Pues qué bien: este dmingo presento, en el Principal de Valencia, la Pasarela Alma. Si buscáis en la red, veréis de qué se trata. Ya he advertido que no pienso ni cruzarme con una sola autoridad, y me lo han garantizado. De todas formas, me llevaré una ristra de ajos, por si aca.
¡Qué ambientazo!
4 Comments
No se permiten comentarios.
Es una sabia medida; el agua bendita, por allí, no funciona tanto; Mr Cam(p)s i Bancaixes, por ejemplo, gustaba de poner píamente los ojos en blanco en planos superpuestos con la Mareueta en las transmisiones de Canal 9. Temporibus Illis.
Si, llévate los ajos que hay mucho vampir@ suelt@
Haces bien en pedir no tener ni a la vista a estos impresentables. Con respecto al artículo y conociendolos como los conocemos, estaréis de acuerdo conmigo en que esto va a terminar en pelea a lo «perros rabiosos», su estilo de lucha. Campeones olímpicos, oiga.
Pues yo, señora Torres, me cruzaría gustosamente con ellos. Solo para con una mirada, demostrarles el enorme desprecio que le merecen a usted y muchos españoles que nos avergozamos de que esa gentuza este gobernando, no solo allí, sino en todo el país… Desde luego, si tuviera la oportunidad, la aprovecharía al 100%.