Cajasteremos hasta placiciarlos

18 06 2015

Aquí os dejo un párrafo de mi artículo de hoy:

Como banda sonora, el Hirsuto Trotonet pontevedroise misuntria focasmos contra Ferrazdicalia, con sus palmeros Floripondio y Minando, Rafaelet, a las maraconas, y con Coditos de Porqueta alimentando la olla de los froidais. Por su parte, Es Per ¡Anda! recoge sus lenguámenes y los faralea en la intimidad, a la espera de que la noble dragona que vive en un Carmen popular sea herida de muerte por los socios-patas de Gen-Gen-Gen Ova do Shiting Pleis.

Entero, lo tenéis en eldiario.es


Acciones

Informacion

8 respuestas a “Cajasteremos hasta placiciarlos”

18 06 2015
Lola Fassía (09:03:30) :

Ahora sí páece que m’enterao.
Mi mente va a paso de tortuga, pobre mía, no da pa’ más, pero llegar, ha llegao…
Ufff… qué alivio saber que una es sólo leeentaaaa, muuuleeeentaaaa y sólo una miaja tooontadeltóoooo…

OLÉ TUS MENINGES, Maruja!!!

ABRAZOTES,

Lola.

18 06 2015
Conshi (12:06:39) :

Queridas marujatrises, imputaderas, emergensientes todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Me conoseis de sobra y sabeis que yo siempre busco la subjetividá objetiva y la enseñansa didástica benefastora y por eso yo cuando voy de sena con unos samigos y al terminar la sena una de las samigas se tira un pedo altisonante y olorífero la yamo guarra y estúpida y no vuelvo a verla en mi vida aunque me diga que Franco se cagaba en todos los sespañoles y nos cayabamos todos y que soy una demagoga sin libertá de expresión anal.

Entonses, asustada ante los súltimos sacontesimientos twuiteranieses los cuentos demagógicos progresientes la estupidez concejalista cultural el susanismo implacable implacable aznalcoyariense los pactos pentapartitos a efestos sólo nombrasientes y no programaticos las simputasiones judisiales predefinitorias y el sincorbatismo y pitiyismo varonil postmodernisiente, os digo marujatrises de buena fe:

Esta deresha de hoy es peligrosísima y una hija de las siete carretas de putas marus mias, asustada estoy como nunca y por eso he yamado a mi amida Casilda del CNI y le digo Casi pero por dios Casi toda esta mierda cómo se explica corasón ? y me dise Casi cusha Conshi lo que voy a desirte es supersecreto júrame que vas sa guardar el secreto y le digo lo juro habla corasón y me dise vale pues mira la deresha del Ibex y los botinianienses no quieren repetir la esperiensia de Sapatero que como sabes nombró la deresha para dominar el Banco de España y las Cajas de Ahorro y en suma el urbanismo nasional con el juego hipotecario a la construcsión hasta que cayó la burbuja y entonses ahora la deresha ha buscado un nuevo tonto descorbatado que es Pedro Sanchez Perez Gomes Salvarez PSOE para que las criaturas crean que tienen una opsión de isquierdas y ha promosionado los partidos semergentes de dereshas Podemos si Siudadanos revestidos de coletas si una programasion aparentemente progresiente que nunca acaba de estableserse defintivamente para que las criaturas crean que votándolos van a cambiar las cosas pero todo seguirá igual Conshi y la clave seguirá siendo la misma: si la isquierda es mala , la deresha es la mala que inventó la maldad y de qué coño me estas hablando so fashas, es la misma dialestica que se establesió con Sapatero y que permitió una corrupsión rampante y estratosférica. Pero como la corrupsión urbanistica está muy triyada, la deresha le está buscando a Podemos y a Siudadanos y a los Semergentes un nuevo mundo corruptivo y estamos descubriendo que la deresha los va a mater en el mundo del aseite de oliva los crowfonding demagógicos los murales sen los edifisios las senergias eólicas los locales de asesoramiento estetico integral y el mundo de la perfumería la camisería y la compra de partidos de futbol, aunque tenemos que estar atentos Conshi con otros sestores de producsión corrupsientes.

Y entonses le digo pero Casilda por favor qué hago por dios más mierda equivalente a Sapatero nooooo ¡¡¡ y me dise tranqui Conshi la deresha es muy perra pero no ahoga , deja de pagar impuestos, pon tus bienes sa nombre de una sosiedad of shore y di que eres de Podemos aunque te crujan las tripas porque savesina una época de basura muy nueva muy literoprogresiente muy modernocorrupsiente Conshi mia llámame dentro de seis meses a ver que sector corruptivo se está eligiendo en Madrid Barselona y Susana en Sevilla y le digo adios corason que el CNI nos libre de lo peor y ten por guardado el secreto.

No vuelvo a pagar impuestos marujatrises, estoy de la deresha hasta el coño porque nunca pone a gente de is

18 06 2015
Conshi (12:14:21) :

de isquierda honrada y cabal yo veo a los 538 detenidos que van ya en Andalusia y los que quedan tos de isquierdas si sindicalienses y me pongo frenética marus porqiue si tu eres honrada, está claro que gurriarak menstresi twuipo fultefrito agnesico no? y entonses tu propia considerasión personal te yeva a deterrente pasmos putrefactual maroc bildu arrestarak caloret con to la leshe que yo mamé ya por dios ya valiente pais.

18 06 2015
Raúl Fernández Justo (21:30:43) :

Cuando los ladros perran,los maúllan gatan y los intrigas imbecilizan es cuando cospedalizamos de asombros nuestras metáforas. Lo ininteligible como bandera frente a los depredadores que andan de cacería implacable. Lo nuevo, lo último en paranoias…

20 06 2015
Conshi (18:50:58) :

Bueno pero no asustaros marus mias ahí os mando unas copliyas de Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir pa que las canteis por la mañana mientras se hase el café y se calientan las tostadas marus para mi es sel rato más sintimo del dia la verdá marus por

Ques lo que quieres de mi
ques lo que quieres de mi ¡
si hasta el aguita que bebo
te la tengo que pedí ¡¡

Lo que tu querer me cuesta:
tres añitos de enfermedá
y tres de convalesensia.

Que me costó un dineral
y ahora lo ando vendiendo
por lo que me quieran dar.

Disen que van a temblar
las tablitas del soberao
porque se van a casar
Carmena y el coletaoooo.¡¡

Yo a ti te pondría
un puente pa que pasaras
de tu casita a la mia.

Se canta lo que se pierde
dijo quien bien lo sabía.
Yo canto a la libertad
porque nunca ha sido mia.

Dises que tu a mi no me quieres
pena no tengo ninguna
porque yo con tu querer
no tenía hesha escritura.

21 06 2015
AnnaGB (01:30:54) :

No sabía que formabas parte de un número de mujeres valientes, decididas, críticas y activistas pacíficas en temas importantes que habeís firmado un manifiesto. Lo más interesante y relevante es además que todas teneís un currículum muy respetable y una edad que os da autoridad moral y experiencia para que a nadie se le ocurra decir que sois un grupo de okupas y perroflautas que ni quereís trabajar ni estudiar y que no vale la pena haceros caso. He de buscar el contenido del manifiesto.

21 06 2015
CBT (12:17:49) :

”Dadme cualquier carta que haya escrito un hombre y lo enviaré a la guillotina”, dijo el Joseph Fouché original, nacido en el siglo dieciocho.

Te explicas ‘divinamente’, Maruja. Que a todo se le puede sacar punta…; por lo cual: hay que estar muy pendiente de las virutas que sueltan los ‘sacapuntas’!!!

22 06 2015
Raúl Fernández Justo (19:25:10) :

Conshi: Grande, grandísima…