Comentario de Marco Schwartz en www.publico.es sobre la última ocurrencia del más osado, por decir algo, de nuestros ministros, señor Montoro de Economía y Administraciones Públicas.
El Seven Males
10 Comments
No se permiten comentarios.
Comentario de Marco Schwartz en www.publico.es sobre la última ocurrencia del más osado, por decir algo, de nuestros ministros, señor Montoro de Economía y Administraciones Públicas.
No se permiten comentarios.
Bueno, ya sabemos que el gobierno, sus miembros y el partido que los avala, tienen la boca floja y nulo reparo en decir diego donde antes dijeron digo. Montoro included
Me imagino a Gallardón colaborando en la redacción del hipotético proyecto.
Pero es que además ha dicho que quiere hacerla con efecto retroactivo. Sandéz legislativa y Friedmanita aparte: ¿Os imagináis? Tendríamos que coger una provincia y de las grandecitas, tipo Ciudad Real o Badajoz, y cercarla en plan campo de concentración para meter dentro al 90% de los políticos de todos los partidos (de los suyos más), concejales incluidos de estos últimos 35 años, por que las cárceles no darían abasto. ¿Este tío es consciente de lo que dice?
¡Medio partido al trullo! Es como aquí en México;el que no ha robado es porque no tenido tiempo de hacerlo…
Este señor que desde que es ministro de hacienda tiene el pompis hecho coca-cola, no hace falta mas que verle la sonrisa perenne para adivinar que lo debe celebrar todos los días, y claro, así, se le suelta la boca.
Como dice el lehendakari, todo el PP, al trullo.
Montoro podría pasarse por Málaga y preguntarle al alcalde del PP que cómo lleva el presupuesto museístico.
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/cara/joya/surrealismo/elpepiespand/20120118elpand_13/Tes
En este país todo lo solucionan aumentando el control y la vigilancia. ¡Es que no deberían producirse los hechos delictivos!,¡ no tendría que ser necesario controlar a un responsable político! . Ahora mismo podrían amonestar a Camps, a Zaplana y a toda la pandilla, eso haría más por su imagen que el «penalizar» el déficit. Este es un gobierno sin alma. Yo no me imagino entrar a trabajar en una empresa y que me pongan un vigilante para ver si delinquo, directamente no me cogerían ¿no? . Qué locura.
Hoy voy a ir contracorriente. Que queréis que os diga, pero a mí no me parece ninguna ocurrencia lo que propone. Lo que me parece una aberración es que tengamos aeropuertos a tutiplén perdiendo millones y millones de euros, puentes de Calatrava como churros, etc, etc, etc. El político de turno desde luego debería responder penalmente de estas atrocidades.
Y seamos honestos, las tropelías del PP se las traen, pero el PSOE no se ha quedado corto. Entre sastres y gasolineras anda el juego. Y el pueblo pagando los desmanes de unos y otros.
Et moi-je me demande: ¿Por qué no empieza por la Comunidad Valenciana, por ejemplo?
Escolar hace preguntas y reflexiones interesantes sobre estas palabras de Montoro realizadas en pleno ataque de testiculina demagógica