La ilusión política y el orgasmo

11 06 2015

Aquí os dejo un fragmentico de mi artículo de hoy:

No hay que desesperar. Si algo bueno nos está ocurriendo, en estos días y noches, y ocurren muchas cosas que no están nada mal, es que el país entero se ha convertido en una inmensa ágora formada por muchas corralas, con un trasiego de intercambios y de peroratas que no sólo ponen a prueba nuestra paciencia: les retratan a todos y cada uno de los participantes. Nos retratan, también.

Entero, lo encontraréis en eldiario.es


Acciones

Informacion

7 respuestas a “La ilusión política y el orgasmo”

11 06 2015
Raúl Fernández Justo (17:20:04) :

Al menos hay una mañana radiante de sol,con buena temperatura y ese cosquilleo en la piel que predispone a buscar el amor( no el saciar los bajos y medianos instintos). Amor del bueno, del perdurable y necesario para no caer en el abandono,en la cuneta,en la desesperanza. La política tiene,ahora sí, aquellos brotes verdes que son el claro indicio de una renovación en el discurrir político del país. Pactos,acuerdos, negociaciones, líneas rojas,verdes y amarillas( si pisas aquí te chingas, y te tendré en la mira).Se acabaron los rodillos y aquella ” tutela” del gobernante que todo lo sabe, todo lo entiende y todo lo hace por el bien ” de todos los españoles”. El ostracismo de los inservibles, los necios, los prepotentes son las nubes disipadas que ahora permiten este sol radiante, esta brisa fresca, esta esperanza re nacida.Soñar que otro mundo es posible es un lujo al alcance de la mano.Hemos de preparar el cuerpo para el disfrute inminente, para la entrega total, para ese orgasmo social en ciernes.Amen, amén así sea.

11 06 2015
Raúl Fernández Justo (17:22:55) :

Gracias Maruja. No me equivoco al ver tu lado levantino en todo tu ser.

12 06 2015
Raúl Fernández Justo (18:23:11) :

Infanta de Naranja.Infanta de limón.Infanta de mi corazón. Tu, que has tenido que esperar hasta el medio siglo para ver cómo se las gasta el de tu misma sangre.Repudiada,como una Juana la Loca o una Beltraneja cualquiera. Sumida en la condiciòn de plebeya( ni hija ni hermana de reyes) has de guardar el secreto del tu hidalgo que en nave recreativa se confió en él ahora rey- primer sabedor de sus correrías y defraudaciones- así como ahora son guardianas del mismo las paredes del Palacio de Marivent.¡Que la mierda no salpique al rey, que la mierda no salpique al rey! El rey no sabía, el rey todo lo ignoraba…Ni Summit, ni campechanos eventos deportivos,ni promociones turísticas inverosímiles contaron con la aprobación ni del rey de copas, ni del rey de paja que ahora te defenestra. Alza la cabeza Cristina Común y Corriente que tu has de ver también como a cada puerco le llega su San Martín.

.

13 06 2015
Pilar (12:11:13) :

Hay que ser sensible a la emoción, a la ilusión y los sueños, de otro modo, ya han vencido ya estamos muertos.

Un saludo

13 06 2015
conshi (18:06:56) :

Querida Maruja buenas noches:

Hace años que leo tus sartículos y que envuelvo con ellos el tosino fresco y las sarenques y la verdá es que cada día escribes mejor reina mía la verdá esa manera tuya que tienes de encadenar las sargumentasiones morales con las sescatológicas para al final yegar a una conclusión sosial positiva coronada con un orgasmo es sun hayazgo romántico que muy pocas sescritoras consiguen pero tú has leido a Strawinski y al maestro Rodrigo y eso se nota en tu exquisita expresividad textual Maru mia cuando hilvanas un elogio a Esperansa Aguirre macuerdo de la dulsura con la que yo le coso las roturas de los calsonsiyos sa mi Curro con to la leshe que mamó el Corte Ingles que to lo trae ya de shina sin calidá Maru y entonses no? esa fuersa vital esa beligeransia esa esperiensia orgasmática que te corona y que revelas sen alguno de tus libros revelan a una mujer global progresiente insumisa arcaica consiensiada bondadosa y digna que sabe que el mejor hombre y el mejor polvo están siempre por llegar esa es la verdá y no nos vamos sa engañar Maru donde se ponga un orgasmo fuerte contra la paré que se quite una negosiasión a tres bandas de los mataos sestos que nos van a gobernar Maru por dios qué bien escribes leshe.

13 06 2015
AnnaGB (19:32:54) :

Han valido la pena estos cuatro horrorosos años de desesperanza, miedo, desencanto e impotencia si recuperamos la palabra y la dignidad. Nos lo merecíamos. Es un día precioso. Sufriremos porque el partido más impopular, incluso entre muchos de sus votantes, el PP, entrará a degüello como oposición. Pero hay mucha gente inteligente, con energías y sin deudas mafiosas con centros de poder.
Parece increíble lo ocurrido. Parece mentira que se haya podido canalizar el descontento de una manera tan rápida y eficiente. La inteligencia al poder. Una revolución rápida e incruenta que nos ha de traer al fin la dignidad.
Ojalá esto se contagie por Europa. Al final ha ocurrido algo en este país por lo que me siento orgullosa. Los perdedores auguran caos. Tiempo al tiempo. Los caóticos han sido ellos que aunque disimulandolo cada uno tenía en mente algo diferente y que no tiene que ver con la justicia, con los valores, con la política, Que els bombin.
Si los indecentes se moderaran, ocurrirían cosas interesantes, por ejemplo las empresas seguro que encuentran más atractivo invertir en nuestro país si hay libre competencia y no donde como hasta ahora todos los buenos negocios se los llevaban a dedo los mismos, los amigos. Estos liberales nos han querido contar muchas estupideces y espero, ojalá, que poco a poco se vayan quedando sin argumentos. Lástima que seguiran en su red y por tanto teniendo información privilegiada y eso es poder, pero ya no se atreverán a ningunearnos como hasta ahora.

13 06 2015
CBT (21:18:27) :

¡¡¡ Maruja!!! Cuenta qué está sintiendo tu corazón!!!