Se fue la Feria

17 06 2014

… dejando detrás esos recuerdos de árboles y gente, de libros y de niños. Atravesaba yo el trecho que me conducía, entre jardines, a la caseta de turno, cuando una voz femenina llamó mi atención: “Amor, ahora vamos a buscar más animalitos, y luego, a por los cuentos”. Amor era una criatura preciosa, de unos tres años, que bailoteaba entre los parterres buscando patos y pavos reales. Amor, iba diciéndole la madre, señalándole las cosas y diciéndole el nombre de las cosas. Se les veía tan felices, tan en ellos, y a la vez tan en todos… Un recuerdo también para mí, que me gusta transmitiros antes de ir a Málaga y Marbella con la promo de DIEZ VECES SIETE, ¡y a exigir que me lleven a comer espetos!

Un abrazo, on the road, como quien dice.


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Se fue la Feria”

17 06 2014
Mariano (08:54:12) :

¡Pues yo ya estoy esperando a 17 veces 7! 😉

17 06 2014
Alicia Villoldo de Botana (12:26:04) :

Maravillosa tu ternura, Maruja!. Buen viaje!!!!
AliciaEnSuPropioPaís

18 06 2014
Aracne (00:15:33) :

¡Qué bien! ¡A Málaga y Marbella!. Cuidado con la caló. Procura darte un bañito en las aguas de ese Sur. Y que te hagan una foto on the Sea.
Me ha encantado tu relato del niño, amor de madre. Gracias.

18 06 2014
Raúl Fernández Justo (18:40:32) :

Gracias por la belleza Maruja. Por tener los ojos abiertos para poder apreciarla y transmitirla. Son esos instantes, donde los rayos del sol platean las hojas de los árboles, los que predisponen a contemplar el mundo con ojos nuevos y asombrados.
Espetos en la playa ante un mar que es compañero. Exígelos sin dudarlo. Apapachos a mansalva.

26 06 2014
ines (05:13:48) :

Yo me acabo de leer Diez Veces Siete y me ha encantado, especialmente el final es como.una lección de vida: ‘yo he cumplido’. Te sigo desde hace tiempo, vía redes sociales y por lo que se trasluce de ti, amén de tu carrera y compromiso con la integridad, realmente eres un ejemplo de.honestidad.
Al hilo del post, yo tengo también una preciosa hija de 3 meses y si yo sé transmitirle eso, darle los fundamentos emocionales e intelectuales para hacerla una persona libre y de bien (de verdad, no de pose), yo también habré cumplido.
Te haces mucho de querer Maruja, humor, generosidad e inteligencia. Eres una persona que estando lejana, siento cercana. Como me dijiste una vez en una firma de libros tras decirte que eras un ejemplo para muchos: ‘ entonces no ha vivido una en vano’ Desde luego que no, leerte es muy importante para muchos porque es un refugio contra la banalidad y perversidad que impera en estos tiempos. Espero que en los tiempos de mi hija, se haya podido revertir y basura más calidad y cantidad de libre pensadores, y la gente rebelde y justa como tú abre camino y forma para que eso pase.
Abrazos desde Valencia!

26 06 2014
ines (05:19:19) :

Fe de erratas: donde pone basura, quería decir – y haya más calidad y cantidad de libre pensadores- , aunque casi es lo mismo que decir, menos basura. En el fondo el teclado predictivo, sabía lo que hacía…