“Ya te lo dije, Jenkins”

22 05 2014

A ver qué os parece esta carta de una ex empleada de Barclays a su CEO, en elconfidencial.com


Acciones

Informacion

4 respuestas a ““Ya te lo dije, Jenkins””

23 05 2014
Txomin Goitibera (13:49:03) :

ningún estratega que se precie dispara contra sus propios soldados… Pero el mundo está lleno de estrategas que disparan contra sus propios soldados.
https://www.youtube.com/watch?v=JjV4sGiF3VQ

Está pasando, lo estamos viendo.

Pd/ #YoSíVoto

23 05 2014
Amalia (19:49:37) :

Soy feliz acabo de encontrarte despues de perderte para siempre en el Pais, a donde por cierto escribi indignada y todavia no han tenido el detalle de darme la menor explicación. Asi son… asi se han convertido… pero ahi sigo yo leyendo y comprando porque amo el periodico en papel y es el menos malo. Te echamos de menos. Y me encanta saber donde puedo seguir leyendo tus articulos y saber que sigues ahi pendiente de la actualidad cada vez más casposa y retrograda. Muchas gracias por tan buenos momentos.

24 05 2014
L.r. (22:02:16) :

Demoledora,
Esto es lo que se necesita gente que habla sin tapujos para bien y para mal.
Vaya torpedo de profundidad, qué descarga!.

25 05 2014
La loba azul (17:07:13) :

Gracias por recoger mi carta en tu página, independientemente de lo que opines acerca de ella.
Yo sólo soy una más de las muchas y muchos que nos hemos visto en la calle por no acceder a las pretensiones de unos cuantos y no doblar la rodilla ante la presión. Ahora está en juego el presente y el futuro de 2.800 familias . Ya sé que en ese número hay gente de todo tipo, pero te aseguro que hay muchos y muchas que son sólo víctimas y no verdugos.
Por toda esa gente llevo escribiéndole a “non core Jenkins” desde hace más de cuatro años y también otros a los que , como yo, pusieron en la calle cuando toda esta barbarie financiera acababa de empezar, le escribieron para denunciar lo que estaba pasando.
Habrá quién piense que hay que ser tonto para quedarte sin la aparente protección de un puesto de trabajo fijo justo cuando entras en la cincuentena y con el “frío laboral ” que hace en la calle, pero no somos excepcionales: lo normal es no prostituirse … En un país en el que lo normal ha pasado a ser lo excepcional , mal vamos .
Un saludo, Maruja, de una de tus ávidas lectoras.

La loba azul.