Ahora mismo

10 05 2015

 

 

Anochece y hago esta torpe foto con mi ordenador desde el jardín de la casa de mis amigos en Salobreña, en donde paso unos días después de haber estado en Málaga, invitada por Bibliotecas para hablar en el marco de la Feria del Libro. Esto es una maravilla. Qué calidad de vida. Leo mucho y espero escribir algo, que ya va siendo hora. La gimnasia da sus frutos y empiezo a poder viajar. Disfruto mucho. Os mando un abrazo grande.


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Ahora mismo”

10 05 2015
Jm (20:27:32) :

Un placer estar en esta zona.

11 05 2015
Lola Fassía (05:55:43) :

mmmmm… QU’ EEEMBIIIIDIAA (así, con “b” de burro) MÁH GRAANDEEEE!!!
Niña, a disfrutar, que te lo has currao.
Haznos una crónica de lo que veas, oigas, comas, bebas (como haces siempre que sales de viaje), por favorcito, y con muchas fotos.

ABRAZOTES, BOMBÓN,

Lola.

11 05 2015
Guieshuba (11:27:56) :

Estimada Maruja,
Estoy muy contenta de saber que tiene un blog y que puedo hacerle llegar este mensaje. Tuve la oportunidad de leer su columna en el país. Y la verdad, que desde que dejó de escribirla la extraño, sus reseñas sobre Beirut me han trasladado hacia ese lugar y quisiera conocerlo. Comparto muchas de sus opiniones sobre el machismo y los gobiernos que nos han tocado, yo soy mexicana pero estudié un doctorado en urbanismo en la UPC y desde entonces vivo en Europa, ahora en Berlín. En fin valoro mucho su trabajo y creo que necesitamos más personas como usted para transformar este mundo en un lugar mejor. Si alguna vez viniera a Berlin me gustaría saludarla.

11 05 2015
Raúl Fernández Justo (20:39:24) :

Abrazo te grande para ti también. Parece que se repiten las condiciones( físicas, al menos) para emprender un nuevo proyecto de escritura.amén, así sea. Al decir físicas me refiero a ” habitación con sitas al mar”( como en Tarifa). Beso te fuerte y zarandeo cariñoso.

11 05 2015
Raúl Fernández Justo (20:40:51) :

Abrazo te grande para ti también. Parece que se repiten las condiciones( físicas, al menos) para emprender un nuevo proyecto de escritura.Amén, así sea. Al decir físicas me refiero a ” habitación con vistas al mar”( como en Tarifa). Besote fuerte y zarandeo cariñoso.

12 05 2015
Conshi (09:39:42) :

Te lo tengo disho Maruja Torres con to la leshe que mamates: apuesta por Andalucía orvídate de Esperansa Aguirre que es suna isquierdosa tapá loca perdía que va a bajar los simpuestos y a redusir ofisinas si funsionarios y a sosialisar los salbergues y que sólo engaña a los rutinarios y consentraté en esa beyesa natural en ese aroma sensual en ese sol vitamínico de nuestra tierra que te proporsiona lusides para el amor y para la literatura y musho más sahora que nos va a gobernar una coalisión de dereshas implacable implacable con Susanita y Podemeros y Siudadanos y Peperos y la emblemática Izquierda Unida programa programa a morir siempre Maru y entonses no? hablo con el Santander y le digo oye por qué coño no me pagais sintereses por mi sahorriyos en? y me disen es que la Botin es revolusionaria y ahora vas sa resibir benefisios sosiales sen Andalusía a través de la coalisión política emergente y le digo ah (sic) nueva época cómo se nota que la Botín tiene un master en construcsión sosial a tipo sero sin desahusios por la Universidad de Pincreton con to la leshe que yo mamé bienvenida Maru.

13 05 2015
CBT (10:17:54) :

¡Con ese ambiente y esas constantes vitales tienes las claves para desarrollar todo tu poderío!
¡Por que tú lo vales! Respira hondo y suelta un buen soplío!!!

21 05 2015
AnnaGB (01:26:08) :

Estupendo que estés tan bien con tus capacidades al 100% y con las ganas de viajar también al 100%. Ahora entre todos tenemos que poner nuestro empeño al 100% en cambiar lo que sea para empezar, eso nos dará energia para seguir en el proceso de quitar unos cuantos culetines de sus asientos en el Parlamento que han estado durante demasiados años. Es preciso que oigamos otras voces, es imprescindible que se haga un nuevo contrato tácito o expreso de representación política. A pesar de que la impresentable y ruinosa moralmente Espe nos diga que pasaremos a un país bolivariano sin más elecciones. Mala baba tiene la tía. Le deseo muy mala suerte en su vuelta a la arena, me refiero al aspecto político. Que se quede en casa a administrar su patrimonio. Qué mala atmósfera hacen respirar estas gentes indeseables.

21 05 2015
AnnaGB (01:31:25) :

Guiesuba, pues en nuestro pais ni tan siguiera es necesario un doctorado en urbanismo para vivir decentemente, es suficiente tener la ESO, pertenecer a un partido político depredador, y conseguir una concejalía de urbanismo para convertirse en una mujer con la vida económicamente solucionada para el resto de su vida. En Berlín viven de sus honorarios o sueldos aquí en urbanismo lo que se lleva son las mordidas, las que complementan los sueldos, son como unos bonus a perpetuidad. Si tiene moral, escrúpulos y dignidad estoy segura de que no encontrará nada atractiva esta forma de trabajar por el sur. Pero tiene muchos seguidores.