Relato de ficción con calzador y tiesto

29 01 2015

Os dejo un párrafo de mi artículo de hoy:

En una de las estanterías de mi casa, entre libros, como es natural, reposa un bello objeto que me regalaron hace tiempo. Se trata de un calzador de acero inoxidable, en forma de zapato femenino con tacón de aguja, de diseño etéreo pero de masa contundente: fuerte, potente y fácil de agarrar para calzarte sin tomar asiento y especialmente indicado, también, para utilizarlo como arma defensiva, tanto si quieres darle al posible intruso que te viola la intimidad en la sien con el femenino tacón, como si deseas hundirle la cúpula de los sesos con el talón, o hacerle callar metiéndole la punta por la boca.

 Entero, en eldiario.es, como cada jueves.

Acciones

Informacion

9 respuestas a “Relato de ficción con calzador y tiesto”

29 01 2015
Rodrigo (09:07:13) :

¡Fantástico Maruja! ¡Qué admirable capacidad literaria la tuya!

Me encanta el modo en que convives con el cabreo y el humor a partes iguales, imagino que es el fruto de muchos años y muchas vivencias, pero aún así lo envidio.

¡Feliz día (algunos esperamos los jueves con la ilusión de leer tu artículo)!

Raúl Rodrigo

29 01 2015
Conshi (11:58:37) :

Emosioná como una shiquiya estoy contigo Maruja esa cosa tuya que tienes de simulasión rasonada con to la leshe que mamates pero la verdá es que también estoy ya muy cabreada porque una rasona en el vesindario en la compra en la pelu en el Corte y en to mis castas y le dise una a las criaturas cusha enteraté de qué va esto y nada no me hasen ni caso siguen en una abstracsión ideológica perpetua e inoperante y luego pasa lo que pasa que las criaturas no saben dónde se cobija la deresha malina y mal nasía quitadereshos si así estamos siempre engañás y ma- nipulás coño ya Maruja de verdá es queee y entonses no? yamo a mi amiga Consolasión del CNI y le digo pero Conso por dios tu has visto lo de Gresia pactando el guarro con la ultraderesha ? y me dise qué jartita me tienes ya Conshi te tengo disho que Rajoy tiene siete apartamentos negros en una urbanisasión de Colombey les Deux S,Eglises y le cobra una comisión en negro a los curas por la esplotasión de la Catedral de Santiago José Luis Rodrigues Sapatero siempre tiene que ser nombrado con los dos sapeyidos porque si tu dises sólademente Jose Luis Rodriguez no hubiera sido ná en esta vida ese corgao y tiene una fábrica en negro de carsetines sinfantiles en Bayona y una cuenta en dólares en Gibrartar a nombre de una sosiedad de formasión de jefes de cosina Felipe Gonsales tiene en negro B mayúscula una fábrica de caserolas en Managua ocho taxis en Caracas una finca de aguacates en Almería a nombre de una Fundasión de Cambo Climático tres gasolineras en Sevilla a nombre de tres discapasitados jubilados y una cuenta con 40 miyones de euros en un sitio secreto que no puedo desirte Pedro Sanshes Peres Gomes Aslvares compañeros si compañeras tiene una fabríca en negro de camisas blancas y pantalones pitiyo en una nave de un polígono de Majadahonda con trabajadores shinos sobreesplotados compañeros y los de Podemos sestán forraos y poco a poco irá saliendo todo que Pablo Iglesias tiene una ganadería de bravo un melonar en León con Sapatero una Fundasión para la Progresión Siostémica con cuentas sen dólares y Susana Dias tiene siete peluquerias sen Sevilla disimulás en una Asosiasión Cultural Bética Virgen del Rosío que te caes dos sapartamentos turisticos en Lisboa comprados con premios de Lotería y está asosiada con un dentista famoso de Sevilla que te cobra 400 seuros por un implante con sus castas toas rico podrío Conshi por dios ya leshe y le digo pero Conso si to esta gente es de dereshas ransia y guarra a quien voto Conso ? a quien por dios ? y me dise Conshi vota a Maria Dolores de Cospedal y le digo guarraaaaaaaaaaaaa de mi te vas sa reir en ? en ? y ya me corta la comunicasión secreta con to la leshe que mamó.

29 01 2015
Lola Fassía (12:49:57) :

GEEENIAAAAAAAAAL!!!

ABRAZOS MIL,

Lola.

29 01 2015
Lola Fassía (15:23:03) :

Conshi, TE ADOOOOROOOO!!!

ABRAZOS,

Lola.

29 01 2015
Raúl Fernández Justo (18:27:11) :

Peco de ingenuo y afirmo,sin temor a equivocarme, que ésto no es un relato de ficción. En la precisión de los detalles,en la ebullición de emociones que se suceden en el transcurso del relato, hay una verosimilitud que difícilmente puede darse como el producto de una creación literaria. Esa determinación inflexible en la decisión de abonar uno de los tiestos(ya nadie piensa en armarios atiborrados de cadáveres) me lleva a desconfiar, y a pensar en hechos consumados.En los conciábulos de las iglesias mormonas(donde ahora me muevo como pez en el agua pues recopilo datos para una investigación sobre suicidios y desapariciones de rubios y sonrosados testigos del Hacedor) siempre hay alusiones a las dos cruces que marcan la desaparición de Mirta Smith y Frank Masson y que curiosamente se sitúan en el domicilio de cierta afamada escritora.
Sabido es que en los relatos de ficción siempre hay un mucho de verdad.

30 01 2015
Patricio (11:18:29) :

Patricio.
¡Excelente artículo Maruja!
Me he reído a carcajada limpia.

30 01 2015
CBT (11:19:31) :

Entre, imaginar cómo se las ingenia Maruja para darle un taconazo con un zapato de Manolo blahnik, en el supuesto que ose llamar a su puerta para felicitarla, ese señor de las ‘cumbres nevadas’, por…, y la charla telefónica de la conshi!!!Me he divertido de lo lindo! Agradezco la oportunidad de entrar en este espacio tan especial que propicia nuestra admirada Maruja Torres.

2 02 2015
Ma Angeles Amor (16:43:02) :

Maruja,genial como siempre!!Tu articulo y los comentario que de los que te seguimos me hacen pasar el dia con menos rabia.
Sigue escribiendo porfa;y duro y al tacon.
Un abrazo.
Ma Angeles.

4 02 2015
Felisa (19:17:42) :

Maruja. Mi participación es para decirte lo mucho que se te echa de menos en el periódico El País. Mas que les pese.
Un abrazo