The Virus is back. Gracias a tod@s por vuestros apoyos, pero en serio os digo que lo que me dijo mi inteligente interlocutor me hizo reflexionar. Dejaremos los viajes -si es que puedo hacerlos, no veo la luz- para este blog. ¡Lo cual no es poco!
¡Abajo el Vaticano, la Embajada de España en Roma y el ministro Reborn Fenández Díaz!
the virus y the luz eres tu
Pues buen viaje al virus o mejor que se estrelle en el camino. Pero ¡qué maximalista! ¡abajo el Vaticano! Por un terremoto? No somos Zeus. ¿Por una bomba? No tenemos y además somos refractarias (al menos yo) a esos métodos…¿Entonces? Pues quizás, empezando por el final o sea leyendo tu «oración» de derecha a izquierda: ¡abajo el «Reborn», la Embajada, El Vaticano!Se podría intentar. A lo mejor conseguíamos abajar al Ministro Fernández Díaz. Sería un estímulo para el segundo paso o escalón.
¡¡¡AMÉN!!!
Lo que consideres hacer estará muy bien. Siempre es un lujo leerte. Gracias Maruja.
Pozì !!!! Paloma
En cuanto al Vaticano…,ignoro si aqui sea el lugar y el momento oportuno, pero…(lease como susurro en voz baja) he conseguido un enlace secreto para poder ver «in situ» lo que acontece durante el Conclave. Estoy determinado a conseguir mi excomunion, a como de lugar. Un par de microcamaras obraran el milagro(una cenital desde la misma cupula de San Pedro, y un par mas desde los laterales en la Sixtina…). Seguiremos informando(las pruebas han sido exitosas). Amen.
Perdon por la ausencia de acentos.
Raúl, no será un farol ¿verdad? No nos engatuses con tus audacias…que una está deseando creer en cosas malas, diabólicas o parabólicas. Ya me tienes a mí rezando por el éxito de la empresa de tu determinada determinación.
raúlestoydeseandoverloquevanagrabarlasmicrocámaras.quenoseenterenadieporahora.vayabombazocuandosalga.shhhht.
Aracne: Osado es presuponer de tu parte que me estoy tirando un farol…¿Acaso no me crees? A los futuros hechos me remitiré; pruebas visuales fehacientes e indefectibles. Los purpurados en el fragor de sus «deliberaciones», y en contritas actitudes. Como jamás el mundo pudo verlos. Este es mi cometido y mi promesa por cumplir. Un dato; ¿de qué nacionalidad son los que limpian los cristales de los grandes ventanales de la inmensa mayoría de los edificios y rascacielos del mundo entero? En efecto, mexicanos somos…A partir de ahí es fácil deducir el quién y el cómo del asunto…Antes de que el gallo cante tres veces se consumará mi pretensión de ver el Cónclave por dentro…Veremos pues.
Bien por «Mexileaks» y la ventana indiscreta. Deseando estoy de ver la pelicula…
…..estoy que no duermo!!!!……que nervios,deseando ver ese conclave por dentro…..sssshhhhh!!!
Una cosa que me tiene en tension es……¿¿¿ llevan calzoncillos los papables???…..hombre,lo que digo, esque como tiene tantan «aficion» a llevar faldas. paloma.
y abajo los virus…