Pero éste toca el piano:
El titular del juzgado de instrucción número 30 de Barcelona ha imputado a las 54 personas que gobernaban Caixa Catalunya en 2010, incluidos el entonces presidente Narcís Serra, y el director general, Adolf Todó por un presunto delito de administración desleal. El juez considera que hay indicios suficientes en la denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción para citar al último Consejo de Administración de la antigua caja de ahorros. Esta se motivaba en los incrementos salariales a pesar de la “situación crítica” en la que se hallaba la entidad. Serra, por ejemplo, recibió más de un millón de euros entre 2007 y 2010. Todó cobró cuatro millones mientras estuvo en la caja.
En El País.
Maruja que grande y simpatica ,el Serra els arrosegara per terra,pobrecitos son victimas de la ambicion y el dinero,la pena es que fabrican pobres.
De entrada espero que -ya pa siempre- a las 54 personas imputadas cuando les miren a la cara les pase lo que a las componentes del grupo «papa levante»: http://www.youtube.com/watch?v=0jmZrp3ReYE
De salida, espero que todo el cúmulo de abuso y corrupción en la banca sea motivo para futuros controles y, que según termine el asunto, que la justicia se implique de lleno en la injusticia que supone tales hechos para la confianza de la ciudadanía en los Poderes del Estado.