Retrato de académico depredador

23 03 2014

Aquí os dejo esta muy informativa pieza de Peio H. Riaño, publicada en El Confidencial.


Acciones

Informacion

5 respuestas a “Retrato de académico depredador”

23 03 2014
Aurora (16:30:26) :

Me gusta la segunda foto del artículo: parece como si Polanco se estuviera oliendo la mano después de haber tocado a Cebrián, está pensativo, ¿será esto el olor a cadáver?

23 03 2014
Raúl Fernández Justo. (16:41:40) :

Neurosis obsesivo compulsiva maníaco persecutoria con tintes de psicopatía megalómana…”Soy Napoleón,soy Napoleón”.
Yo sigo comprando “E

23 03 2014
Raúl Fernández Justo. (16:48:47) :

Quise decir…;
Yo sigo comprando “El País”. Una adicción difícil de erradicar…Habrá que replantearse si este”romanticismo” mío no me resultará tremendamente perjudicial a la larga…Acabaré idolatrando al rey, y volviendo al seno de la Santa Madre Iglesia Católica y Apostólica y Romana( diosmeloseñor perdone).

24 03 2014
Txomin Goitibera (16:16:55) :

Raúl. Yo dejé de fumar de golpe y decidí no volver a pensar en el tabaco, es la única forma. Eso mismo hice con El País.

24 03 2014
Miguel (20:12:40) :

Este señor académico tiene varias novelas publicadas, y entre ellas la más conocida es La Rusa. Para la version cinematográfica, el señor necesitaba verse en pantalla grande, pusieron todos los medios disponibles de la mano de Prisa, sin escatimar en medios y buscando uno de los directores más prestigiosos del cine español: Mario Camus.

Pero a pesar de todos los intentos el resultado fué el bodrío que ya se suponía. Donde no hay es muy dificil sacar algo.

Lo que todo el mundo esperaba era la crítica que sacaría El Pais tras el estreno. El crítico Fernández Santos debió sudar sangre para no molestar al capo Cebrian y a la vez que la sumision no se le notara demasiado entre los compañeros del gremio: “una eficaz fotografía”, “el habil montaje que imprimía ritrmo a la narracion”, “la correcta ambientacion”…

Las carcajadas del resto de los críticos de la prensa española fue de antología.

Si alguien tiene curiosidad por estas novelas, que consulte en Iberlibro. Todas ellas rondan un euro por ejemplar.