Don Nicanor y los directores de orquesta

23 04 2015

Así empieza mi artículo de hoy:

Entre la versión de que la deliciosa crucifixion pública de Rato -está por ver que pague con cárcel lo que pueda haber hecho- es una cortina de humo, o más bien de heces, para ocultar los gürtelismos propios del partido gobernante, y aquella otra que insinúa que vuelan  puñales en Génova dirigidos a la espalda del presidente Rajoy, voy a creerme las dos. Que es como decir que no voy a creer ninguna, porque ya no me creo, ya no nos creemos nada.

 Que podéis leer entero en eldiario.es

Acciones

Informacion

9 respuestas a “Don Nicanor y los directores de orquesta”

23 04 2015
Raúl Fernández Justo (16:45:45) :

También se asemeja al protagonista del “Otoño del patriarca” que desde la galería de su Palacio Nacional( de muy noche y con las luces del faro iluminándole la cara de manera intermitente e implacable) contempla aquella llanura, donde una vez estuvo el mar, y se pregunta para qué vainas se metió en los vericuetos del poder si a nadie sirvió y ya nadie le recuerda.Don Mariano no perdió el tiempo para sus”proprios” intereses( amén de los”saqueos” admitidos por su inefable secretaria general- la de los “dolores del Cospedal”)-supo hacerse leyes a la mediada( léase Ley de Costas)para,como buen cacique gallego que nunca ha dejado de ser, creárse, para sí y los suyos, un feudo de tierras y riquezas frente al mar en la Ría de Pontevedra.ser un plutárca moderno lleva años de ardua depredación y don Mariano Rajoy lo ha logrado(anheladas serán las lecciones en Hardvard en las cátedras de Derecho Político de como se hilvanó tan sorprendente proceder). Tierra al muerto y mirada al frente.

23 04 2015
antonioR (20:13:48) :

Hola Maruja y contertulios (aun no veo a ninguno,pero ya llegaran)
Como dirian en Cuclillos de Abajo,”tie mas razon que un santo” tu articulo,uno llega a tal hartazgo de caraduras y saqueadores-reconocido en lapsus linguae por la Bella cospe-que si solo se limitaran a robar tendria un aquello,pero no ;son jodidos,y en esto La Conshi no tiene razon,no es lo mismo estos nacional catolicos y los otros librepensadores,estos al menos no se meten en nuestras alcobas ni en nuestro cuerpo y mente,aunque algunos de entre ellos sean amigo de lo ajeno o del comun de la gentes,y que el proximo Delfin de la derecha es tan de derechas como el que mas del PP,pero,Ay aqui Santa Teresa le hubiera dicho,muy elegante,pero bien claro lo que son y lo que quieren aparentar que no son.lo mas triste es que los 9 millones que los votaron los seguiran votando,a ellos o al Delfin aqui y en Vallekas tambien.asi , supongo,que toda esa caterva de saqueadores parafraseando a don Quijote “ladran Sancho,señal que aun saqueamos”.A todo esto,que bueno el discurso de Goytisolo.
Aracne:estoy leyendo a dos bandas,uno releyendo a maquiavelo y a Santa Teresa,cuanto conocimiento tenian de la cosa publica y humana.

24 04 2015
Conshi (10:11:27) :

Inritá estoy marujatrises ratoneras mias una inritasión y una mala leshe que mejor que me controle porquesque vamos marus yastá bien coño resurta que una dedica horas sa la semana cuidando la pintura de las suñas el tinte del pelo la crema pa las sarrugas los cayos y to la leshe que yo mamé para estar una presentable en términos sosialmente aseptables si convenidos y resurta que yega el Goytisolo a recoger el Cervantes que es de las pocas glorias literarias universales que tenemos y coge el pamplina este y comparese con una shaqueta de pana y unos vaqueros cuando todo el mundo iba con su shaqué y sus cosas y la reina iba guapa guapa a pesar de ese carácter superfisial que tiene y yo es que me rebelo marujaratos mias.

Ahora resurta que si tu quieres haser una protesta sosial o manifestar tu disconformidad radical con el capitalismo o individualisarte frente a las masas o a las élites o condenar las sinjustisias , entonses coges si te tiras sa la calle con las tetas fuera o destierras la corbata y yevas la camisa sacada del pantalón y te dejas suna coleta tan grande que por la noshe tienes que dormir de costado porque eres francamente tonto marus es queee, y entonses no? me inritan estas manifestasiones superfisiales de disconformidad : si tu quieres protestar no te descamises sino sube al estrado y dí : hola buenas tardes: sois suna manada de fashas y vengo a cagarme en to la leshe que mamateis y a desiros que soy un progresiente metafisico con sertificado de garantía que voy a cambiar el mundo . De manera que ya lo sabeis mierdosos.

Eso es lo que haría una persona consecuente. Yo asepto la libertad coletera y la descamisasión y por la libertad femenina mato “como no puede ser de otra manera” expresión que usan musho ahora los tertulianos y los malos periodistas. Lo que no asepto en pleno siglo XXI es la performanse ridícula y la mensajería vestuaria subliminal y si se sientan en una mesa ocho personas sa comer, lo hasen bajo la regla tácita y aseptada de que la sopa no se comerá shupando el plato y que no puedes lavarte las manos con la coca-cola por dios leshe ya.

Es que alusino marus qué mala leshe me da ya coño tanto Marufaquis ( que lo van a eshar ya ) y tanto Iglesias y tanto Goytisolo y tanta leshe ya coño. Mira como están mis niñas vestidas de gitana en Sevilla qué guapas leshe ya con los listos ya coño qué inritasión por dios perdonadme.

25 04 2015
Raúl Fernández Justo (18:09:57) :

Lo que no me harté de reír( y más razón que la catedral de Burgos de grande). Como dice Loliya, ” Conshi numberguan”.

26 04 2015
CBT (11:27:00) :

Maruja, al leerte llego a la conclusión que en política no hay transparencia posible, que nada es verdad ni mentira, que la apariencia cada vez es más cutre y más descaradamente malintencionada. Y, por supuesto, que tendremos que convivir obligadamente las dos Españas, no sé cuantas más generaciones, que ya la nuestra no verá… Mientras, contamos con personas como tú que, desde este púlpito mediático, nos filtras la polvarea que nubla las salvajes y corruptas políticas del gobierno que sigue buscando la mejor manera de engañar a la ciudadanía para mantenerse en el poder!!!

27 04 2015
Juan Alix Trueba (07:45:18) :

Una pregunta. ¿Riverita es Suárez o Lerroux?

28 04 2015
Lola Fassía (14:37:05) :

Juan Alix Trueba, ¿te refieres a Riverita el torero? ¿A Riverita esa cosa?…

Un ABRAZOTE,

Lola.

30 04 2015
Juan Alix Trueba (08:02:16) :

No lo sé Lola, puede que ambos sean el mismo.

Una abrazote para ti.

5 05 2015
Jm (23:20:29) :

Maruja increible, parece que vayas en patinete, haciendo malabarimos cada día.