Adiós, etcétera

26 02 2015

Aquí tenéis el primer párrafo de mi artículo de hoy:

Lo que vimos en el Hemiciclo no fue sólo a un presidente del Gobierno a quien la oposición, cual gota malaya, fue sacando de sus casillas, como han divulgado acertadamente los medios, tan poco habituados a verle perder sus flemas y otros humores. Lo que también vimos fue al soberbio, despreciativo, elitista y muy peloteado y aclamado por los suyos Mariano Rajoy, tratando por fin a la oposición, de viva voz y ya no sólo mediante ausencias y huidas, tal como ha venido tratando a los españoles desde que empezó a mandar.

Enterico, en eldiario.es, como cada jueves.


Acciones

Informacion

15 respuestas a “Adiós, etcétera”

26 02 2015
Conshi (11:14:38) :

Yorando estoy MAruajsion aaayyyyy esta deresha mala malina mala mala quiere estableser un 2,4% de comision de la prevaricasion y el PSOE dise que nanay que una nueva generasión joven lo va a tener más difisil y dentro de 3w0 años no habr´ña pensiones de jubilasion y quiere una prevaricasion al 4% y yega Podemos si dise que nanay que el sistenma estya anticuado que n o habra prevaricasion ñpor obfras si setrivios sino a traves de fuindasiones libtres de impuestos sopinativas si estudiosas con informes sa 5 miyones de euros minimo sin iva incluido con cláusula de cponfidensialidá y que las familias deben rfedusireel bgasto en corbatas shaquetas si sostenes y lensería finsa Maruja nuevos tiempos por dkios y entonses yega Garsón y dise hola soy yo salud y república federal bgifratoria hy l.e digo a mi >Curfro Curro m vida dame confidensialidá que me vuerve loca tu confidensialidá secreta y entonses a ntes de ponerme frenética me canta mi Curro al oido

En este sestito yevo
remedio pa to los males
hesho de flores silvestres
y yerbas medesinales.

Y pa lo que npo ytraigo
es pa mal de amores.

De la oriyita del Darro
yo gtraigo mis medesinas
yo curo las calenturas
y el mal d ela tosferina.

El hombre gordo se queda
mas delgao

26 02 2015
Conshi (11:14:59) :

Leshe saltó

26 02 2015
Conshi (11:16:14) :

El hombrte gordo se queda
mas delgao que un fideo
y yo convierto en presioso
a to aquel que sea mas feo.

¡¡ Yo traigo remedio pa tos los dolores
lo que yo no traigho
son pa al de amores ¡¡¡

26 02 2015
Conshi (11:23:02) :

Peronadme Marujatrises pero es que veo a Pedro Sanshes Perez Gomes Salvares Reyes si a Pablo Iglesias Conventos con esas camisas descamisadas que yevan y una no es de piedra marus la verdá esta nueva mensajería del descamisamiento me pone a mil coño ya y me se de saltan los escritos santes de corregirlos leshe ya los hombres nos martirisan a posta qué época nueva viene marus qué época se ve venir uf qué epocaaaaa mas buena por dios un cambio histórico ya lo vereis marus.

26 02 2015
Lola Fassía (11:25:10) :

Esperemos que “salga del plasma” -Pedro Sánchez dixit- de una pugnetera vez y que se vaya a ser feliz en otro sitio y nos deje en paaaz… aunque estoy temiéndome lo peor…

MAGNÍFICO, Maruja.

Besicos para ti y los compas asomadores,

Lola.

26 02 2015
Ma Angeles Amor (13:48:30) :

Si,que salga del plasma y de nuestra vida por favor.Maruja,soberbio tu articulo como siempre.Bss

26 02 2015
Mavis (21:20:20) :

mi c omentario se ha evaporado. Pero ¡Como te quiero! Bravo, bravo!

26 02 2015
AnnaGB (22:27:49) :

Antes de irse va a dejar muchas fechorias legalizadas. Demasiadas. Empezando por la educación. ¿Os imaginaís que un chavalín tenga que aprender de memoria una oración que ni entiende ni siente para poder aprobar o hacerle creer que si no cree en Dios no será feliz,……… esto es fundamentalismo puro.
Dicen que el problema de nuestro país es el desacuerdo, el caos y las luchas permanentes entre los distintos bandos (¿o bandas?), pero el problema no son estas luchas sino las mayorias absolutas. Si son tan reaccionarias como la actual dejan siempre al país hecho un erial cultural en el sentido más amplio.

27 02 2015
Lola Fassía (13:15:24) :

Conshi de mi alma… ERES GEENIAAAAAL…

ABRAZOS,

Lola.

27 02 2015
Conshi (20:50:47) :

Malegro de verte Loliya Fassia reina siempre positiva con to la leshe que mamates.

28 02 2015
Raúl Fernández Justo (10:34:14) :

¿El cese del Presidente se seguirá notificando en el B.O.E.,como era costumbre hasta ahora cuando se convocan unas elecciones generales, o se hará por rosarios y novenas, misas palmarias y homilías extramuros al advertirse ahora la existencia de una deidad en los textos del susodicho Boletín Oficial del estado?¿Se vale alegar a la “mismísima cólera de Dios” como argumento válido para el cese en funciones del actual Presidente del Gobierno? La letra de la Ley debe prevalecer sobre cualesquiera emociones, y más tratándose del mismísimo Dios Todopoderoso.”A Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre…” Adiós Mariano, ya sé lo que el viento se llevó…
http://youtu.be/ESBBWa6qapU

1 03 2015
BENJAMIN (17:55:17) :

UNA DE BENEDICTINOS …

“Los presos venían a trabajar al Valle de los Caídos porque aquí vivían mejor” Santiago Cantera

“…Otra de las cuestiones que más han llamado la atención es el tema de las familias que venían a veranear aquí, familias de los presos, lo más opuesto a la imagen de lo que es un campo de concentración nazi o un gulag soviético. Venían aquí porque además decían que el clima era muy saludable, las familias venían, se establecían aquí en viviendas y llegó un momento en que las autoridades del Valle informaron a instancias superiores de que esto se estaba convirtiendo en una colonia de veraneo.”

… “Todo eso vino a partir de las iras de la época de Zapatero contra todo lo que sonase a Franco y el Valle de los Caídos fue como un objetivo prioritario, empezó con el tema de las Misas del 20-N, etc. etc. pero lo que fue más duro fue el intento de cerrar por completo el Valle de los Caídos. La basílica se llegó a cerrar bajo una serie de excusas falsas, sin fundamento ninguno: peligros de derrumbe, de actos terroristas, etc.”

http://diarioelprisma.es/los-presos-venian-a-trabajar-al-valle-de-los-caidos-porque-aqui-vivian-mejor-santiago-cantera/

Espero y deseo que los futuros gobiernos se planteen de una vez por todas, la revisión del concordato con la Santa Sede. Se debe acabar con los privilegios de las inmatriculaciones y estar exentos de impuestos.

¿Cuándo los partidos se compremeterán públicamente a ello?.

2 03 2015
CBT (09:54:05) :

Del Thriller del estado de la nación me quedo con lo anecdótico: El pasote de Celia Villalobos. Resume bien la situación gubernamental en que están los actuales señores que acuden al Parlamento.
Espero y deseo que eso cambie.

2 03 2015
Juan Alix Trueba (11:00:02) :

Para que se rompa de una vez el concordato con la Santa Sede hay que privar de escaños a las mayorías que han gobernado desde el deceso de Patas Cortas. Ni el PP ni el Pesoe lo van a romper, han tenido tiempo de sobra para hacerlo y no lo han hecho.

2 03 2015
celia (12:27:05) :

Maru, no te había leído ( causas ajenas a mi……..): más que cabal y como tantas veces, bálsamo en tus palabras, trayéndonos, aquellas pero al revés: blando con las espuelas, duro con las espigas…..Sí, tal cual, querida.

Ay qué largo va a ser todo ésto. Y qué poco me gusta este desfile de candidatos para que lo podrido no salte por los aíres!. Sorry, asomadoras/es, debe de ser la astenia primaveral que ya viene….