Maruja_Torres

Maruja_Torres

5 respuestas a “Maruja_Torres”

24 05 2010
Maje Wheels (12:36:17) :

¡GUAPA! me alegro de tener otro soporte para leerte

17 06 2012
MARIA (21:13:51) :

Gracias, por reflejar con honestidad las opiniones que como ciudadana de a pie no puedo manifestar.
Ante la situación que vivimos de falta de valores, por una gran parte de los que gobiernan, despilfarro, tramas para robar del erario público, que salen indemnes, justicia politizada, etc.
Necesitamos, personas como tú que pongan voz a todos los que no la tenemos.

2 04 2013
Yolanda Gutiérrez (00:04:29) :

Hola Maruja, leo tus artículos en el semanal, son de los que dejan huella. Eres extraordinaria
como periodista, como persona objetiva y justa. Sigue en esa linea, te necesitamos todos los
ciudadanos de este país. Por mi parte soy una sencilla poetisa, que no tiene el valor de expresar lo que siente. Gracias.

15 06 2013
Nieves (18:42:46) :

Querida Maruja ,tengo 83años y le he leído desde siempre,esperaba el Suplemento Dominical con muchas ganas,más que nada por ti por Millas y Marías ya que últimamente no esta muy bien que digamos,por supuesto seguiré buscando donde leerle,un abrazo desde Fuerteventura,aunque soy Castellana…….las vueltas de la vida amiga un abrazo Nievest

25 11 2015
Severino Pacheco Miralless (19:00:59) :

Hola amiga. es un honor y a la vez un placer contactar contigo, porque lo hago por primera vez y espero que mi humilde opinión sea para felicitarte.

Soy de los antiguos que leía a Terenci Moix, el cual hablaba y hablada de su amiga maruja.

Aunque no era ese el nombre exacto, da igual. Te leo siempre que compro el País, cuando puedo, pero repito, da gusto leerte y recordar a nuestro amigo ” Ramonet” cómo le llamaban cariñosamente, lo que le adorábamos, un beso hermosa.

Deje un comentario

usted puede usar estos tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>