Zush: estoy muy de acuerdo contigo

30 01 2014

Yo viví la degradación del periodismo por parte de esos dos individuos que nombras. Les tuve de jefes. Que fueran rápidos trabajando, con buenos reflejos, y que tuvieran cualidades que El País fue perdiendo conforme se anquilosó, no quita que, en la reflexión, y en la publicación, degradaran y degradaran el periodismo y señalaran el camino de los bastardos morales, y que acogieran bajo sus alas a lo más rencoroso y personalista de la profesión. Mis grandes amigos de El Mundo piensan lo mismo que yo.


Acciones

Informacion

17 respuestas a “Zush: estoy muy de acuerdo contigo”

30 01 2014
Aurora (13:56:53) :
30 01 2014
AnnaGB (15:53:14) :

Qué repugnantes sus teorías sobre el 11M. Cuánto daño se ha permitido hacer con el poder que le han “permitido” tener durante tanto tiempo.

30 01 2014
Conshi (20:19:39) :

Queridas marujatrises, siudadanienses, gamonalisienses mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Yorando estoy como una Magdalena ¡¡

Mira que digo y redigo y venga y tanto y más cuanto y nada nadie me hase caso.

El demagogo de Pedro J. se ha autoconstruido su defenestrasión marujatrises, a ver si usamos la cabeza ya de una ves coño. Pedro J. ha visto las cuentas miyonarias de euros de Janli Cebrián aún con la crisis económica de El País y se ha disho a sí mismo con que si, en? y ha puesto a El Mundo, que está en quiebra, contra el PP y contra Mariano Rajoy y se ha puesto a jugar envites perdedores a cosa hesha para que Unidad Editorial lo largara con una indemnisasión que se dice de 20 millones de euros. Qué bien, qué listo. Además, queda como un mártir eshándole la culpa a Rajoy, el malo por antonomasia de esta época, qué malo es Rajoy por dios vaya hombre Pedro J. eres sun martirisado y ahora quedas libre para ser más libre escribiendo martirisadamente, qué bien, qué listo, qué gran periodista la verdá, cuántos listos nos han ilustrado los súltimos 35 años.

Entonses marujatrises, no? os tengo disho mil veses que uno de los súltimos negosios que han inventado los listos listos es VIVIR DEL PP .

Y cómo se vive del PP, en? :

A) Si el año tiene 365 días, tu escribes 467 artículos disiendo que el PP es de deresha deresha y Rajoy Tancredo Tancredo, siempre generalisticademente y sin alternativa alguna.

B) Si tienes sun periódico pseudo progre quebrado , alaba equidistantemente a Rajoy y la Vicepresidenta del Gobierno te subvensionará.

C) Si eres sun listo listo listo y tu periódico de dereshas está en quiebra y no tienes talento para levantarlo, ataca virulentamente a Rajoy y tu Grupo Editorial se asustará te despedirá y te hará rico podrido.

D) Si eres Rubarcaba, pacta una exclusiva editorial con Planeta por un libro con frases heshas sobre lo malo malo malo que es Rajoy y la deresha deresha.

Estoy de acuerdo con Maruja en que no podemos dejar solos ni a estos ni a los anteriores políticos que nos han enmierdado. Pero la sosiedad sivil es aún muy débil y ese es el peor descubrimiento que podíamos haber hecho. Hay mucho descaro y mucha basura política, intelectual y moral, todavía, a pesar de grandes conquistas democráticas. Lo siento marujatrises.

30 01 2014
cristina (22:04:53) :

Tengo la convicción de que a Pedro J. le va a costar tiempo digerir la ausencia de poder.
Creo que es uno de esos personajes nacidos al amparo de algunas películas de EEUU.
Si la soberbia tuviera nombre propio se llamaría Pedro J.; y de apellido Aznar.
Aprovecho para decirte, Maruja, que soy lectora de tus artículos y tus libros desde hace muchos años. Me pareces valiente y sensible. Como hay que ser.

30 01 2014
Jm (23:45:18) :

Verdades como templos, en Hong-Kong hay quien curra 24 horas con pañal puesto para no perder tiempo incecesario, como debe ser . Cuanto nos falta para llegar a esto?,no demasiado puede que los pañales los page la seguridasociáyto y ¿ no es lo normal que la siciedad civil sea débil después de tanto curro en pañales ?. Algo cabreada seguro que si anda.amos digoyo.

31 01 2014
Tina (07:36:17) :

¿Hay algún motivo ó razón, para que cuando se ataca al “rey” de El Mundo, se tenga que atacar al “rey” de El Pais? ¿Hay algún motivo ó razón para que cuando de critica al Psoe, an el siguiente segundo se diga…”y el psoe lo mismo”?. Argumentos por favor.

31 01 2014
Casas Viejas (08:04:11) :

¿Nadie repara en una coincidencia de fechas?. A saber, toda la movida tiene lugar en el 27 aniversario de la célebre y muy puñetera “sentencia”: En España la justicia es un cachondeo. Sin comillas, el que las ponga es un bellaco. Hay otra clave, a saber, el paradero del jaguar de la cegata de Ana Mato. Y en ese plan. Ninguno.

31 01 2014
Maruja Torres, sobre Pedro J. y Alfonso Rojo: “Degradaron el periodismo y señalaron el camino a los bastardos morales” : Periódico digital progresista (12:07:02) :

[…] A lo que Maruja Torres le contesta, en el habitual tono que le ha hecho famosa: […]

31 01 2014
BENJAMIN (12:50:07) :

Maruja Torres, sobre Pedro J. y Alfonso Rojo: “Degradaron el periodismo y señalaron el camino a los bastardos morales”

http://www.elplural.com/2014/01/30/maruja-torres-sobre-pedro-j-y-alfonso-rojo-degradaron-el-periodismo-y-senalaron-el-camino-de-los-bastardos-morales/

Uno de los comentarios:
1. vicen | 1/31/14, a las 3:42 am
“MARUJILLA, QUE BIEN TE SIENTA EL ROJO”
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/01/Maruja-Torres.jpg

31 01 2014
BENJAMIN (13:13:40) :

Un poco de humor …

“Pedro J. Ramírez deja El Mundo para dedicarse al periodismo”
QUIERE EMPEZAR DESDE ABAJO E IR APRENDIENDO

http://www.elmundotoday.com/2014/01/pedro-j-ramirez-deja-el-mundo-para-dedicarse-al-periodismo/
http://www.eldescodificador.com/wp-content/uploads/2014/01/BB.png

31 01 2014
Aurora (16:45:05) :

Más sobre el susodicho innombrable:

http://www.cuartopoder.es/tribuna/pedro-j-y-el-poder/5483

1 02 2014
Celia (00:52:47) :

Totalmente de acuerdo contigo, Maruja ,y con Zush respecto al periodista de marras. Pero aquí se ha perdido el oremus hace tiempo. Y para muestra, la actitud de Zapatero aconsejado por esa camarilla de expertos en marketing mediático y político que le aconsejaron que era mejor tenerlo de amigo que no enfrente. Y así hemos visto que mientras las patrañas sobre el 11M se jaleaban, el presidente Zapatero acudía a los saraos que le interesaban a Jota Pedro cuyo ego se sentía más que confortado.

Son los mismos que pusieron al frente de la Sexta para mejor gloria de sus “carreras profesionales” y beneficiados bolsillos. Que en muchos medios y ambientes se le presente como un modelo o algo parecido es la muestra de a lo que hemos llegado.

Y sí, que El País la haya “cagado” no significa que el modelo a seguir sea el de este iluminado. Porque al fin y al cabo y a la vista de que , al menos de momento, el tipo se lo esté tomando con “mucha filosofía” (quizás porque hay que asegurar la indemnización, 10 millones de euros dicen ) lo que parece es que, con la derecha se muestra menos bravucón.

2 02 2014
Jm (00:53:42) :

Son 20 millones , o solo 10?.
Yo no los he visto nunca juntos y separados muy pocos.
Sean los que sean con tanta pasta por en medio las cosas siempre suelen oler mal.

2 02 2014
jose (02:19:10) :

Ojale el próximo sea el de la sonrisa de hiena lo espero sentado como en las películas del oeste.

2 02 2014
CBT (10:56:01) :

Para mí es un placer oler el tufo de los ‘bajos fondos mediáticos’ para conocer y reflexionar sobre las fragancias que nuestra pituitaria absorbe diariamente.
Pienso, que Pedro J. R. no ha encontrado el champú adecuado para eliminar la caspa de su pelaje, que pese al continuo cambio de chaqueta las motitas de sus ‘hombreras’ siempre dan la nota, lo que creo que está necesitando ya es un buen ‘cepillado’!

Maruja, un lujo contar con los cítricos aromas que nos esparces en tu blog.

2 02 2014
Conshi (19:31:17) :

Queridas marujatrises, dos puntos si a continuasión aparte:

Leo que el Banco de Santander ha ganado en 2013 3.310 miyones de euros y cojo la carculadora que tengo en er móvil este anticuao que tengo y me salen 549 mil 460 miyones de pesetas y me digo Conshi has la cuenta otra ves y la hago no? y me sale lo mismo o sea casi seissientos mil miyones de pesetas si me digo pero vamos sa ver Conshi gamonalisa bien y entonses me preparo un té con leshe desnatada y me digo Conshi estás tonta has la cuenta desideologisada y cojo la carculadora no? y me salen 549 mil 460 miyones de pesetas pero claro marujatrises veo que el Juez Garzón dise hoy en ElPais Semanal que lo condenaron con un delito inventado y con una sentencia preconsebida y veo que no les ha puesto a sus compañeros una quereya por prevaricasión ni se ha negado a la petisión de indurto por ser inosente como Susana Diaz firma el reparto con UGT de la candela del pueblo con una implacabilisasión determinante y me digo a mi misma Conshiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ola Conshi cariño no sé por qué motivo ni rasón te gusta tanto Transilvania el puré de lentejas y la teoría de la relatividad y entonses no? en vista del maraviyoso éxito de mis shicas con el tren de la libertad contra Gayardón con to la leshe que mamó voy a montar un AVE de la liberatd contra BOTIN Y EL BANCO DE SANTANDER para que el Impuesto de Sosiedades sea del 75% de los benefisios, una ves descontados salarios si planes de pensiones de los jerifaltes faltaria más marus mias y entonses n0? el dinero recaudado irá a cursos de formasión inane de criaturas sen paro y a subvensiones sa diarios sindependientes sindependientes de verdá como tiene que ser u diario y a mártires de la libertá de espresión por dios ya marus y así sigue el bucle de la mierda por dios me dise mi amiga Puri del CNI que el próximo invento del capitalismo es la consentrasión de poder el dirigismo económico y la estupidisasión informática de las criaturas para que no pidan cuentas ni hagan la pregunta clave que es aquella de si una leshuga vale 0,90 euros qué sistema o gobierno o nasión con curtura propia o jeta martirisado te permitirá comprarla y que no pases hambre ni tu ni tus hijos con la leshe que mamó todo este cuenterío y quién nos savisará la prósima ves que vendrá una nueva crisis y perderemos sotra ves nuestro empleo y el 30% del valor de nuestra cubertería de plata con to la leshe que mamaron marujatrises qué jartita me tienen ya argunos royos como me arremangue ya de verdá un día y me ponga a haser la revolusión de verdá más de uno y más de una tendrá que usar peluca ya por dios.

3 02 2014
Lola Fassía (11:18:25) :

Conshi, TE ADORO.

ABRAZOS,

Lola.