… la entrega, quiero decir, en diferido. Y me ha chocado ver entre todos los actores y creadores a Rupert Murdoch, el jefe de Ansa, pero claro, luego me he dado cuenta: ¡si es el patrono de la Fox!

El más guapo, en mi opinión, y aunque sólo ha actuado como presentador de una cosa -de la que no me acuerdo, sólo me fijaba en él- es el discreto, bellísimo chico Ewan MacGregor. George Clooney muy seductor, como de costumbre, y Harrison Ford con cara de estarse aburriendo de lo lindo. No me pillarán viendo War Horse. Sin duda es de mucho llorar.

Y me enanta Claire Danes. Desde niña (ella, claro, o Claire).

ïtem más. Me sorprendió sobremanera que los comentaristas españoles, tan animosos hablando de vestidos, de titis y de la edad de las actrices, no dijeran algo de que Michael Langmann, que recogió el Globo por The Artist, al referir que su padre había empezado en los 60 dirigiendo un corto –Le Poulet- que había ganado dicha distinción, y que no pudo recoger por falta de dinero para el viaje… Pues bien, que dicho padre era nada menos que el cineasta francés Claude Berri, fallecido hace tres años, productor de Tess, de Polanski, y de varios Asterix, director de Germinal… Larga filmografía. En fin, cada vez estamos más simples.