Rajoy Horror Show

27 02 2014

Mi columna de hoy empieza así:

Por decirlo rápido y pronto: si mi herencia, mi hacienda y mi futuro se encontraran en manos de alguien que cree que acabamos de pasar felizmente por el Cabo de Hornos, buscaría para él -o ella- alivio en la psiquiatría y, posiblemente, intentaría inhabilitarle para no quedarme con lo puesto.

Si os apetece seguir está, como cada jueves, en eldiario.es


Acciones

Informacion

17 respuestas a “Rajoy Horror Show”

27 02 2014
javier (08:51:22) :

Estos tipos son como esta murga de Carnaval gaditano. A favor de estos últimos es que saben lo que son y que no joden a nadie. http://bit.ly/1jw3nI1.

27 02 2014
Aurora (10:07:04) :

Pero lo peor es que no se condecora a una virgen si no hay detrás unos imbéciles que lo proponen. No es solo el ministro, el presidente o Calígula, sino todo ese grupo que aplaude a ciegas ya sea una recuperación inexistente o ir a una guerra como el que va de excursión. No están solos, y eso es lo peor.

Por cierto, tu bisturí sigue tan fino y exacto como nunca. Lo de los hilillos sin prestigio lo voy a poner en un marco !

27 02 2014
Zush (11:21:48) :

Hablando de Calígula, estos sátrapas lo que merecen es una Damnatio Memoriae, pero no en plan de derribar ni borrar nada o cortar cabezas, como se hacía entonces, sino de verlos desfilar de uno en uno ante los juzgados, rampa arriba rampa abajo, sin su cortejo de guardaespaldas ni parapetos reservados a infantas corruptas. De eso al menos un puñado no se van a librar y seguro que la Virgen del Amor ejercerá de intercesora.

Por cierto, felicidades también por el artículo de El Diario sobre la indignación de Cayo Lara (no recuerdo ahora el nombre del compañero, que me perdone si lee esto). Estoy totalmente de acuerdo en que lo que comenzó como un discurso frío y prefabricado se convirtió con la réplica en el sentir de muchos españoles que se comerían vivo como él el carácter chulesco y despótico de la Trotona. Esa chulería tan desagradable y rrrrrancio-asquerosa de quienes se han alimentado toda su vida de larvas del pico de un aguilucho de lo más siniestro.

27 02 2014
Txomin Goitibera (11:59:26) :

Sí, lo de la huida de la realidad es la marca de fábrica de este gobierno. Aqí también se hacen eco de ello: http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2014/02/20/carino_que_parece_principio_realidad_13752_1023.html?fb_action_ids=608660249212462&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%22608660249212462%22%3A271056973057983%7D&action_type_map=%7B%22608660249212462%22%3A%22og.likes%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

¿Qué haremos cuando el viento de la realidad barra las banderolas y arroje los pegajosos desperdicios del globo presidencial por asfaltos y aceras?… No sé, algo parecido a renacer de las cenizas. Esta gente que huye de la realidad es peligrosa; se nos podrían poner wagnerianos y saltarse la tapa de los sesos.

27 02 2014
tini (13:35:40) :

Llego a dudar que estén en otra realidad. Están, confiadamente, en la que ellos fabrican para nosotr@as.
¿La contrarreforma de la ley de aborto no es un acto de mala fe?.
La vulneración de las leyes comunitarias con el impuesto del céntimo sanitario ¿no es un acto de mala fe?. No podrá alegar, el Superministro de Justicia, el primerito en implantarlo que desconocía la supremacía de las leyes de la U.E sobre las españolas.
La ley de tasas judiciales, que nos deja inermes para defendernos ¿No es un acto de mala fe?.
Y así interminablemente.
Creo, Maruja, que “el barbado” sabe muy bien de su mediocridad, la dejó bien patente en aquella entrevista amañada, en el canal de P.J. en el que se vió apremiado por el periodista para que respondiese, y…” no encontraba los papeles”.
Aprendió bien la lección, y por eso no se enfrenta a la prensa más que cuando ya ha logrado amañarla, incluso, las direcciones de los tres grandes rotativos. Por si acaso.
Si, es cierto que el encierro entre los 800 asesores te quita el oxígeno no contaminado…pero éste está acostumbrado a nadar en aguas tóxicas. Y aplica la guillotina como un experto.
Un muñidor de “sentencias” conoce bien que frente a los límites personales se opone el poder sin límites.
Tu estilete, hoy, ha dejado un reguero pestilente…
Cuesta contener los vómitos ante tanto desmán. ¿Han cesado ya al concejal de Albacete que mandó a una mujer de 21 años, que planteaba su problema de trabajo para alimentar a su hija, que se metiese a puta o la entregase en adopción?.
Apartaos, que vomitoooo

27 02 2014
tini (13:38:25) :
27 02 2014
Conshi (14:30:12) :

Queridas marujatrises, subsaharianos, sorayadictos, hiperrealistas todos mios de mi corasón y de mis sentrañas:

Estoy internada en una casa de curas muy buena que yevan las Hermanas Proabortistas del Santo Sigoto en Cercedilla porque viendo a Rubarcaba en el debete de la nasión yamando a Rajoy de dereshas y dereshas si venga dereshas si dereshoso es que eres de dereshas Rajoy de-re-chas me entraron unos sespasmos sen las tetas si unos temblores sinérgicos sen el labio inferior que tuvieron que internarme y me dise la Hermana Candelaria Conshi qué y le digo estoy muy inritada con Rubarcaba Hermana Cande la gente está hasta el coño de que Rubarcaba yame de dereshas sa la deresha eso es suna obviedad tan grande como que el Santander nunca pierde dinero y entonses no? lo que quieren las criaturas es que Rubarcaba
con esa inteligensia natural y esa listesa de ardiya que tiene le diga de una puñetera ves a Rajoy ya de una ves coño ya: hola corasón quiero nasionalisar la Banca pero se lo he disho a Botin y me ha mandado al carajo y quiero nasionalisar las selectricas si el guashap y le he disho a Felipe Gonsales que me haga una gestión con los capitalisats sasquerosos y ma mirao darriba abajo despectivademente y quiero quitarle los cursos de formasión y los ere corruptos a la ugt y a ccoo y man mandado un piquete disuasorio y quiero nasionalisar los bienes de la Iglesia y man disho que me tome una sostias de marca blanca muy buenas que vende Carrefour y esto no puede ser Rajoy quiero bajar los simpuestos y subir el defisit público y ma disho Sapatero y Susanita de Andalusía ola Rubar corasón tu no te tienes que preocupar lo más mínimo tu puesto en Endesa es sagrao y así no puede ser Presidente Rajoy y entonses no? acudo a usté que es sun hombre de dereshas como su popio nombre indica para que hable con toda esta gente y le dé un vuerco al sistena Presidente hay musho musho sufrimiento en la calle Presidente pero a mi no me hasen caso y me dise la Hermana Candelaria verdá Conshi verdá Rubarcaba quiere pero no puede y entonses ya me tomo un Lexatin y me digo sea de una manera o de otra la Banca y la electrisidad la van a nasionalisar y punto y to va a ir mejor coño ya por dios con los sinternamientos ya Conshi.

27 02 2014
Haseryder (19:07:13) :

La republica siempre llega con las naciones defraudadas por sus caudillos que las malvenden. Se las aprovechan. Lerroux y dentro de ella aun la dicotomia izquierda y derecha y la propiedad y la desheredad. La construida hoy mañana se destruye y sobre una va la otra. Aplastadas ambas. Suerte Catalunya y Euskal Herria y las demas naciones saturadas que ya toda le da y vale igual y de ver a esta gente representante trocada en la mejor de las pesadillas… Mas soñar. Mas figuracion. Mas anhelar. Mas leyes sanas y mayoritarias. Cambiar todas a todas. Nuevas y leales. Y honestas y practicas a la vez. Decididas . . . Hasta siempre. Brigett ha de tomar pausa y pauta pues va sin referencias. Principal causa de las erroneas. Brigett refiere aqui a su prima Annett que les manda parabienes para ustedes desde alli donde se encuentra. Un hola les manda. Ambas dejamos de opinar y si es que la lengua se mordiera ella tal que maestra de poblaciones republicas chicas o metropolis. Y asi vamos a leer mas si cupiese y mas que la temporal de prisa deje tomar al aire. Salud amigos-as y os seguiremos leyendo porque a mi entender aleais la informacion periodistica con una prosa brillante. eldiario.es

27 02 2014
AnnaGB (21:15:41) :

Me ha gustado mucho cómo lo has dicho

27 02 2014
Raúl Fernández Justo (22:44:30) :

El céntimo de los hidrocarburos es ilegal.Realidad contrastada.Lo que pueda llegar a decir el señor Mariano Rajoy en un “debate” sobre el Estado de la Nación es,exactamente, lo opuesto a la auténtica realidad.El verdadero esfuerzo radica en intentar encontrar algo de verdad en sus palabras.Un psicópata en el poder…¡qué miedito!Empecinamiento en que se le siga creyendo.La realidad tiene sus propias normas.

28 02 2014
Raúl Fernández Justo (07:31:27) :

Conshi: Aléjate del mundo monjeril que por robar te han de quitar hasta la gracia que tienes para expresarte.Huye de ahí como alma que lleva el demonio….

28 02 2014
javier (08:58:38) :

Desde luego que Conshi vuelve a dar en el clavo. No hay nada mejor que un internamiento para resolver los problemas. A decir verdad todo va mejorando mucho desde que Gallardón reformuló el internamiento preventivo en condenas revisables de por vida, o con la reinvención de la libertad de expresión, manifestación que nos ha preparado el ministro-mordaza InvocadorDeSantaTeresaEnTiemposRecios, con las multas contranatura de la Cifuentes o, por no hablar del internamiento de los derechos de la mujer que supone ese avance de la Ley del Aborto hacia el Código Penal del viejo Caudillo. De verdad. Que todo va mucho mejor. ¿De verdad qué no lo habéis notado?

28 02 2014
Txomin Goitibera (11:02:34) :

Conshi tiene razón. Rubalcaba acusando a Rajoy de ser de derechas queda un poco chusco; algo así como un opusiano llamando meapilas a un kiko.

28 02 2014
Conshi (14:36:47) :

Queridas marujatrises, bandoleros mios todos de mi corasón y de mis sentrañas:

En el día de Andalusía, vamos sa ser claros:

Si Andalusía no es sel faro del mundo, la proveedora universal y gratuita de belleza sentimiento
pasión cultura luz y sensualidad es porque los sandaluses y andalusas somos sunas dejadas unos números banales sen la guia telefónica.

Viva Andalusía.

28 02 2014
CBT (20:34:06) :

Po zí, Conshi de mi corazón! Viva Andalusía.

28 02 2014
Txomin Goitibera (20:52:32) :

¿Qué haremos cuando el viento de la realidad barra las banderolas y arroje los pegajosos desperdicios del globo presidencial por asfaltos y aceras?

Aquí un anticipo http://www.youtube.com/watch?v=sOeQ58ovr0Q

1 03 2014
Raúl Fernández Justo (00:14:19) :

¡Qué vídeo tan esclarecedor!Txomin, esperemos que no sea premonitorio para España.