Sin fronteras… sólo para el riesgo de la prima. Las personas siguen siendo el enemigo. En www.publico.es
El fascismo que viene
8 Comments
No se permiten comentarios.
Sin fronteras… sólo para el riesgo de la prima. Las personas siguen siendo el enemigo. En www.publico.es
No se permiten comentarios.
¿Ésta fórmula se puede utilizar tambien con los políticos?. Se puede cambiar lo de INDIgnados por lo de IND ….. (cada uno agregue lo que mejor considere).
El fascismo colocó su primera piedra en agosto del año pasado. No es que venga, es que ya está instalado. Hace tiempo que debería haber pasado la fase de la estupefacción y del rasgado de vestiduras. Ahora tendríamos que estar en plena insurrección.
Me temo que esta gente pepera cada vez va a utilizar más la represión, las prohibiciones y restricciones de todo tipo. Se temen la lógica reacción del pueblo por las barbaridades que están haciendo. ¿Les queda alguna promesa por incumplir?. Seguro que para gases lacrimógenos y anti disturbios no hay recortes.
Petonets.
En el Reino Unido han comenzado un sistema para que la gente no vaya a las manifestaciones: Todo el recorrido de la manifestación está «protegido» por la policía. Al llegar al final la policía deja una sola salida, de donde solo pueden salir mediante identificación de dos en dos manifestantes. Si tienes suerte, sales congelado y meado a la una de la mañana . Espero que nuestro ministro del interior no se haya enterado. El fascismo tiene todas las nacionalidades y una de sus características es no aceptar lo diferente o lo crítico.
¿Estado de excepción?¿Estado de emergencia?¿Circunstancias excepcionales? No entiendo qué pasa….
El fascismo que viene…del hígado…http://es.wikipedia.org/wiki/Fasciola_hepatica
Me pregunto porqué narices tienen que venir aquí a celebrar sus reuniones. Que se reúnan en su sede y si quieren hacer turismo que lo hagan privadamente y pagado de su bolsillo. Con la que está cayendo y la visitita de marras nos va a costar un dineral. No tendríamos que dejarlos entrar, esta gente nos sale cara y encima es un peligro. De sus reuniones no sale nunca nada bueno.
Recuerdo aquello del «prohibido prohibir»…
El camino para que este país se convierta en un estado fascista lo veo cada vez mas cercano, y cada vez con mas horror. Primero los recortes sociales, las mentiras (si me votan bajaremos los impuestos, crearemos impuestos y cuando se llega al poder suben los impuestos y dicen que no se creará trabajo en esta legislatura), la desinformación (que nadie sepa qué hacen ni por qué o para qué lo hacen), luego la mordaza. ¿Qué será lo siguiente?