Como suele decir, y no acepta «que ningún extranjero me diga lo que tengo que hacer». Así de contundente se pone don Mariano Rajoy, el hombre nombrado a dedo por su jefe para sucederle. Y tiene razón: él sólo acepta obedecer a José María Aznar. Lo que ocurre es que a veces lo hace también a través del «extranjero». Y es cuando su jefe destila veneno contra España en los medios de comunicación de otros países, o en los foros a los que asiste, o en los lugares en donde recibe su cuantiosa paga por la traición. No desautorizando al nuevo Vigía de Occidente, implícitamente le obedece. Que es lo suyo.
Él se viste por los pies
6 Comments
No se permiten comentarios.
La frase, arcaica como él, hace muchísimo que no hace falta ser hombre para vestirse por abajo. De todas las maneras debería indicar de donde vienen las órdenes que recibe para alentar a tanto corrupto en su partido, permitiendo, además, que ocupen cargos de primer orden.
Como puede, uno que se viste por los pies, dejar decir a sus acólitos necedades como esta:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20110205/mas-actualidad/politica/mayor-oreja-zapatero-necesita-201102052157.html
y más, cuando se dice en los foros que yo no lo sé, que su familia tiene intereses en empresas de seguridad.
Y esto de regalo
http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/10/14/0003_6226393.htm
Miedo me da, tiene toda la pinta, cada vez que pienso que éstos van a gobernar.
¡¡¡Se me rebelan las vísceras!!!. Cómo cuesta no soltar todas las cosas que me vienen a la boca…
Cavernarios todos ellos. Este si que se quedaría sin discurso si desapareciera ETA.
Maruja, te dejo una opinión de Antón Reixa sobre el GUAPERAS …suponiendo que el idioma en que está escrito no será una barrera.
http://www.xornal.com/opinions/2011/02/05/Opinion/gonzalez-pons-ralph-lauren/2011020522120100325.html
El Vigía de Occidente…El «resorte» salta de inmediato a Joan Manuel Serrat.En cuanto a Aznar habría que denunciarlo ante algún tribunal internacional por usurpar una práctica que se usaba aquí en México; «el tapado»(nombrar al sucesor a dedo). El uso indebido de esta costumbre tan arraigada en el México priísta debería dar lugar a un castigo ejemplar; escribir mil veces»no nombraré a mi sucesor con el dedo porque es de mala educación» siguiendo así la práctica usada por el nacionalcatolicismo español para corregir las desviaciones de los díscolos. ¡Ah,qué tiempos aquellos! dirá más de uno en el PEPITO (libre traducción del PP actual)