Unos se reunen, los otros siguen muriendo

16 04 2015

Ahí va el primer párrafo de mi artículo de hoy:

Estas grandiosas cumbres de políticos internacionales, como la organizada en Barcelona hace unos días -reunió a una caterva de ministros de Asuntos Exteriores-, supuestamente se convocan para mejorar la situación del mundo. Bien sea a cachos, o en general: da lo mismo, porque nunca funcionan, ni era su intención. Se trata del paripé, es una forma estulta de justificar el cargo y el sueldo. Sin embargo, parece que cuela: los informativos e informadores suelen tratarlas con manifiesto respeto y escrupulosa ignorancia. Como si existieran más allá de las fotos, del ir y venir de coches con chófer, y de los turbios tocamientos que se hacen los anfitriones, en este caso tan ínclitos como Mas y Rajoy, desde sus respectivas peceras ideológicas.

Entero, lo tenéis en eldiario.es


Acciones

Informacion

9 respuestas a “Unos se reunen, los otros siguen muriendo”

16 04 2015
RaqSG (07:15:52) :

Y es que, en resumen, todo es mentira.

16 04 2015
Raúl Fernández Justo (18:13:53) :

Engañados por años. La muerte flotando en un Mediterráneo de acero prurísimo(el azul Mediterráneo no consta en acta o resolución de los mentados políticos o periodistas). Futíl banalidad frente a una ignominia inconcebible.

16 04 2015
celia (22:35:44) :

Maruja: vivir para contarlo. Conoces bien “el paño” y lo cuentas. Es mucho, querida. Salud.

17 04 2015
Lola Fassía (20:04:05) :

Mala puñalá les den a tooodos los desgraciaos que desgobiernan este pobre planeta.
Estoy muy harta de ver taaaanta injusticia y taaaanta porquería justas a todas horas.

Estimadísimos Señores que desgobiernan sin jartura este Planeta Nuestro -que no sólo suyo de ustedes, puntualizo por si aún no se han dato cuenta de ello ustedes, ejem – ¿por qué no se van un poquito a la mieeeerda con guantes y to’, cariños míos?

GRACIAS, Maruja.

Besicos,

Lola.

17 04 2015
Jm (20:18:37) :

Esta gente montan su circo mediático todos los dias en sus cumbres borrascosas, mientras la gente muere, y aqui otro circo doméstico con Don Rodrigo entrando por aqui y saliendo por allá, no defienden nada más que su miserable interés en mantenerse en sus poltronas.

18 04 2015
Conshi (18:52:37) :

Queridas marujatrises, ratoneras todas mias de mi corasón y de mis sentrañas:

Me llaman mis samigos de la UNiversidá de Pincreton Oklahoma que les hago trabajos de auscultasión sosial y de lensería fina y me dise el Gerente Vicedecano Boby Macarty ” Helow Conshi corasón nosotros no entender nada, en España hay algún político que sea honrado forever dey ? ” y le digo pues no Boby uno que hay está en la cársel en espera de juisio pero lo absorverán seguro porque es honrado y me dise ” ah , mi comprender Conshi ” y entonses me dise ” an oder cosa reina dame expliqueishion de eso de la coleta emergente estructureishion ” y le digo ahhhhhhhhhhh Boby jajaja eso es sel futuro democrático y sosial de España por medio miyon de euros te informan sobre el carácter delicuessente de la leche de vaca y por una iguala de dos mil euros mensuales se hase un estudio universitario no presensial sobre el número de viviendas sen propiedad malversadas que te garantisan la jubilasión y me dise Boby ” ahhhh Conshi y love you queen mia ” y como ve que me rio me dise ” jajaa oder question Conshi who es Macana Dias ” y le digo noooooo Boby Macana no Susana jajajaj es la nueva vendedora de sartenes si vitroserámicas que tenemos sen Andalusía y me dise BobY ” ahhh very guay very guay qué genio tiene esa shica para la venta ambulanteishon ” y ya como ve que me parto en inglés y le digo Boby stop Boby por dios ¡¡¡ me dise okey Conshi dale congratuleishions al Presidente Lato ” y le digo nooooo Boby Rato no es Presidente y va a la cársel y me dise ” Okey Conshi por hoy creo que debemos dejarlo may darling mi no comprender musho” y le digo okey Boby tranqui porque España es delincuensialmente compleja un beso Boby y me dise good bay reina (que quiere desir adios, qué triste lo he visto al hablarle de Rato marujatrises esto ya es sel colmo estamos rodeadas de delincuentes yo ya me meto el monedero (del dinero) en las bragas por dios ya
marus).

18 04 2015
Conshi (19:22:19) :

Queridas marujatrises:

El NYT ( Niu York Taims ) me encarga que haga una encuesta siudadana confiados sen que la inteligensia del pueblo español servirá para aclarar dudas a la siudadanía democrática estadounidense :

La pregunta es:

– Si un politico sosialista de dereshas listo listo y honrao a carta cabal de eso no hay duda el dinero pa uno nunca todo para el pueblo quiere malversar dinero público para comprar votos y que nadie sentere , a quien le encarga la corrupsión y los pagos ?:

a) A Cáritas Diocesana.

b) A la Guardia Civil.

c) A un Director General putero , cocainómano y librepensador que pasa de tó con arte.

Mandad vuestra respuesta al Tribunal Superior de Justicia de Svasilandia. Los partisipantes entrarán en concurso para la adjidicasión de un seat Panda eléstrico. Grasias.

18 04 2015
Aracne (20:54:59) :

Todo es un inmenso y desolador “paripé”: en las altas Cumbres, en las de media altura y en las bajas. El caso es salir en los “papeles”, ahí en donde se crea la ilusión de realidad, mediante anécdotas, dimes y diretes, para que no se entienda nada. Realmente abrumador. Y eso que la danza macabra aún no ha empezado en nuestro “mundo”.
El 2017 se acerca. A ver si para entonces surgen Espartacos capaces de ponerse del lado de los parias de la tierra y la famélica legión y organizarla como es debido. De momento todo lo que surge es para las clases medias y sus “varietés” (entre ellas me cuento, aunque no me identifico).
Mientras tanto, Maruja, sigue denunciando que da ánimos y siempre algo queda…
Y en nuestra casita, el horizonte es un Gobierno a dos que yo veo doble (tengo mal la vista), o sea, a cuatro patas de un tablero en círculo cuadrado.
Como no queríamos un bi-, la gente (tan sabia) entendió que queríamos una cuadriga y votó y ¿votará? por parejas de hecho viejo-joven; joven-viejo, en cremallera o sin cremallera.
¡Qué impotencia! Pero me estoy volviendo supersticiosa y espero un milagro de Teresa de Ávila y del médico y humanista Francisco Hernández. Son una pareja Oro, necesaria para nuestro presente de hierro. A ver si se les mueve el alma y nos socorren.
(Raúl y Maclovio, mirad a ver si tenéis un e-mail antiguo).
Un abrazo enorme a quienes mantenéis la llamita de siempre.

21 04 2015
Conshi (10:57:06) :

Queridas marujatrises , taniasanshes todas mias de mi corason y de mis sentrañas:

Que momentos sestamos viviendo por dios una crisis de honrades universalisada y un jeterio sirculante que te deja fria a que si ? aunque no es sesactamenmte que nos tomen por idiotas sino que saben que los medios de respuesta de la siudadania son muy escasos y entonses mi amiga CaSILDA del CNI me dise cusha Conshi la grabasión que tenemos te va a gustar reina:

La Cospedal llama a Rato y le dise:

Los sojitos de mi cara
los sojitos de mi cara
se me tenian que haber sartao
cuando puse mi sentio
en quien mal pago ma dao.

Y entonses Rato muy enterao y mashista porque no puede evitarlo no? le dise:

Con las ganansias del sebo
con las ganansias del sebo
te via comprar una shamarra
y un sombrerito de pelo.

Yo es que alusino marus por dios ya que tiempos nos vienen.