Ah, escribir lo que siento estos días…

14 06 2015

¿Cómo no sentir congoja al contemplar las frescas presencias de Ada y Manuela, y de muchos otros -aunque Ada y Manuela son las especiales: por tantas razones que el corazón entiende-, cuando veo las miradas aviesas, las sonrisas de “espera y verás” de quienes, en sus bancadas, maquinan zancadillas, ataques y conspiraciones? Pero así son la belleza y la fragilidad del bien y de la verdad cuando aparecen, cuando se sitúan en el lugar que les corresponde. Rostros huidizos de los malevos de la política, os sin escrúpulos. Habrá que seguir luchando por los que son nuestros. Ya nunca más podemos ser espectadores. Habrá que defenderlos.


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Ah, escribir lo que siento estos días…”

14 06 2015
Marta Zapater (19:56:18) :

Y por no hablar de lo que se avecina, intentarán desacreditarlos por todos los medios. Con alguna verdad porque nadie es perfecto, pero si esa verdad no surte efecto con un montón de mentiras. Dices muy bien Maruja ¡¡¡Habrá que defenderlos!!!

15 06 2015
celia (14:56:21) :

Sí, querida Maruja. Así lo percibimos.He visto hoy el rostro de Manuela, esa brava que sabe de tiempos terribles y he percibido la huella de un nuevo impacto, ese que apuntaba ayer ante quien no se la merecía como interlocutora cuando dijo “me sorprendió la postura de El País cuando lo de Charlie Hebdo”.
Cuídemonos y cuidemos. Salud, querida.Y como siempre, un regalo tu hermosísima prosa.

15 06 2015
Raúl Fernández Justo (15:30:58) :

Defensa a ultranza. Con lo que me gustaba el sarcasmo y la fina ironía( ahora no ha lugar). Queda la Monarquía como penúltimo mal a erradicar( pienso personalmente, aunque con tantas facilidades que dan…).

15 06 2015
AnnaGB (16:35:37) :

Ya hemos empezado con tropiezos. No le han dejado a Manuela disfrutar y hablar de lo que su primer dia como alcaldesa merecía. Lo ha empañado todo un tipo, Zapata, sin picardía, inmaduro, insensible y bastante miserable si dice lo que dice relativo a personas castigadas dolorosamente. Manuela no se merecía esto, porque cada error se convertirá en una campaña a favor del PP. No puede gestionar poder ni nuestros asuntos un hombre que se mete en política y es tan “inocente” o estúpido para colgar en las redes esas barbaridades. No necesitamos que se ganen enemigos que ya tenemos bastantes. Qué pena.

16 06 2015
Jm (02:48:12) :

Maruja como los hueles.

16 06 2015
Mavis (10:02:01) :

Si, Maruja. Lo dices muy bien. Hoy mismo y en un whatsapp , me ha llegado la pena de que alguien querido, por familiar cercano, se apunte al ” Ya vais viendo la gente que recluta “Carmenita” Y no puedes callar; debes pasar al argumento no a “y los otros más”. Va a costar mucho pero Manuela es fuerte, inteligente y capacitada para soportar la molestia de tantas piedras en el camino que omienza.

16 06 2015
CBT (10:04:33) :

Estoy de acuerdo: !Hay que defenderlos! Y eso pienso hacer.

El pollo que se ha montao el primer día de entrada en ‘combate’ es producto del enorme cabreo que tienen algun@s con los estímulos de cambio que corre por el país!
¡Si miramos para atrás encontramos a sujetos y sujetas que tendrían que estar en chirona!

Que nadie se desarme ni se descomponga, y mucho menos la magnífica nueva alcaldesa de Madrid: Doña Manuela Carmena.

Así es, Maruja: “son la belleza y la fragilidad del bien y de la verdad cuando aparecen, cuando se sitúan en el lugar que les corresponde.” Encontrarnos con esa nueva realidad -soñada- es emocionante.

18 06 2015
Lola Fassía (02:00:47) :

Ay, que lo malo del asunto es que no sabes cómo te va a salir el melón.
Van con la mejor intención y algunos les salen ranas.
Aaaasco da ver a tanto sinvergüenza arrimarse al poder para sacar mejor tajá.
AAAAAAASCOOO.