Conocí anuarios más felices

31 12 2015

Así empieza mi artículo de hoy:

El privilegio de escribir un artículo en el día final del año se parece mucho, en los nervios que me provoca, a terminar un capítulo en un libro -de ficción o no-, ignorando qué voy a introducir en las páginas siguientes. Pero en un libro mando yo.

En la realidad, por desgracia, disponemos de un control mínimo. Mínimo en los acontecimientos, máximo -deberíamos- en la lucidez con que los examinamos.

 Entero, en eldiario.es

Acciones

Informacion

5 respuestas a “Conocí anuarios más felices”

31 12 2015
Raúl Fernández Justo (09:05:06) :

Brindemos.Que lo que venga sea bueno.Lo que sea, pero que sea bueno.Se puede seguir aspirando a un mundo mejor, a una vida mejor.Que el nuevo año nos sorprenda con cambios imaginables.Con alegrías inesperadas.Con asombros y cariños renovados.
¡Feliz Año Nuevo Para Todos!

https://m.youtube.com/watch?v=7YrtkA8grW4#

31 12 2015
Conshi (13:04:24) :

Queridas marujatrises, queridos todos:

La verdá es que os deseo salud y felisidad para 2016 de todo corasón, y esa grandesa a la que alude Maruja.

La naturalesa es sabia, aunque injusta, y es claro que no todas las criaturas podemos tener un coefisiente intelestual de 456, porque habría tiros sen las calles. Debe haber y hay mediocres, pero el proglema es que un mediocre invada un espasio sosial o politico o sustantivo que no le corresponda. Eso es lo que debemos evitar.

Un abrazo.

31 12 2015
Lola Fassía (15:11:55) :

Maruja adorada, cómo me ha emocionado tu precioso y dulce-amargo artículo.
Se me han saltado las lágrimas recordando que Mi Padre-Rey-Dios luchó como un valiente por una República que se perdió…
Luego vivió la democracia que no tardó en descomponerse -mi Padre se fue el día que trincaron al chorizo-hijoputa de roldán -sic-, aquel buen mozo recio que dirigió la Guardia Civil-.
Si mi Padre-Rey-Dios viera en lo que acabó todo aquel principio del fin…

Como veo que ésto no lo arregla ni Zanana el de las Pipas, intentaré, como tú bien dices, que no me abandone la lucidez.

Deseo para ti y para mis Compas Asomadores que las malas noticias del Globo se vean compensadas con esas Cositas Buenas que nos ocurren a diario y de las que a malas penas nos damos cuenta: Sol/Lluvia = Vida; Viejito/a renqueando por la calle = Vida; Niño alborotando = Vida; Días que van alargando = Vida; mi Gato Borrascas-Hamidou sesteando en mi pecho =Vida…

OS DESEO A TODOS UN AÑO LLENO DE VIDA.

CON TODO MI CARIÑO,

Lola.

1 01 2016
Raúl Fernández Justo (05:12:16) :

Apapachos Lola.Apapachos Conchi.Apapachos a todos los asomadores.Apapachos Maruja.

7 01 2016
Lola Fassía (20:29:53) :

APAPACHOTES, querido Raúl.

Lola.