Su broma acaba de empezar

3 09 2015

Os dejo el primer párrafo de mi primer artículo del retorno:

Aparte del escándalo jurídico ya expuesto por los entendidos, aparte de la grave torpeza que supone hacer mártir avant la lettre a Artur Mas –y de envolver con un nuevo vaho patriótico el asunto de las comisiones del 3% que se sospecha recibía Convergència–, aparte del miedo que da un Gobierno que ha manipulado la Justicia hasta convertirla en un azote para la ciudadanía… Aparte de tantos apartes, y al margen de todo ello, que no es cáscara ni polvo, lo verdaderamente aterrador de las últimas noticias del Partido Popular es que nuestra derecha sea una formación capaz de admitir, albergar, alimentar y premiar a un personaje como Xavier García Albiol.

Lo tenéis, entro, en eldiario.es


Acciones

Informacion

4 respuestas a “Su broma acaba de empezar”

3 09 2015
AnnaGB (18:04:42) :

Qué bien volver a leerte. Es reconfortante

3 09 2015
Jm (20:08:02) :

Mucha alegría nos da tenerte de nuevo. Seguimos cabreados que no es poco, y esperamos tu libro para devorarlo. Un abrazo.

8 09 2015
Conshi (18:04:04) :

A los blogueros si blogueras:

Hay veses sen la vida en que, desencajada, tu tienes que optar finalmente por la plena individualisasión frente al conglomerado vesinal en el que tu vida ha venido desarroyándose durante mushos saños, porque yega un momento en que dises: bien , ya vale, no me se de ha considerado en mis virtualidades y yo no soy una más, tengo mis dereshos sinaliebables si desisorios.

He sido generosa, simpática, propositiva, creativa, ilusionante, hablo dos lenguas, tres idiomas y me entiendo por signos si nada, vosotros nunca habeis comprendido mi grandesa , sólo os habeis dedicado a disfrutar o a criticarme por yevarme un 3% del sepiyo de la iglesia o de las cuentas de la peluquera que os recomendé.

Años y venga años disiendo encajarme, encajarme, encajarme coño , y vosotras como si nada , como si esta cultura universal y genuina que tengo consistente en tener un dialecto adisional y en comer pan con tomate fuera algo banal, cuando vosotras no teneis ná, o sea, ná de ná , cuatro restos arqueológicos, 96 poetas, tres ocupasiones culturales de visigodos romanos si árabes y cuatro tonterías más.

Pues bien, esto sacabado: si no sabeis sencajarme en vuestro escuálido esquema vivensial, yo me desencajo de vosotras si me independisaré encajándome en un blog personal e independiente que se yamará “Conshi encajada” con to la leshe que mamasteis blogeritenses , hay que ser torpe en esta vida para provocar el desencaje de una bloguera lista lista lista que yeva años disiendo encajarme o me desencajo por dios ya leshe ya es que aunque sea ilegal yo me desencajo en dos fases: a) desenganshe b) enganshe al 4% con to la leshe que yo mamé.

Y no me pongais recursos ni pleitos porque los recursos me los paso yo democráticamente por el papadú, que por sierto, estaba yo en Julio desanimada no? y le dije a mi Curro Curro encájame y me dise mi Curro que tencaje ? que tencaje? y me ha yevado a Cancún to Agosto y he venido encajada encajada que mejor que me caye marujatrises qué encajasiones más buenas por dios.

Ah y por sierto marus esta temporada ya no se yevará la postura del misionero para haser el amor, dile a tu hombre que te haga la postura del encaje de boliyo, tu díseselo y el ya sabe lo que tiene que haserte y lo que tiene que comerte maru por dios.

9 09 2015
Lola Fassía (01:13:29) :

Conshi, bombón, tú encájate y/o desencájate a tu antojo donde, cuando, como y con quién quieras, pos mi lema es: “Independencia y Libertá”, y quiero que lo sea para tooodoos, pero tú sigue aquí dando caaaña de la buena, de esa que tú sabes, de la marca de la casa, vamos, tú m’entiendes.
En cuanto a lo del encaje de bolillos, difícil me lo pones, pues no sé si sabrás que escasean los Curros tan buenos como el Tuyo… encajes de bolillos… y en Cancún… más quisiera yo… aaaiinsss…

Un ABRAZOTE,

Lola.