Más vale que me calle

8 03 2016

… ¡Porque esto es inalcanzable! Tanto por los ojos, tanto por todos los sentidos… Tantos interrogantes. Estoy disfrutando de mis últimos días, así que disculpadme, ya hablaremos cuando regrese a ¡Ehpaña!, la semana próxima. Entre tanto, miles de abrazos.


Acciones

Informacion

16 respuestas a “Más vale que me calle”

8 03 2016
Juan Rodort (12:06:11) :

¡Como agua de Mayo! Así se te aguarda en esta “¡Oye Patria mi aflicción!” (¡Ehpaña!)… ¡Tú te lo curras todo a base de bien! Como verás, no soy de felicitaciones en días prefijados, yo felicito cuando me da la real… ¡¡¡Felicidades!!!

8 03 2016
Lola Fassía (22:42:36) :

DISFRUUUTA A TOOOOOOPEEEEE, Maruja NUESTRA, PORQUE EL PANORAMA HIPANO ESTÁ PARA LLORAR O PARA ECHARSE AL MONTE -prefiero lo último, que lloren los dejjjraciaaos políticos y aledaños-.

ABRAZOTES, BOMBÓN,

Lalola questá que mueeeeerdeee… indijjjná perdíiiaaaa viendo taaaaanto ajjjjqueroso gobernando o queriendo goberná y los infantes yéndose de rositas… MALA PUÑALÁ LES DEN A TÓOOOOOOO… MAL RRRRRAAAYO LOS PARTA..
AMÉN -ofú, y qué a gusto me he quedao, rediez-.

9 03 2016
Juan Alix Trueba (08:58:57) :

Buenos días, Maruja y agradable concurrencia.

Disfrútenlo Vds.
https://www.youtube.com/watch?v=udUuAY0GIvI

9 03 2016
Conshi (11:43:51) :

La verdá compañeras si compañeros : ha sido irse Maruja de cashondeo dos meses compañeros si este pais ha caido en picado compañeras si compañeros ,como no vuelva pronto Maruja su querido Rajoy cae compañeras es que cae redondo abrasado por la inconclusión compañeras porque la verdá compañeros si compañeras es que no se sabe quién ganó ni quién perdió las selecsiones compañeros tu yegas si preguntas oye compañero quién coño ha ganado y te disen mira compañera es que depende de la clase de cuenta metafisica que hagas compañera y tu le dises no? y por qué rasón no se van a la mierda estas manadas de demagogos con tanta inconcresión y circunloquiosiedad y dejan al pais tranquilo compañeros y te disen que venga Maruja ya leshe y arregle esto que se comen a su querido Rajoy ni Bankok ni leshe ya con Maruja ya leshe compañeros si compañeras tanto Bankok ya por dios.

9 03 2016
Raúl Fernandez Justo (16:04:43) :

No pierdas cuidado.Disfruta como si no hubiera pasado mañana.Colecciona todos los atardeceres y recolecta rostros sonrientes.¡Namasté!

9 03 2016
Jm (21:09:09) :

Salud y alegria.

10 03 2016
Ma Angeles (12:49:20) :

Feliz regreso Maruja ¡ No veas como te esperamos todos.
Disfruta a tope los ultimos dias.Un abrazo.
Ma Angeles

11 03 2016
Lola Fassía (09:44:15) :

Conshi, AMÉN, REINA MORA.

ABRAZOS,

Lola.

Juan Alix Truena, GRACIAS por tu regalo.
No los había oído nunca y me han encantado.

ABRAZOS para ti y para Txomin,

Lola.

Jm, brindo por ti.

Un ABRAZO,

Lola

Juan Rodort, AMÉN.

Un ABRAZO,

Lola.

Raúl, mi niño, es imposible describir la desilusión, la rabia, la humillación, la vergüenza, el AAASCO que se siente al ver y oír -que no escuchar- a esta piara de inúuutiles que se están matando por el maná que les proporciona la poltrona del Poder.
Qué desgraciaos son tooooodos, TOOODOS.
Menos mal que aún tengo mi música, mi lectura y mi cine para sobrevivir.

APAPACHOTES,

Lola.

12 03 2016
CBT (10:51:16) :

Vente que nos aclares lo que está pasando!!! Para ver en directo y no en diferido lo que estamos masticando diariamente!!! Pues ven y ven y ven…!!! Es muy regocijante lo alimentao que está tó!
Lo veremos juntas, compi yogui!!!

12 03 2016
AnnaGB (16:09:08) :

Qué viaje tan “sabroso” y enriquecedor. Yo me quedaba una semana más alli. Aquí cunde la desesperanza y el cansancio, más o menos como antes de irte. Yo, a la vuelta, no leería ni vería nada que tenga que ver con noticias o actualidad ni de España ni de Europa porque seguimos teniendo los mismos motivos para avergonzarnos, procura mantenerte mentalmente a distancia, no te reintegres a “esto” por favor, rentabiliza el viaje espiritualmente dedicándote a pensar en lo que has visto, hecho, hablado, sentido, pero mantente al margen de lo de aquí.
Feliz vuelta y gracias por la información y las fotos de tu viaje.

14 03 2016
Raúl Fernandez Justo (02:58:26) :

Lola.En una de estas de mando al Maclovio.No te nos desesperes.Los plutocratas acabarán matándose entre ellos por un puñado de dólares.La merde, y lo demás, les costará muy caro. Apapachos.

14 03 2016
Lola Fassía (11:25:47) :

Juan Alix Trueba, te pido disculpas por la falta de ortografía en tu segundo apellido.
El corrector se permite corregir lo que no debe, pero la culpa ha sido mía por no repasar lo escrito.

Un FUERTE ABRAZO,

Lola.

14 03 2016
AnnaGB (19:51:50) :

Por cierto el video que enlazaís del concierto en Andorra es genial. Justo hace unos días fui a un concierto de jazz en que los instrumentos utilizados eran diversos clarinetes y un acordeón. Nunca habia visto en directo el acordeón en un concierto de jazz. Gracias

16 03 2016
Lola Fassía (22:01:40) :

GRAAACIAAS, QUERIDO RAÚL.

APAPACHOTES,

Lola.

16 03 2016
Aracne (23:21:57) :

Gracias, Juan Alix, tu regalo es una caricia estimulante, una bendición…
Lola, guapa, ¡cómo se te ocurre ilusionarte apasionadamente con ídolos de barro!…luego viene la desilusión y el asco y, con el encanto, el desencanto…Yo me he vuelto perezosa, no estoy para esos trajines emocionales…Veo venir a bravucones de toda laya y los toreo con chicuelinas y verónicas y no les echo ningún capote;les lanzo una mirada matadora y procuro ponerles zancadillas, aunque su fuerza bruta me tumbe, incluso se me han fastidiado los pies, de tanto impedimento como les pongo…pero lo doy por bien empleado…Eso sí, he de inventarme otro truco para hacerles caer sin que yo me resienta…
Sin esperanza, con convencimiento; sin ilusiones, con realismo mago…
Salud y un abrazo a todos (plural genérico de toda la vida sintáctica).
Esta claro que no vivimos en el mejor de los mundos…Es desolador.

17 03 2016
Lola Fassía (14:51:41) :

Un placer leerte, Aracne.
Visítanos de vez en cuando, por favor, con ese arte tuyo sabio y tan torero, aunque los que siguen toreando aquí son los empecinadillos con barbas, colas, rasurados, barbilampiños… Está visto que los subalternos no pintamos na’ de na’, vamos, rién de rién… ??non, je ne regrette rien…
??aai pena peniiita peina peina?

Me ENCANTA el plural genérico, hoé, yastá bien de tanto “Señoríos y Señorías; Diputados y Diputadas (éste suena a demonios machacaos); Altezos y Altezas; Majestados y Majestadas… y une meeeerde pa’ toooos elloooos… (fititú , qué fina su majestada doña quisquilla).

UN FUERTE ABRAZO, Y NO TARDES TANTO EN VOLVER,

Lola