Tragando varios “puñaos” de arena

22 01 2015

Aquí tenéis el primer parrafico de mi artículo de hoy.

Esto sí que es tragar. Reforma del Código Penal.  Vender recuperación del paciente sólo porque el moribundo se mueve, zarandeado por las moscas o las hormigas que siguen chupándole la sangre. Hacer promesas electorales, filmarse vídeos de autoestima con imitaciones de actuaciones humanas que resultarían ridículas si no fuera porque, a lo peor, funcionan.

 Entero, en eldiario.es, como cada jueves.

Acciones

Informacion

8 respuestas a “Tragando varios “puñaos” de arena”

22 01 2015
CBT (10:33:00) :

Sé que cuesta pensar que haya gente que meriende con esta gente! Gente que no sepa ver la falsedad de sus buenos propósitos y no les cale la indignidad de sus intenciones.

Sólo aspiro a que esta gente nuestra deje de hibernar y salga a la calle a votar a quien consideren, menos a esa panda de vampiros y mediocres de la política que sólo hacen eso: libar la vida de esta pueblo.

22 01 2015
CBT (12:17:42) :
22 01 2015
Conshi (13:43:50) :

Cusha que te diga Marujasion cuando la Botin yegó al Santander me quitó los sintereses de un plaso fijo shiquito que tengo y menteré que los mantiene en el Pais Vasco y que tuvo una reunión privada con Susana Dias y entonses me dije uf (sic) y yamé a mi amiga Consolasión del CNI y le dije reina cuentameló tó conmigo no tengas socultasiones y me dijo Conshi la verdá corasón es que hay deresha pa rato reina el IBEX va a jugar a “madresita mia que me quede como estoy ” pa que las criaturas voten a Rajoy y no voten a nadie más manteniendo la supershería de que hay partidos de isquierdas y entonses no? esharon a Rubarcaba que era un jeta anticuao y sacaron a Pedro Sanches Perez Alvares Gomes compañeros si compañeras que es más simple que una mata de habas y a Susana Dias que tiene un genio fuerte fuerte y una inteligensia natural de caerse para que la deresha esté siempre tranquila dándole euros por un tubo a los sindicatos y tapando la corrupsión de los sempresarios de la consertasión sosial como nadie Conshi a ver si os senterais ya leshe con tanta red sosial y tanto cuento ya coño y entonses las dos grandes jugadas son Susana Dias si Podemos coño enteraros ya Podemos es sun diseño de la troika para que la gente se asuste y vote a la deresha y son una panda de fassinerosos pringaos de dereshas que disen lo que desía el fasha aquel de Franco Fernandes de la Mora que la distinsión isquierda deresha no vale y están tos ricos podríos con candela sudamericana o candela munisipal antiética y como yegue al poder Podemos que se preparen las criaturas porque va a ser una corrupsión no delictiva sino intelestual progresiente con euros sen negro Conshi enteraros ya el IBEX es muy inteligente y le digo y entonses Consolasión qué hasemos las criaturas formadas si honestas en? y me dise hay que nasionalisarse andalusa buscar los duendes sinefables que nos mantienen vivas no olvidar nunca la leshuga con un ajito frito tener a tu hombre y acordarse de aquel cantesito de Jacquelin Kennedy que desía:

“Y Jesús de los Milagros
hiso floreser un rosal
con un letrero que dise:
muerto de tanto penar.
Desgrasiaito de aquél
que yevó su caballo al agua
y se lo trajo sin beber”.

Y entonses le digo a sensibilidá no me ganas y ahi te mando un Piyayo:

“Yo creí que el sol salía
a to el mundo calentando
y ahora veo que le va dando
según la esperiensia mia
a algunos calor to el día
y a mushos de cuando en cuando.

Y le digo ya reina ya vamos sa cortar porque to esta deresha me pone enferma por dios ya con la leshe que mamaron.

22 01 2015
Conshi (20:08:35) :

Queridas marujatrises:

En vista del año elestoral profuso que se avesina, y de la guarrería dialéstico-corrrupsional que nos sespera tú si que eres delincuente y no yo, unas samigas si yo hemos creado una Ofisina de Asesoramiento Votasional ( http://www.yoesquememeo.com) y hemos sabierto un CRAU FONDING en el Banco de Andorra La Baja de manera que por la eximia suma de 30 euros semanales te asesoraremos completa y multifaséticademente sobre cada partido concurrente, la lista de imputados y preimputados pendientes de juisio de cada formasión política, las cárseles más cómodas del pais, el listado de jueses espertos en libertades condisonales y sus honorarios-dia , el estado del malestar y la isquierda redentora y qué curso de formasión te conviene para haserte rica corasón.

Tu contribusión económica tiene el caráster de donasión filantrópica . Los Bancos ni verlos queremos. Tu dinero es la libertá maru. Liberadeté donándonos.

22 01 2015
antonioR (20:20:29) :

En un master que hice,tiempo ha,una de las profes de marketing decia (hablando de reclamar los derechos de cliente)que la poblacion en España era estilo coca cola,pura espuma,y que perdia fuerza minutos mas tarde,y que pocas reclamaciones hacia,y si las hacia,eran en general incorrectas y mal planteadas.No se si sera asi,pero,esta claro que tu articulo da en el clavo ,no por que hayas golpeado al tun tun, sino gracias a tu observacion del dia a dia,en general oimos solo lo que nos interesa escuchar, si solo fuese una cosa de nada,pero nos involucra a todos como sujetos,una pena.

23 01 2015
AnnaGB (19:58:11) :

Es siempre lo mismo, nuestra propensión al olvido, si eso le pasa a gente que no será nunca votante de la derecha, no quiero imaginar que barridos de memoria se producirán en las mentes de quienes parecían enfadados con su partido el PP, pero que son tan persistentes como Rajoy y que le volverán a votar.
Deberíamos recibir alertas y actualizaciones de lo pasado y de lo que hay que recordar de estos tres últimos años, como si fuéramos un terminal tecnológico.
Si hiciéramos recuento de agravios, insultos y mentiras vergonzosas que hemos tenido que sufrir no pasaría esto pero creo que nuestra propia mente nos traiciona para no petar ante tanto contenido mísero, como una forma de salvarnos.

23 01 2015
Aurora (22:26:49) :

A lo peor habrá que darle la razón a Haro Tecglen cuando dijo aquello que habían hecho una guerra para varias generaciones. En esas estamos.

25 01 2015
Raúl Fernández Justo (16:50:39) :

¿Será un “modus vivendi?¿Será una manera descarada de vivir aferrados a los Presupuestos Generales del Estado como hace la garrapata al perro, la sanguijuela al tobillo o el crustáceo a la ballena? La mentira da lugar a una proliferación de parásitos que lo único que alegan es su innegable derecho a la vida(como corresponde a una sociedad endiabladamente democrática. Así como no existe albañil que no cante así existe, desde tiempos inmemoriales, los que viven del cuento y la mentira. Lo malo(lo peor) es cuando todo un partido político infesta el cuerpo y se convierte en sarna que no cesa; en purulenta letanía que hace clamar al cielo aquello de “qué he hecho yo para merecer a éstos”. Hoy Grecia marcará el camino.”Filvit champú Filvit mamá, una vez a la semana y los piojos no vendrán”.