Virgencita: que te quedes como estabas

29 04 2014

En eldiario.es


Acciones

Informacion

6 respuestas a “Virgencita: que te quedes como estabas”

29 04 2014
Conshi (17:41:54) :

Mira la verdá esto sacabado ya en? estos de Europa Laica me van a oir es queeee vamos vamos esto ya no se puede tolerasionar marujas digo marus por dios está la shiquiya la Virgen tranquila con sus cosas sus milagros sus samores si tal y yegan estos seuropeos tontos pelaos si le ponen un pleito a la criatura que no tiene abogado ni dinero para tasas judiciales ni nada marus es que esto ya vamos vamos me van a oir por dios, pero vamos sa ver qué coño tendrá que ver la aconfesionalidad del Estado (ninguna religión tendrá carácter oficial) con que tu le pongas suna medalla a la virgen agnóstica de los plasmáticos (Almudena Grandes) o al cristo pepero desamparado ( Gran Wayoming ) o a la virgen comunista de los liberados sindicales (Lidia Falcón) o a la virgen de la cabeza hueca (Susana Diaz) qué tendrá que ver el Estado con la valía y el sacrificio personal en benefisio de las criaturas, en ? es queeee la cosa tiene migas marus por dios digo Europa Laica Europa Laica me van a oir por qué no le pones sun pleito a uno que no daba cursos de formasión laica y cobró 5 millones de euros laicos por no dar formasión laica, en listo ? me van a a oir marujas estos seuropeos seguro que están subvensionados en el epígrafe “antisistema bajo control remoto” marus digo laicos ? laicos ? digo una shiquiya tranquila y buena y sin poder ejecutivo para nombrar a los ministros ni a los alcaldes ni a los repartidores de subvensiones sincontroladas y van y le ponen un pleito es queeee me van a oir en Europa marus así está la cosa que España siempre aparese como tópica granuja y jeta qué coraje me dá marus ya por dios ya.

29 04 2014
Raúl Fernández Justo (19:17:10) :

A mi me parece mal que se le quite dicho galardón a la Virgen del Amor. Y me parece muy mal porque ahora ya no se podrá otorgar dicha medalla al “olor a pan recién horneado”, a “la sombra que se atisba en la comisura de tus labios”,al”pinche mes de abril de mierda que se nos fue”, o a las” trencitas pelirrojas de Pipi Lanstrung”. Se cierra así un abanico de posibilidades de premiación a cosas de la vida que sí tienen su relevancia. Una penita las cosas que hace este grupo de laicos europeos….Me cachis en la mar,,,,

29 04 2014
meim (20:12:14) :

ameeeeen!!!

29 04 2014
Jm (23:02:58) :

Como leí en algún lugar …sí Valle Inclán levantara la cabeza sabría lo que es un esperpento en vivo y en directo .

30 04 2014
Raúl Fernández Justo (06:23:16) :

Por cierto hoy me llamó una amabilísima señorita invitándome a renovar mi suscripción al periódico(El Economista(sic) y El País que me llegaban adjuntos el uno con el otro). Ella, sin duda,sabía que llevo recibiendo ambos periódicos desde hace más de cinco años(me di de baja en El País de México cuando supe que en el Economista incluían la edición internacional sin costo alguno) y daba por hecho que renovaría mi suscripción sin problema alguno…Cuando le di un rotundo ¡¡No,gracias!! -se quedó perpleja al teléfono-” ya no me interesa”. Recordé ciertos artículos,ciertos “escoramientos” y una ausencia(ya va para un añito) y no me cupo la menor duda. Será curioso formar parte del grupo de ex(lector,en mi caso) de El País en los próximos días… Me da un “noséque” de tristeza, pero no un genuino arrepentimiento.

3 05 2014
Lola Fassía (09:18:11) :

Conshi…

MUAAAAKS,

Lola.