sufriendo porque no tienen claro qué identidad tienen ni si tienen identidad ni qué coño es eso de identidad con una corrupsión del 25 % y el royo de papel higiénico que se va a poner por las nubes con el Rajoy de dereshas seste la deresha es queeee tiene guasa vamos y entonses no? me digo Conshi veamos rasionalisa ya va a yegar Febrero y se va la mierda esta de frio y humedá por dios ya y esntonses nos va a salvar el turismo el turismo¡¡ marujatrises qué gloria tu yevas sa un alemán a Barselona y le das sun pan con tumaca y le dises que Josep Plá era un misógino simpatiquísimo y el alemán vuerve y se muere por <Castiya La Mansha porque el arte es sel arte y donde se ponga un Dalí con complejo de Edipo que se quite una cosa yamada Junqueras vendedor de manteles de plástico marujas qué pais más sentrañable el nuestro esta manera de buscarnos la vida con jeta y talento delincuensial atrae a las criatuars shinas si finlandesas y nos ban a salvar marus qué alegria hablar con vosotras desde esta Andalusía donde en mi Córdoba acaban de poner a la vista una maraviya de ruina romana justo al lado dela pariya del Ayuntamiento de Julio Anguita marujas Julio Anguita por dios un vendedor de agua sin gas maraviyoso marus mias Roma marus Roma qué cosa más grande por dios yaaaaaaa¡¡¡¡¡