Comentario de Marcos Schwartz en www.publico.es
Comentario de Nacho Escolar en www.publico.es
Me encanta lo de la «unidad de quemados».
Más: me he pasado la noche sentada en la taza del WC por algo que me sentó mal. De vez en cuando no podía evitar dar una cabezadita y soñaba que Camps estaba cagando en el inodoro contiguo (que, en la realidad, no existe: era una metáfora de su comunidad valenciana, supongo), y le olía la mierda de forma indescriptible.
Qué suerte que estoy despierta y todo es verdad.
Puede tratarse de un caso de antropofagia o no sé muy bien cómo llamarlo; dada la ausencia de grandes mamíferos domésticos en el PP, si exceptuamos a Rita Barberá, el sacrificio que ofrece Camps tal vez venga a suplir las deficiencias proteínicas del partido. En algunas culturas mesoamericanas parece que sucedía algo parecido.
No sale lo de Escolar, nena
Una avezada viajera como tú lo sabrá mejor que nadie: arrocito blanco, muchas(pero que muchas) bebidas isotónicas, yogurt… y seguro que la descomposición se te pasa.
Mucho me temo que la del PP, de cuerpo y lo que es peor mental, no se les pasa creo yo forever and ever.
Menudo SUEÑO!
Asi esta la cosa: un delicuente ,que miente,se declara inocente al ser presionado por un mentiroso que le pide que se declare culpable(al tiempo que defiende su inocencia)de lo que,hasta ahora, habia sido una mentira. Dimite el delincuente,presionado por el mentiroso(que manda al que presiona con la orden de que mienta). Procesado el delincuente, dimite en contra de la voluntad del mentiroso, que defiende su inocencia…
En efecto, no hay estomago que aguante…