Sobre nuestros Jenaros

10 07 2014

Os dejo el inicio de mi artículo:

Casi coincidiendo con la excomunión llevada a cabo por el Papa contra la mafia calabresa -que ha tenido consecuencias contundentes: los criminales se han puesto en huelga de misa-, irrumpe en el zoco de nuestras corrupciones, fraudes y otras mangancias un hombre, Jenaro, considerado anteriormente empresario ejemplar. Su revelación como embaucador deberíamos interpretarla como una señal, más que de Internet, del cielo. Me explico.

El resto, como todos los jueves, en eldiario.es
Abrazos desde Gijón, desde cuya magnífica Semana Negra hoy presento DIEZ VECES SIETE a la prensa y, por la tarde, converso en sus instalaciones. Siempre es un placer grande disfrutar de esta ciudad.

Acciones

Informacion

3 respuestas a “Sobre nuestros Jenaros”

10 07 2014
AnnaGB (15:20:36) :

Tienes una capacidad de trabajo sobrehumana. aún no sé como tienes tiempo de entrar en el blog con tanto trajín.
Vaya, vaya, ¿no escribirás libros sólo para hacerte el recorrido promocional? jeje

14 07 2014
Conshi (12:01:18) :

Compañeros si compañeras: grasias compañeros, ya os dije compañeros si compañeras que lo primero es sagradeser a los compañeros si compañeras su voto porque sin voto no hay democrasia compañeros el voto nos salva de la rutinariedad compañeros y os lo digo clarademente compañeros si compañeras: grasias, sin voto no hay ná compañeros el voto yena el espasio vasío compañeras que se prepare Rajoy por que voy por él compañeros si compañeras y en esta hora macuerdo de los jandaluses si las jandalusas que me han votado compañeros Susana es súnica compañeras vamos sa gobernar ya mismo compañeros ya vereis sel programa que voy a haser con mi ejecutiva de compañeros si compañeras de corte federalisiente lo que está unido tu lo desunes y luego vuelves sa unirlo federalisticamente me entendeis compañeros ? vereis qué bien ha vuelto la deresha digo la isquierda compañeros si compañeras a Podemos ni caso y salud queridos compañeros vuestro Pedro os quiere.

14 07 2014
Raúl Fernández Justo (21:19:22) :

Menudo pájaro ese Jenaro García. Y es que la codicia es muy cabrona; los duros a peseta.No acabo de entender cómo es posible que la gente se deje convencer tan alegremente(por muy persuasivo y convincente que sea el que nos quiere vender la moto. Carisma y un morro impresionantes. Las agencias de calificación y las gestoras financieras bien gracias
La mafia sometida a cuestionamientos sorprendentes por su “pareja natural”.La Iglesia Católica se rasga las vestiduras y se escandaliza por situaciones(vínculos con la mafia) que son consustanciales a ambas”organizaciones.Si dios no lo quiere no se licuifica la sangre de san Jenaro; si la mafia lno quiere no se surten de formas sagradas los sagrarios de las iglesias.Tal para cual.Lo de Franciasco es …”puro teatro” como dice la canción.