Aviso

17 06 2015

Empresas farruñas raspucian Internet regamando furrucios susceptibles de sangruña bajo Ley Mordaza. Atención.


Acciones

Informacion

7 respuestas a “Aviso”

17 06 2015
AnnaGB (14:46:41) :

Vaya, era de esperar, gracias por el aviso. Evitaremos furrucios.

17 06 2015
CBT (19:16:08) :

Jo! Yo soy mu mala para descifrar claves. Por eso no me cogieron pa espiar!

17 06 2015
AnnaGB (22:57:21) :

Muy bueno tu comentario en El Diario. es, A modo de adivinanza adivinable para mentes abiertas. Qué inventiva la tuya. Buscarán cuál de tus palabras inexistentes es subversiva. Seguro que tu texto lo leerá un espía, de los pagados por Aguirre, en cualquier momento, para descifrar las claves.

Dicen que Carmona borró sus twiters dos días antes de que saliera esta noticia sobre Zapata. Mmmmmm a ver si al final es verdad lo del Tamayazo diferido.

18 06 2015
Lola Fassía (01:54:11) :

GRACIAS POR EL AVISO, Marujica mía, pero no m’enterao dená, pero dená, dená.
Estoy cada vez más tooontatotaaaal.
Que alguien me ayude por favor.

GRACIAS Y ABRAZOTES,

Lola.

18 06 2015
Raúl Fernández Justo (15:34:37) :

Compre una palacio de la marca Lego. Es el Palacio de la Cazuela. Los personajes que trae son; el rey Folipo,número 6( va por números) y la Reyna Lecitina( de Soya).El instructivo menciona que se usen con una cierta delicadeza( contienen piezas que se le pueden atragantar a cualquiera). Para armar las piezas hay que seguir a pies juntillas los diferentes libretos de instrucciones( o atenerse a las consecuencias). Para orientarse un poco recomiendan bajar una aplicación del Peaches Store donde se pueden ver las operaciones a las que se puede someter a las figuritas( que si pechos más firmes, que si labios más carnosos, que si dientitos más blanquitos…). También se pueden ver los discursos del rey, emitidos desde el Palacio de la Cazuela, en los cuales el rey insta a sus súbditos a comprar más casitas de Lego y a sobreponerse a las vicisitudes que no terminan de asolar a su pretendido reino de ensoñación. Lo mejor son las veladas amenazas a los usuarios que no construyan conforme a las reglas( hay una linda cárcel ,como la del Monoplio, preparada para los más subversivos).Y colorín Corina colorado este cuento ya ha comenzado….

18 06 2015
Raúl Fernández Justo (18:23:47) :

” Pero Sr. juez, dése cuenta que al inicio de mi texto pone”compré una palacio de la marca Lego”.¿Es que
eso no cuenta como una eximente en este juicio sumarísimo contra mi persona?Ya sé que esto no es una caza de brujas Mcarthiana, pero a las claras se ve que padecía algún tipo de trastorno mental cuando lo escribí. Además yo no aludo a nadie real o regio en este comentario. Déjeme ser alcalde de mi pueblo, por favor, que yo no le hecho mal a nadie…”.

18 06 2015
Raúl Fernández Justo (18:27:29) :

Chapeau al escribídismo de la nuestra anfitriona. Las rencos del socorrismo que nos desconcierta se su sumen en los fiordos de can anima.