Malos conocidos, buenos por conocer

19 03 2015

Aquí tenéis el primer párrafo de mi artículo de hoy:

Cree el PP, en su calidad de ungido por el nacional catolicismo, por la cadena darwiniana del expolio (consagra la supervivencia del más despiadado), y por el aplauso del conservadurismo que gobierna la mayor parte de Europa, que la estafa, el fraude y el engaño, cuando los perpetra uno de sus miembros, o una manada, no sólo no son delito, sino que ni siquiera son pecado. En realidad, los hechos le dan la razón: por mucho que roben sus contrarios, son unos chapuceros a quienes siempre acaban pillando. Ellos no, ellos saben de triquiñuelas y conocen, desde hace generaciones, el arte de la apropiación del país que creen suyo. A ver si precisamente por este arte suyo van a tener premio electoral.

 Entero, como suele, en eldiario.es

Acciones

Informacion

11 respuestas a “Malos conocidos, buenos por conocer”

19 03 2015
hugo solo (09:49:44) :

Y que mas da le preocupa al FMI y a la OCDE las peleas ideologicas si se pueden llamar asi ? mientras la caja suene mientras las mejores escuelas de negocios de España saquen ornadas de alumnos para obedecer y en esas buenas escuelas lo primero que aprenden es a ramificarse y a tener grandes ideas entre ellas como hacerte disminuir la nomina esto para los mataos mientras ellos se diversifican en las diferentes empresas sacando tajada y siempre con buenas ideas y cuando una Christine Lagarde la capo del FMI decide ordenar la bajada de sueldos y pensiones ya que es un riesgo que los trabajadores vivan demasiado intentan que mueras en el curro en mi caso puede ser haciendo un cacheo en un filtro cualquiera del aeropuerto abrazado a los tobillos de un pasajero y cuando sienta el pinchazo final me abrazare con todas mis fuerzas y que el rigor mortis sea instantaneo mas que nada para dar vidilla al momento el filtro paralizado la guardia civil corriendo de un lado para otro los servicios medicos intentando romperte los brazos el pasajero aterrorizado pensando que pierde el viaje y eso que ha tenido suerte ya que el pinchazo no llego cuando inspeccionar toca la zona del cuello y todo hay que decirlo que Monedero le contesto en algun mitin que porque no daba ejemplo y se moria ella primero y pienso que asi le daria una alegria a Bernard Tapie que si no recuerdo mal tenian unas diferencias de un devuelveme los 400 millones de luros que son mios.

19 03 2015
hugo solo (09:51:03) :

—-hornadas—-

19 03 2015
Conshi (12:56:19) :

Querida Marujasión, marujatrises todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Yorando estoy Maruja leyendo tus cosas si tus rasones si todo por dios ya Maru pero lo que no perdono es que la deresha que manda, la gran deresha subyasente del Ibex y la deresha corrupta del PSOE CCOO y UGT pringás hasta la médula espinaliense con toda su puñetera madre, se haya inventado para los prósimos saños una caterva de sujetos si sujetas de dereshas que pudieran tener poder como Susana Diaz y Pablo Iglesias dos personajes de deresha pura y dura marus mias adornados con un argumentario pretendidademente progresiente y cambiador que los veo en la tele y no les tiro un sapato porque la tele nos costó un pastón a mi Curro y a mi con mis castas todas marus qué gente nos quieren endosar por dios es que yo me enojo marus te pasas la vida honrá cabal trabajando y formándote una opinión intelestual tuya propia comprando los dominicales de todos los periódicos, no ? y en qué acaba todo en? En? En una cosa llamada Monedero y en una vesindona con musho genio que le preguntas mira corasón cuanto son dos por dos ? y te dise habla con mi portavos por dios qué hemos hecho marus para mereser esto por dios una deresha burda y protectora encubierta del sistema y entonses como a mi sólo me salva la poesía le he mandado un mensaje de socorro a mi poeta Luis Garsía Montero que va por IU y le digo Luis ilusionademé dame un mensaje cambiario y propositivisiente y con esa candides que tiene mi Luis me contesta :

“ Querida Conshi:

Acabo de leer tu mensaje y esperando ser digno de la Flor Natural, sólo deseo decirte que desde que me afeito por la mañana hasta que me pongo el gotero por la noche para dormir, no te me caes de mi cabeza y me convierto en un Romeo capullo y cabreado por no poder tenerte de coparlamentaria conmigo en un escaño de proximidad progresista. El dia que yo te coja por mi cuenta, te voy a dar un repaso que se tirarán al agua los que estén pescando en el Puente Carranza y se volverá loca la campana del “Vaporcito” del Puerto de Santamaría. Al tiempo .

Tuyo que lo es, Luis. “

Y le contesto yyyyyyyyyyyy Luis ¡¡¡¡ Grasias.

A la deresha ni agua marus por dios ni aguaaaaa.

20 03 2015
Raúl Fernández Justo (01:36:46) :

Lo del Nacional Catolicismo Institucional Permanente parece que forma parte de esa Marca España despampanante que desde las lejanías causa un vergüenza ajena insuperable.No es cosa baladí asomarse a una España(sinceramente necesitaba creer que superada) ultracatólica semanasantera y procesional(saeta, peineta, monaguillos y figuras sacras invadiéndolo todo) desde las plasmas televisoras.Un reyno de la derecha que se resiste a desaparecer.Una costumbre(la de robar a manos llenas hasta el hartazgo)que ni siquiera remite o tiende a desaparecer.Alguien decía(maldecía el señor Felipe González no hace mucho ) que España tendía a convertirse en una réplica de Italia(con muchos partidos pequeños y mal avenidos).No lo creo; a la derecha española le votan en masa( y es una grande y libre por la gracia de Dios).Si la mayoría natural es de izquierdas(y vota castigando) las matemáticas no habrán de mentir…Pintan bastos, oros que vuelan y reyes(¡vaya!, que son cuatro)que ni reinan ni gobiernan.Travesía llena de incertidumbre para esta España del s.XXI.

20 03 2015
BENJAMIN (21:03:28) :

Las nuevas chicas de la Cruz Roja
https://pbs.twimg.com/media/CAXaiF4VIAAXr2Q.jpg:large

21 03 2015
Conshi (14:25:15) :

Queridas marujatrises de mi corasón y de mis sentrañas:

Como andalusa que soy en este dia de reflexión previo a las selecsiones sandalusas me acuerdo de mi Descartes de mi alma y de la duda como método de conosimiento y entonses no? una ves sacogida al sistema cartesiano te digo maru que no tengas duda: vota sin dudar a quien ya sabes maru y no se te ocurra votar a quien ya sabes eso nunca maru porque la cosa está clara y como votes a quien no debes te arrepentirás y te dirás sa ti misma pero vamos sa ver por qué leshe voté yo a quien no debí votar en ? y entonses te sentirás sa ti misma defraudasiente no tengas la menor duda. De manera que ya lo sabes maru: en caso de duda, cógete la naris.

23 03 2015
Aracne (02:36:01) :

Conshi, el discurso del método ha funcionado con una lógica cartesiano-maquiavélica digna de elogio. Todo ha transcurrido y resultado según un orden estricto y según razón razonadora.

Es formidable, estupendo y estupefaciente. Buen trabajo de Podemos y de los “medios” y gentes progres: “Por el cambio”; “el cambio es inevitable”; tic tac tic tac y se hizo el cambio, reencarnado en mater Susana: el PSOE gobernaba; el PSOE sigue gobernando. ¡Qué gran vuelta de tuerka! Se les olvidó informar de que que el cambio era de lo mismo a lo mesmo y mismísimo, pero reforzado con dos muletas fuertes, poderosas de materia o madera ciudadana fresca y florida.
De colores se visten los prados en la primavera de la Noche Española. Julio Romero de Torres, Unión de Explosivos de España…
Esta vez Roma pagará a traidores. Se lo han currado bien. Cuando la orgía caníbal termine, serán coronados y recompensados por los servicios prestados.
(En los años que tengo, que son muchos y muy vividos, no había asistido a un programa de demolición implacable como el que hemos podido seguir paso a paso).

23 03 2015
CBT (11:17:13) :

“Malos conocidos, buenos por conocer”. !Que buen titular¡ Hasta para la significación de un día como hoy…

Mi comentario en el día de hoy no puede estar alejado de lo que pasó ayer en las elecciones de Andalucía, mi tierra. Estoy contenta, sobre todo, porque el quesito de color rojo aumenta su tamaño: ¡Y el tamaño importa! Y,también, porque me gusta la ‘frescura’ de fuerzas parlamentarias que tendrá esta legislatura… Y también, y sobre todo, porque al PP le han salido muy muy mal las cuentas!!! Jeje. Y, también…

Maruja, ansío que nos des tu versión lo antes posible: porfa!!!

23 03 2015
Aracne (14:45:47) :

CBT, guapa, menos en lo de la “frescura” estoy de acuerdo contigo. Es muy gratificante estar en el lado bueno de la historia. Yo también espero con interés los dardos certeros de Maruja y su varita de nardos y aromas.
Eso sí, conmigo no contéis para bendecir (¡ni en sueños!) a Podemos (esa antigualla, prehistórica) y a su hermano póstumo o hermanastro, Ciudadanos.
Vivamos y amemos, Lesbia mía,
y que nos importe un comino
los cotilleos de los viejos severos.

24 03 2015
Conshi (14:55:41) :

Queridas marujatrises:

La verdá es que si tu sumas los resultados selectorales y los resultados polisiales si judisiales en Andalusía en estos tiempos que nos toca vivir pues te dises sa ti misma no? leshe valiente shusmerío vaya superestructura grosera ofensiva y contraria a la grandesa de este pueblo soportamos no ? y yo cada ves que me pongo un clavel en el pelo o que le hago a mi Curro un gaspasho blanco o me llega el olor del asahar me digo a mi misma arte puro Conshi que nadie ofenda ni despresie a Andalusía y entonses siempre macuerdo de la gran Marguerite y de lo que desía de nuestra tierra:

” Y empezamos a comprender lo que nos conmueve de ese pais, y que a veces nos sobrecoge: el contacto directo con la realidad, el peso bruto del objeto, la emoción o la sensación fuerte y simple, antigua y siempre nueva, dura y dulce como la cáscara o como la pulpa de un fruto. Esta tierra tan encomiada se halla maravillosamente virgen de artificios literarios; ni siquiera le afecta el amaneramiento de alguno de sus poetas.” ( Andalucía o las Hespérides, Marguerite Yourcenar).

Por de tanto, considero impressindible una revolusión emosional en Andalusía, o nos banalisarán y arruinarán como personas propiademente dishas con to la leshe que mamaron.

27 03 2015
CBT (10:33:02) :

Aracne, guapa, los productos fresco son los no elaborados! Más sanos y más atractivos en los mercados! También para consumirlos lo antes posible, si no se chuchurren! Aunque hoy como se pueden congelar!!! La cartelería, ofertas y vendedores influye mucho en la elección que hacemos al decidir! Pues, eso! Tienes de tó pá elegir!

Yo prefiero hacer un salmorejo con tomates frescos que enlatados: ¡donde va a’pará! Pero…